Mmm… ¿Qué podría decir ahora?, creo que estoy empezando a tomarle el gusto a hacer secuelas y es muy divertido, está ya me la habían pedido así que me dije por qué no, de todas formas yo también quería hacer secuela de esta historia que fue de las primeras que subí, si desean entender algunos detalles de esta historia les recomiendo que lean el fic "La princesa y la Heroína" para que no tengan duda, sin más que decir….Los personajes de Hora de Aventura son propiedad de Pedlenton Ward la historia y personajes extra son de mi creación personal.

Capítulo 1 – Una noche alocada.

Era una tarde tranquila en la tierra de Ooo donde no había nada de qué preocuparse gracias a los héroes que la resguardaban de cada amenaza, no había nada que ellos no pudieran manejar o casi nada en realidad. En cierta casa ubicada en las praderas uno de estos héroes tenía un problema el cual no lograba solucionar del todo, llevaba ya varias horas tratando de encontrarle una solución sin éxito aparente y su tiempo se estaba acabando.

-¡Se acabó!, no iré a esa tonta reunión pase lo que pase, -decía una adolecente de ropa azul y un gorro blanco con orejas de oso mientras hacía puchero delante de su novia la princesa Flama.

-No deberías portarte así Finn, solo es cuestión de que elijas bien, ¿Qué opinas de este?, -le decía mientras le mostraba un pijama nuevo para evitar que llevara el viejo mameluco rojo que siempre usaba para dormir el cual ya se veía algo gastado por el uso.

-Prefiero más usar lo que me hace sentir cómoda Flama. Además, ¿Por qué debemos ir a esa pijamada de todas formas?, -le decía molesta ya que sabía que ahí estarían todas las princesas de los otros reinos y eso la incomodaba.

-Vamos no seas gruñona será divertido ya que estaremos juntas, ¿anda qué opinas de este, es mas de tu estilo no crees?, -en ese momento Flama le mostro un pijama deportivo más del estilo de ella a diferencia de los otros que ya le había mostrado.

-¡De eso estaba hablando!, pero aun así no iré a esa reunión, no tengo ganas de lidiar con ellas cuando se enteren de lo que soy en verdad, -le decía mientras se sentaba en el sofá de la sala imaginando como se pondría eso.

La princesa del reino del fuego se sentó a su lado mientras trataba de reconfortarla, ya habían pasado tres meses desde esa mañana en la que su hermano Jake le había revelado el secreto que su madre había ocultado desde que decidieron cuidar de ella. Y aunque parecía que ya se había adaptado muy en el fondo sentía que la juzgarían por haber aparentado ser lo que no era y eso aun la asustaba.

-No pasara nada Finn, como si ellas no hicieran esas cosas cada vez que terminan secuestradas por el rey Helado y siendo encerradas juntas…malditas pervertidas, -le decía mientras su mente imaginaba a ese grupo de princesas haciendo "cosas" entre ellas para al final imaginarse a ella misma haciendo dichas cosas con su heroína mientras su rostro dibujaba una sonrisa mientras comenzaba a babear.

-Flama, ¡hey Flama!, genial…ya la perdí en su mundo de fantasía, -se decía así misma mientras se dirigía a la cocina por algo de beber mientras esperaba a que terminara lo que fuese que estuviera imaginando.

Camino a la nevera solo podía pensar en por que había aceptado en un principio la invitación de la Dulce princesa a su reunión, de todas formas ella tenía mejores formas de pasar el rato pero ahora debía asistir ya que había dado su palabra de que asistiría con Flama para pasar la noche, pensó en esto un momento mientras recordaba lo emocionada que estaba ella por asistir así que solo dio un largo suspiro mientras buscaba sus espadas y regresaba a la sala para ver si ya estaba lista para salir o debía esperar más tiempo.

-(sig.)¿Ya estas lista para irnos Flama?, -le preguntaba algo resignada mientras acomodaba su espada carmesí en su mochila al igual que la espada que le había obsequiado la Dulce princesa meses atrás.

