Hola.¡* pues este es mi primer fic *:D [estoy muy emocionada *xD]* mi idea es hacerlo un poco largo, tengo tantas ideas en mi mente para este fic *:D en verdad espero que les guste. Les advierto que en este fic entrarán los personajes de las primeras 4 temporadas [no sé por qué siempre quise leer un fic así *xD]* y habrá momentos de parejas que tal vez ni se imaginaron *xD pero indudablemente las parejas oficiales serán Mimato [La principal]* Taiora, Takari, Kenyako, Takumi[así es?*xD]* y la pareja de Rika y Ryo[que olvidé cómo se llama *xD]* en fin, espero que les gusta y no les aburra *:D
Un beso enorme.¡*
Mss. H,O. Veela Ishikawa. ..*
*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[.Cambiaste mi vida.]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*
Capítulo 1: "Recuerdos. Una sorpresa de Bienvenida."
.. .*Flashback*. ..
Allí estaban todos, eran las 10:30 a.m. en el parque de Odaiba. Cierta castaña observaba el cielo mientras una lágrima resbaló una de sus rosadas mejillas -¿Dónde estarás ahora palmon?- pensó.
-¿Mimi?, ¡Mimi! ¿Estás bien?- Preguntó Sora un tanto angustiada por Mimi.
- … ¿Qué? Lo siento Sora ¿Dijiste algo?- Decía Mimi mientras quitaba la lágrima de su rostro.
-¿Es por palmon cierto?-
-Sí, la extrañaré mucho. Me hará tanta falta.-
-Claro Mimi, a todos nos harán falta nuestros Digimon ¿Crees que no extraño a Biyomon? Desde luego que sí Mimi, pero ellos estarán bien en el Digimundo.- Dijo Sora con una tierna sonrisa, la cual transmitió a Mimi.
Unos meses después…
En el aeropuerto de Odaiba, todos estaban presentes para despedir a una gran amiga de la infancia.
-No puedo creer que te vayas Mimi- Decía Sora con una gran tristeza en su rostro.
-Ni yo, pero no puedo hacer nada Sora, mis padres no dejarían que me quede aquí sola. Debo acompañarlos- Dijo Mimi a punto de estallar en llanto.
-Te extrañaré mucho Mimi- Decía el pequeño Takeru mientras corría a abrazarla. Mimi correspondió aquél abrazo y comenzó a llorar junto con Takeru.
-Es una lástima que tengas que irte Mimi, espero vengas a visitarnos pronto-
-Izzy tiene razón, más te vale venir pronto Mimi o es que acaso ¿Dejarás abandonados a tus amigos del Digimundo?- Dijo Tai en forma de broma y con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Desde luego que sí! Vendré pronto a visitarlos, se los prometo- Decía Mimi con la tierna sonrisa que siempre la caracterizaba.
Todos se despidieron de Mimi entre sonrisas, abrazos y un poco de llanto, excepto aquél chico rubio ojiazul…
-Y tú ¿No piensas despedirte de mí nunca o qué?- preguntó Mimi un tanto enojada.
-Ahh sí..Que te vaya bien- Dijo aquél chico fríamente.
-¡¿Qué? ¡Nunca cambiarás Yamato!-
-Vuelo número 512 con destino a Nueva York, Estados Unidos con horario de 5:50, por favor, abordarlo en la entrada "C"- se oyó en los altavoces del aeropuerto.
-¡Mimi! ¡Mimi, hija! Ya es hora de irnos, despídete de tus amigos-
-¡Ya voy!- Decía Mimi con tono triste mientras observaba cada uno de los rostros de sus amigos.
-Es hora de irme, los extrañaré a todos-
-No olvides escribir Mimi- le decía Izzy.
Todos la volvieron a abrazar, todos, excepto Matt. Joe se acercó tímidamente a Mimi la abrazó y le dijo "Te Quiero" mientras depositaba en su mano un papel finamente doblado. A lo que Mimi sólo le respondió con una sonrisa y un "Yo también Te Quiero amigo". Todos observaban como Mimi se perdía entre la gente y suspiraron al unísono.
