Hola! Si asi es he vuelto y tengo varias ideas en mente pero no he podido realizarlas por que no he estado ocupada con la escuela, pero ya sali de vacaciones asi que no hay problema ya.

A los que esperan actualizacion de Paul y Percy drabbles (temgo que cambiar ese nombre) tendran que esperar un poquito más por que el archivo que tengo de esa historia esta en mi USB y la computadora desde la cual estoy estoy escribiendo esto no reconoce USB's estare actualizando desde la laptop de mi hermana (triste, lo se)

Tambien actualizaré y corregiré los capitulos de Forever Reunited.

Este fic esta dedicado a DarrenWalker. ¡Espero que te guste!

Una cosa más antes de despedirme. Perdonen mi ignorancia pero ¿alguien me puede explicar que eso de Beta en Fanfiction?

Esto va a ser un Two-shot o talvez three-shot (¿eso existe?)

Sin más que decir me ire. Disfruten

-Liss1357


Venganza

Nunca en su larga vida, y cuando digo larga es en serio, se había arrepentido de nada. Ni siquiera cuando secuestro a su esposa. O las frecuentes peleas con sus hermanos.

Pero estando en la sala de tronos en el Olimpo, recibiendo todas esas miradas de odio y resentimiento, lo hicieron sentirse arrepentido, tanto que casi se disculpa con Zeus por lo que hizo.

Casi.

Pero el no iba a ceder, es el dios de la muerte y vive en el inframundo, unas cuantas miradas de sus hermanos y sobrinos (cortesía de Zeus) no le iban a hacer nada. La verdad es que nunca antes en la historia se había sentido tanta tensión en la sala de tronos. Ni siquiera cuando Hera se enteró de Apolo y Artemis o cuando Atenea descubrió lo que Poseidón y Medusa habían hecho en su templo…

¿Qué había hecho para que todos se pusieran así? Le había enviado a la hija de Zeus, Thalía, a Las Tres Furias que estaban al frente de un ejército de perros del infierno y otros monstruos igual de malos. Todos con la orden de atacar a la hija del cielo.

Las tres miradas cargadas con más odio en toda la sala eran las de Zeus, Hermes y la de Atenea. El atacó a sus hijos favoritos después de todo.

El sabía que Zeus había hecho cosas terribles, a sus hijos y a los de Poseidón, cosas incluso peores. Pero todo el mundo parecía haber olvidado que el dios de los cielos no es ningún santo, pensó con amargura mientras caminaba a la salida del Olimpo para ir a su hogar, ignorando todas las miradas de odio que iban dirigidas hacia el. Esto no es nada nuevo, siendo el dios de los muertos nunca eres el favorito de nadie, pero esta vez sabia por que las recibía. Y lo merecía.

No pudo evitar enojarse cuando descubrió que Zeus había roto el juramento, había sido su idea y la de Poseidón desde el principio. Hades nunca quiso participar, y sin embargo aguanto todos esos años sin tener ni una sola amante mortal. Tampoco fue tan difícil, puede sonar ridículo, pero el dios de los muertos todavía no podía olvidar a María y lo único que podía hacer era mantener a Zeus lejos de Nico y Bianca. Debía protegerlos a ellos como no pudo proteger a María…

Incluso cuando él sabia que Thalía no tenia la culpa de nada, no lo resistió. Él no estaba pensando claramente. Lo único que paso por su cabeza en el momento en que supo que Thalía era su sobrina fue una palabra. Venganza.

Venganza hacia su hermano por romper su juramento.

Pero lo que Hades no sabía es que incluso a los inmortales se les regresa todo lo malo que hacen en sus vidas.

Y Zeus, Hermes y Atenea se iban a encargar de ello.