-¿Eh?, ¿Qué?, ¿ya nos vamos a la reunión?, -le preguntaba reaccionando a su pregunta mientras seguía sonrojada por lo que estuvo fantaseando.

-Si, vamos o llegaremos tarde con la princesa, no tengo ganas de escuchar del por qué nos retrasamos o lo que sea que nos vayan a decir, -le decía algo malhumorada de imaginarse el como la molestaría la Dulce princesa por llegar después de la hora citada.

Mientras en el Dulce reino cierta persona supervisaba los últimos arreglos para la reunión de esta noche en la que todo debía ser perfecto, la comida y bebidas estaban listas al igual que las películas y los lugares que usarían para descasar, también había suficientes almohadas y frazadas así como colchonetas pero algo parecía faltar para decir que todo estaba listo para su reunión. Nuevamente repaso con calma cada punto de su lista hasta que una voz familiar la saco de su labor mientras la veía con algo de enojo.

-¿Por qué cuando más ocupada estoy es cuando más me interrumpes Marceline?, -le preguntaba tratando de no molestarse más de lo que ya estaba.

-¡Oh vamos!, sabes que te gusta mi compañía no lo niegues, ¿o es que ya olvidaste lo de la semana pasada cuando te invite a ese lugar y lo que estuvimos haciendo toda la noche?, -le preguntaba mientras ponía una gran sonrisa en su rostro haciendo que la soberana del Dulce reino se sonrojara por recordar eso.

-Cómo olvidarlo…aun me duelen las piernas y la cadera por todo ese movimiento, de saber que saldrías con algo como eso me habría quedado aquí en el castillo, -le decía a manera de reclamo mientras le daba la espalda pero la reina Vampiro no era de las que les gustase ser ignoradas así de fácil y la tomo de los hombros mientras posaba su cabeza a la par de la suya.

-No seas cruel conmigo, sabes que te gusto hacer eso y si pudieras lo harías de nuevo… ¿o me equivoco Bonnie?, -la princesa se quedó en silencio y nerviosa por la forma tan sensual que había usado para decirle eso, no negaría que muy dentro de ella quería repetir lo de esa noche ya que por más que intentara negarlo le había gustado esa emoción.

-Tú ganas Marceline, no negare que me gusto y que he estado pensando en repetirlo nuevamente pero…, -la princesa hizo una larga pausa mientras Marceline se inquietaba por ello pensando que tal vez le diría un rotundo no.

-No tienes que hacer nada si no quieres Bonnie, es solo que me gusta estar contigo, -en ese instante Bonnibell se giró y tomo el rostro de la reina Vampiro con sus manos mientras le daba su respuesta.

-También me gusta estar contigo Marcy, y si lo deseas podemos hacerlo mañana pero con una condición, -Marceline se quedó algo confusa con lo último ya que no imagino que pondría condiciones para repetir lo que hicieron.

-Está bien Bonnie, ¿Qué es lo que quieres que haga?, -le preguntaba mientras la veía ponerse seria y le clavaba la mirada.

-Yo quiero…

-Si…

-Que tu…

-¿Qué yo que?, anda dilo de una vez, -le decía algo impaciente y a la vez excitada por lo que fuera a decirle por lo que se acercó más para escucharla mejor.

-… ¡QUIERO QUE ESTA VEZ LLEVES DINERO PARA PAGAR LA CUENTA DE LA CENA!, -su grito fue tan fuerte que Marceline termino aturdida por ello mientras su amiga se encontraba ruborizada por ello, ya que en la última salida termino trabajando de mesera junto con ella mientras usaba esos uniformes que detestaba y encima soportar los comentarios de los clientes.

-Por favor Bonnie fue divertido, ¿no me dirás que escapar de un restaurant sin pagar no es algo excitante?, -le preguntaba mientras mantenía su sonrisa y la veía emocionada por la noche de mañana.

-Para ti lo fue, termine muy cansada y encima tuvimos que lavar los platos…por favor no me hagas pasar por lo mismo de nuevo, -le decía de manera suplicante a su amiga la cual asentía mientras pensaba que eso le restaría diversión a su salida pero por ella estaría dispuesta a no repetir lo que paso en su última salida a menos que se presentara la oportunidad.