-¡Matt! ¿Cómo pudiste ser tan grosero? Mimi se fue, quién sabe hasta cuándo volvamos a verla y lo único que le pudiste decir fue ¿"Ahh sí..Que te vaya bien"?- Lo regañaba Sora.
Matt sólo dió media vuelta y comenzó a caminar rumbo a la salida mientras oía como Sora gritaba su nombre.
-¡Matt! ¡Matt!-
-Déjalo Sora, no tiene caso-Le decía tranquilamente Tai.
.. .*Fin del Flashback*. ..
-"Han pasado ya 7 años desde ese día" - pensaba la castaña observando el cielo y las nubes desde aquella ventanilla del avión. Estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Nunca perdió el contacto con sus amigos, pero el hecho de no haberlos visto desde ya varios años le causaba tristeza, sentía que sus amigos no la volverían a ver como una más del grupo.-"¿Qué van a pensar de mí? ¿Pensarán que no los quería ver?"- pensamientos así invadían la mente de Mimi hasta que quedó profundamente dormida.
Mientras tanto en la casa de los Takenouchi…
-¡Vamos! ¡Apúrense! No nos queda mucho tiempo, todo debe de estar perfecto para cuando ella llegue-
-Eyy, ¡Tranquilízate Sora! Todo quedará como lo planeamos, a Mimi le encantará- Decía Tai en un tono divertido al ver a Sora como capatáz mandando a todos.
-¡Ayy, no puedo creerlo, veremos a Mimi otra vez! ¡Siiiiiiii!-Gritaba Yolei.
-Ya casi todo está listo Sora, falta Davis con los bocadillos, pero no debe tardar en llegar-
-Gracias Kari..-Dijo Sora mientras se quedó pensando.
-Kari….¡Kari!-Gritó Sora.
-¿Qué.. Qué? ¿Qué..Qué pasó Sora? -Decía Kari un tanto asustada por el grito de Sora.
-¡NO! ¿Cómo se me pudo pasar?-
-¿Falta algo?-preguntó Takeru.
-¡Claro que falta algo!-seguía gritando Sora-¡Sí! Todo perfecto aquí pero…y ¿Mimi? ¡¿Quién recogerá a Mimi?-
-Jajaja..Eres una pésima organizadora Sora ¿Cómo se te pudo olvidar eso? Todos listos aquí para gritar sorpresa ¿A quién? ¿A Mimi que estará esperando a nadie que la recoja en el aeropuerto?- Se burlaba Matt.
-¡Cállate! ¡Cállate Matt!- Le gritaba Sora.
-¿Y?...Entonces ¿Quién irá por ella?- preguntaba Takeru un poco angustiado al saber que su amiga, casi hermana llegará pronto y nadie estaría ahí para recogerla.
-¡Matt!-Gritaba Sora.
-Mmm… ¿Sí?-
-¡Tú….Tú irás por Mimi!-
-¡¿Qué? ¡NO!...Yo tengo que amm…que…-
-No me interesa..Ve por ella ¡Ahora!-
Todos estaban sorprendidos al ver a Sora tan exaltada y la miraban extrañados mientras Matt no tuvo más que darse media vuelta, tomar su auto e ir directo al aeropuerto.
-¡¿Qué?- Gritó Sora.
-¡Nada! ¡Nada! – Dijeron todos al unísono mientras volvían a sus tareas para la sorpresa de Mimi.
Mientras tanto Matt conducía lo más rápido que podía hacia el aeropuerto de Odaiba mientras pensaba-"¿Cómo se le pudo olvidar semejante cosa a Sora?"-,-"No puede ser que YO vaya a recoger a la niña mimada"-. Matt se sumergió tanto en sus pensamientos que llegó al aeropuerto antes de lo previsto, bajó del auto y corrió lo más rápido que pudo.
