Había pasado ya casi 5 meses desde que se graduaron, Cat y Beck llevaban saliendo casi 1 año, y hace menos de 1 mes habían adquirido su propio apartamento, no era la gran cosa pero era lo justo y necesario.

2 habitaciones, aire acondicionado frio/caliente, 1 baño, 1 espaciosa sala, aire acondicionado frio/caliente, una comoda cocina.

Estaban en junio, por lo que ya comenzaba el invierno, Beck trabajaba para uno de sus nuevos guiones y Cat tenía la semana libre por lo que estaba en su habitación tapada hasta el cuello leyendo un libro.

Por más de que tenía cobijas hasta el cuello y la temperatura estaba bien, sentía frío, capaz era otra clase de frío.

- ¡Beeck! - gritó como una niña pequeña. Escucho un 'hmmh?' como respuesta - Veeeeen. - volvio a gritar.

Beck no protesto mucho, hace rato que queria levantarse de esa condenada silla, era el primer guión, por lo que aún no tenía que ser perfecto, se froto los ojos y se estiro. -Ya voy...

Se dirigió a paso lento hasta la habitación que compartían y se recostó por el marco de la puerta - ¿Qué quieres amor?

Cat se metió más en sus cobijas y grito - ¡Tengo frío!
Beck sonrío y se sujeto la cabeza negando - Me llamaste para eso - se paso las manos por la cara y luego volvió a hablar - ¿Quieres un café?
Cat negó con la cabeza

Beck suspiró - ¿Mas cobijas?

Cat volvio a negar.

Beck se apretó los labios y dio media vuelta, fue a revisar la temperatura, y de hecho, estaba bien, el no tenía frío, conste que estaba con una simple playera de Iron Maiden y unos pantalones de yoga

Volvió al cuarto y Cat aún estaba entre las mantas, -La temperatura esta bien, pequeña, que más quieres?

Cat sonrío y quito una mano de las cobijas - Acurrucate conmigo.

Beck río y se paso una mano por el cabello despeinándose, se encogió de hombros y se dirigió a la cama, se metió dentro de las cobijas y abrazo a Cat por la cintura.

- ¿Mejor?

Cat giró para estar frente a frente y le dió un suave beso en las labios - Mucho mejor - paso sus brazos por las costillas de él y se sujeto como para nunca dejarlo ir.

-Te amo tanto...-susurro Beck, besando el cabello de ella


Weelll, mi primer drabble en este sitio, diganme que opinan, POR FAVOR.
Dejen reviews, por favor, si son sexys lo harán.