Conforme pasaba el tiempo los preparativos ya habían terminado y las invitadas comenzaban a llegar a la reunión llevando consigo una maleta la cual contenía un cambio de ropa, su pijama y artículos de aseo personal, la primera en llegar fue la princesa Mora en compañía de la princesa hot dog, Bonnie las recibió entusiasmada junto con la reina vampiro y les indicaron el salón donde sería su reunión, al poco rato se unieron las princesas desayuno, Slim, Anillo de compromiso, fantasma, Músculos y Trapo, todo parecía ir conforme a lo planeado hasta que Mentita le trajo malas noticias de las demás princesas las cuales se disculpaban ya que no podrían asistir por cuestiones reales. La Dulce princesa estaba por retirarse cuando vio a lo lejos a la princesa Grumosa la cual llegaba con su clásico aire de grandeza y hablando por su celular como era costumbre.

-Hola grumosa, me alegra que hayas podido venir esta noche, -le decía Bonnibell dándole la bienvenida.

-Si como sea, ¿Dónde está la gran sorpresa que prometiste Dulce?, -le preguntaba algo impaciente mientras marcaba en su teléfono mientras llamaba a la princesa Tortuga para comentarle como iba la reunión.

-No debe tardar en llegar, ¿Por qué no vas al salón a esperar con las demás y esperas pacientemente hasta que les avise?, -la princesa Grumosa se quedó pensando un momento y reacciono de golpe a lo que podría ser la sorpresa.

-¡Oh por Glob!, ¡¿no me digas que contrataste un stripper?! , Dulce pero que traviesa ese lado tuyo no lo conocía, -en ese momento Bonnibell se sorprendió por tal comentario mientras le insistía en que esa no era la sorpresa y que dejara de decir tonterías pero ya era tarde para ello ya que en ese momento estaban llegando Finn junto con Flama haciendo que la princesa del espacio grumoso fuera directo al salón a contarles a las demás sobre la sorpresa.

De alguna forma algo se había salido de su control y no sabía cómo arreglarlo así que solo se limitó a recibir a la pareja que estaba llegando en ese momento, Flama se veía muy alegre a diferencia de Finn quien solo rumiaba por el hecho de haber aceptado asistir cuando podría estar en casa viendo una película o estar jugando con BMO.

-¡Hola Dulce princesa! , perdona que lleguemos tarde, -le decía Flama a manera de disculpa mientras la saludaba con cortesía a diferencia de Finn quien solo le dijo "hola…".

-Me da gusto de que hayan podido asistir, por favor pasen y pónganse cómodas que pronto comenzaremos…y Finn… -en ese momento Bonnibell trataba de encontrar las palabras adecuadas para decirle que tuviera cuidado pero la humana no la dejo y se retiró junto con la princesa Flama al salón para esperarla.

La Dulce princesa solo suspiro mientras se dirigía al salón esperando que no ocurriera nada de lo que ella estaba pensando ya que podría ser desastroso para la reunión, camino un largo tramo por los corredores del castillo mientras la calma volvía a ella hasta que escucho el grito de la princesa Grumosa y de las otras princesas lo cual la asusto y se apresuró a llegar para ver lo que ocurría. No perdió tiempo en abrir la puerta solo la pateo asustada de lo que podría encontrar pero lo que vio la dejo sin habla, todas las princesas estaban desmayadas mientras Finn estaba en un rincón muy molesta mientras se cubría el pecho y Marceline sujetaba a Flama quien estaba fuera de sí mientras le decía que la dejara para quemarlas a todas, Bonniebell solo cerro sin que se dieran cuenta mientras se dejaba caer y pensaba para sí misma "esta va a ser la noche más larga y peligrosa de toda mi vida eso es seguro".

Bueno, necesitaba un receso y algo que me divirtiera y creo que lo logre, no se preocupen que no descuidare mis otros fic´s, espero les haya gustado y recuerden comentar.