Mientras tanto, Mimi sólo observaba el reloj:-12:45- ya habían pasado 25 minutos desde que bajó de aquél avión, por lo que decidió sentarse-"¿Se habrán acordado de que llegaba hoy?¿Y si ya no les importo?"- pensaba Mimi con los ojos observando el suelo…Hasta que oyó su nombre..
-¡Mimi! ¡Mimi!- Gritaba Matt –"Niña tonta, más le vale no haberse ido. Es tan desesperada que no me sorprendería"- pensó.
Mimi levantó la cara…creía reconocer a aquél chico de rubia cabellera y hermosos ojos azules que buscaba desesperadamente entre la gente-"¡¿Matt?"-pensó…-"¡No! Es imposible, tal vez sea alguien más"-,-¡Un momento!-se dijo para sí-¿No es curioso que ese chico se parezca tanto a Matt…y grite mi nombre? ¡Pero qué torpe soy!¡Claro que es Matt!-
-¡Matt! ¡Matt!-Gritaba Mimi mientras corría hacia Matt.
Él volteo inmediatamente, y sin saber ¿Cómo? O ¿Por qué? La abrazó..la abrazó dándole vueltas, un abrazo tan cálido, tan lleno de alegría..Pero cuando se dio cuenta, sólo optó por soltarla y alejarse de ella, con un ligero tono carmesí en las mejillas de ambos.
-¡Lo siento!...Fue un impulso-Dijo Matt volviendo a su estado de chico rebelde.
-¡Gracias! Yo también te extrañé- Decía Mimi en un tono sarcástico y algo enfadada..¿Un impulso? Eso significaba que él no quería hacerlo.. pero lo hizo. Pero ¿En qué estaba pensando?.. tal vez Matt sólo lo hizo para no hacerla sentir mal, como algo obligatorio o ¿En realidad la había extrañado?. Por el rostro de Mimi, Matt pudo notar que algo la confundía..
-No mal interpretes Mimi…Todos te hemos extrañado, sólo…no mal interpretemos aquél abrazo ¿De acuerdo? Somos amigos…sólo eso-Dijo el chico tratando de no empezar mal…desde que eran niños Matt y Mimi no hacían más que pelar, pelear y pelear. Por algún motivo, pelear no era lo que Matt deseaba hacer con ella en ese momento…sentía la necesidad de abrazarla de nuevo y dijo ¿Te HEMOS extrañado? Eso lo incluía a él, ¿De verdad la había extrañado? O ¿Sólo lo dijo por decir?.
-¿Amigos?...Sí así se les llama a las personas que sólo pelean a cada rato…pues sí…somos "Amigos"-Dijo Mimi con una tierna sonrisa.
Ambos rieron un poco..Matt la sentía tan diferente, algo en ella había cambiado…debía aceptarlo, su belleza definitivamente resaltaba más, su cabello castaño, sus ojos color miel, aquellas perfectas curvas de su cuerpo…Mimi ya era toda una jovencita…una jovencita extremadamente hermosa, sólo se quedó observándola…su sonrisa…su voz…¿Pero que le estaba pasando? Él no soporta a Mimi…-"Tal vez sea cuestión de tiempo…no creo que tardemos mucho en volver a pelear…y todo será como antes"-pensó el chico ojiazul.
-Por cierto Matt…¿Y los demás? Creí que vendrían todos a recibirme-Decía Mimi con un tono triste mientras caminaban hacia el auto de Matt.
-Ellos…no pudieron venir, Sora me pidió el favor de pasar por ti, te llevaré a su casa-
-Oh…Ok…¡Gracias Matt! Deben de tener sus razones…y no los culpo-
-Pero mejor cuéntame… ¿Qué ha sido de ti? ¿Cómo estás todos? Quiero saberlo todo- Decía Mimi emocionada y con esa sonrisa tan dulce.
-Haces muchas preguntas ¿Lo sabías?-Dijo Matt, ambos rieron un poco.
-Todos están muy bien, Tai está en el equipo de Soccer de la escuela, Sora se apasionó por el Tenis, juega muy bien, Izzy está estudiando Informática, ya sabes, siempre fue el cerebrito del grupo junto con Joe, que ahora está estudiando Medicina, Takeru está en el equipo de Baloncesto de la escuela y estudia la preparatoria junto con Kari, Yolei, Codi, Ken y Davis…bueno, ya se los preguntarás…y yo…tengo una banda, toco la guitarra y soy vocalista y claro, hace poco inicié la universidad.
Mimi reía un poco al escuchar a Matt…
-¿Qué es tan divertido?-
-Jaja Nada…es sólo que…nunca creí que hablarás tanto-
Matt sólo sonrió-Pues me lo preguntaste…de no haber contestado me habrías dicho grosero, engreído o quién sabe que otras maldiciones más- contestó Matt divertido dejando a Mimi sorprendida…vaya que la conocía…así que sólo optó por reír junto con Matt.
El camino no fue muy largo, varias veces sus miradas se encontraron dejando un silencio tal vez un poco incómodo, pero a fin de cuentas, por primera vez Mimi y Matt había platicado sin gritos, insultos y de más.
-Ya llegamos-
-Wow, nada de esto ha cambiado…lo recuerdo todo como si hubiese sido ayer ¡Los extrañaba tanto!-Dicho esto último Mimi sonrió a Matt y se dirigieron a la entrada. Mimi se quedó parada enfrente de la puerta de la casa de Sora con la cabeza mirando al suelo.
-¿Qué pasa Mimi?-
-Es que…tengo miedo-
-¿Miedo? ¿Por qué? Si no mal recuerdo Sora nunca ha comido a nadie-Matt dijo este riendo.
-¡No! No es eso…es que…-
-¿?...-
-¿Qué tal si Sora ya no me quiere?-
-¡¿Qué? ¿Estás bromeando verdad?-
-…-
Matt dio un suspiro-Mimi escucha…Sora y los demás te han extrañado muchísimo ¿Cómo crees que te dejarán de querer? Si Sora no te quisiera no me hubiera pedido el favor de ir por ti-
-Pero…¿Por qué no fue ella? ¿Y los demás?-
-Mimi tú misma lo dijiste…tienen sus razones. Ahora…da vuelta a la perilla y entra-Dijo Matt desesperándose un poco.
Mimi sólo dio vuelta a la perilla de la puerta lentamente hasta abrir la puerta completamente, notando que las luces estaban apagadas. Matt entró junto con ella y cerró la puerta mientras Mimi buscaba desesperada el switch para prender las luces. Todos estaban en silencio escondidos para dar una gran sorpresa a Mimi…Takeru estaba listo para prender las luces, sólo esperaba la señal de Matt. [Cabe decir que la señal era decir "Ahora"] En eso Mimi pisó el pie de Matt…ambos tropezaron el uno con el otro y sólo se escuchó un…
-Auuuuu- De Matt, Takeru inmediatamente prendió las luces, ya que al escuchar la primera "A" creyó que sería un "Ahora" y no un "Auuuuu". Mimi y Matt cayeron al suelo mientras Takeru encendía las luces y mientras todos gritaban emocionados…
-¡SORPRESA!-
Todos quedaron petrificados al observar tal escena, Matt encima de Mimi, viéndose el uno al otro…Matt sólo volteó a ver las caras de todos, lo veían como si hubiese matado a alguien, por lo que se quitó lo más rápido que pudo de encima de Mimi y ayudándola a levantarse…Nadie sabía cómo reaccionar así que Sora tuvo la iniciativa y los demás la imitaron…
-¡SOR…SORPRESA!- Dijeron todos nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja como si nada hubiese sucedido…Mimi sólo sonrió y fue a abrazar a todos sus amigos Digielegidos mientras que Matt aún en shock, visualizaba aquella escena tan prometedora. Él y sólo él sabía que ante tal escena estuvo a punto de hacer algo que ni el mismo hubiese imaginado ¿Besarla? ¿Pero qué le estaba pasando? ¡Por Dios! Es Mimi Tachikawa, la niña mimada de papi, no quería seguir pensando en aquello…todo era tan confuso, sólo sacudió un poco su cabeza para integrarse con sus compañeros y continuar aquella fiesta sorpresa que todos los Digielegidos hicieron para recibir a su tan estimada amiga Mimi.
Todos estaba tan contentos, platicando y riendo de todas aquellas anédotas de su pasado en el Digimundo, Mimi rodeada por Sora, Yolei y Hikari, Izzy, Codi, Ken y Taichi por otro lado…mientras que Takeru y Matt…
-¿Qué fue eso Matt?-
-¿A qué te refieres?-
-Sí, ¿Qué pasó con Mimi?, ¿Qué hacían en el piso ehh?- preguntó Takeru con una pícara sonrisa.
-¡¿QUÉ?, No seas mal pensado Takeru…fue un accidente, a cualquiera le pasa-
-Jaja sí claro hermano- respondió Takeru en tono sarcástico.
-Piensa lo que quieras Takeru-
Mientras tanto con Mimi y las chicas…
-Ayy Mimi no sabes cuánto te extrañabamos- Decía Yolei mientras abrazaba a su amiga.
-Aww, yo también los extrañé a todos, me moría de ganas por regresar a Japón-
-Por cierto…¿Y Joe? ¿Dónde está?- continuó Mimi.
-No pudo venir, ya sabes como es de estudioso Mimi. Está en época de exámenes y no aparta para nada su vista de esos libros- Rió Sora.
-Ahh…ya veo- Dijo Mimi algo pensativa. Le urgía hablar con él…Desde aquél día en el aeropuerto entendió todo…entendió porque siempre se sonrojaba cuando ella estaba cerca…entendió porque siempre la defendía y demás cosas. Pero ella…ella no podía corresponder a tal sentimiento, ella quería a Joe…Adoraba a Joe…lo hacía de la misma forma en que quería a sus demás amigos…porque después de todo…eran eso..sólo AMIGOS. No quería herirlo, -"Pero, después de tanto tiempo, quién sabe si él sienta lo mismo que hace algunos años solía sentir por mí"- pensó ella. Aún así, sentía la enorme necesidad de hablar con él al respecto…de aclarar y explicar las cosas. De pronto sintió que alguien la agitaba de los hombros y la llamaba…era Sora.
-…¡Mimi! ¡Mimi! ¿Qué sucede?¿Estás bien?-
-…Ahh…Sí…Sí Sora no te preocupes, estoy bien. Sólo me quedé pensando…cosas, luego te cuento- Dicho esto Mimi volvió a sonreír como solía hacerlo siempre…de esa manera tan dulce.
-¡Sí!...hay tanto que contar Mimi. Pero ahora que te quedarás a vivir definitivamente aquí en Japón, tendremos muchísimo tiempo para platicar y compartirlo juntas- Le dijo Sora mientras sonreía y abrazaba a su castaña amiga.
El tiempo pasó tan deprisa, Matt trató de evitar lo más que pudo a Mimi, ya que después de aquella embarazosa escena no podía observarla sin que ese color carmesí apareciese en sus mejillas. No quería que ella mal interpretara las cosas, él aún sentía algo por su ex novia ¿No?...pero entonces, ¿Por qué no podía dejar de observarla? ¿Por qué se sonrojaba al mirarla? –"Tal vez sólo es vergüenza"- pensó. Takeru sólo se la pasó burlándose de su hermano y sus "Chapitas" cuando le mencionaba lo ocurrido con Mimi. Todos la había pasado increíble [Excepto Matt] especialmente Mimi, quién no paso de abrazar a todos y decirles lo mucho que los extrañó. Cada uno regresó a su hogar, Mimi se quedó en la casa de Sora, estaría ahí todas las vacaciones hasta que fuera el inicio de clases en su nueva escuela. Mimi se quedó en la habitación de Sora, pero antes de dormir se quedaron charlando…
-Oye…Mimi-
-Sí, dime-
-No quería preguntarlo pero…¿Cómo es que…quedaste encima de Matt?-
Mimi pudo sentir como su corazón se aceleró y cómo la sangre subía hasta su cabeza provocando que se sonrojara…
-Yo…sólo…sólo…tropesé- Tartamudeó Mimi.-¿Por qué tanta curiosidad en saberlo?-
-Es que…Mimi, yo sé que tú y yo somos grandes amigas, no quiero que te enfandes conmigo, dime…¿Te gusta Matt?-
-¡¿QUÉ? ¿Matt? ¿Gustarme? Es una broma ¿cierto? Qué cosas dices Sora, sólo fue un accidente…nada más- Dijo Mimi algo exaltada por la pregunta de su amiga- Y no entiendo Sora…¿Por qué habría de enfadarme contigo?-
-Es que…bueno, yo…Matt…bueno-
-¡Ay ya Sora…dilo de una vez!- Dijo Mimi anciosa por saber lo que su amiga estaba a punto de contarle.
-Mimi…es que…yo y Matt…fuimos novios. Lamento no habertelo contado, sé que somo amigas y no debí ocultarlo, pero es que, fueron pocos los que aceptaron nuestra relación no sé…por ejemplo…Takeru, me trataba diferente, estaba claro que no le gustaba que fuera novia de su hermano, en ese momento perdimos amigos, no quería perderte a ti Mimi…eres mi mejor amiga- Dijo Sora en tono triste.
Mimi sólo se quedó en shock…no por el hecho de que su amiga no se lo haya confensado antes, más bien por el hecho de imaginar ¿Sora? Con…¿Matt?. Nunca se lo imaginó…hasta ahora, de hecho, Mimi siempre creyó que a Sora le gustaba Tai…eso sí que le había caído por sorpresa…No sintió enojo por aquello..pero si sintió…¿Celos? ¡Imposible!…ella es su amiga…tenía que apoyarla…
-Ahh era eso…Sora, yo no soy nadie para juzgar, si decidieron ser novios…es porque se querían, pero…¿Por qué ya no?- Dijo Mimi con esa voz tan dulce que inspiraba confianza y amor.
-Lo que pasó es que…Matt comenzó con su banda…era muy dificil que nos viéramos y todo empezó a cambiar. Decidimos dejarlo ahí y creí…creí que ya lo había olvidado Mimi…pero…hoy que los ví…a ti y a él de esa forma…no sé, sentí…celos-
-Sora…si tú quieres a Matt…tal vez deberían intentarlo de nuevo- ¡Dios! Sin saber por qué, Mimi sintió como algo por dentro se le desgarraba ¿Por qué?- Lo que pasó hoy…sólo fue un accidente Sora, yo no siento nada por Matt…nada que no sea amistad- Mimi dijo esto con una falsa sonrisa.
-¿De verdad Mimi? Aww…¡Gracias!, pero…no puedo regresar con Matt, lo dudo mucho…tal vez sólo estoy confundida, aunque…si alguna vez, tú y Matt decidieran estar juntos…lo admito…serían una linda pareja- Dijo Sora con un poco de picardía.
-¡Sora! Qué cosas dices…- Rieron ambas.
Bueno aquí termina el primer capítulo *:D Espero no se hayan aburrido *xD Espero sus comentarios…se aceptan de todo tipo *xD Sólo recuerden que es mi primer fic, aún soy novata en esto pero lo hice con mucho entusiasmo *. Poco a poco se irán viendo las parejas oficiales y las rara Jajá *:P Lo continuaré pronto *:D Cuidence..¡* Dejen sus reviews.¡* Besitos de mango enchilando *xD Atto: Mss. H,O. Veela Ishikawa. ..*
