Rachel es un personaje que siempre me ha gustado y su poder me parece el mejor y más original. Como no se sabe mucho de su vida he decidio recrearla un poquito. Tal vez sea un poco OC, pero creo que he dejado claro como imagino que es más íntimamente el personaje.

Para acabar no soy propietaria de este personaje ni de la trilogia de "EL CICLO DE LA LUNA ROJA" (ojala)

Solía tener muchas pesadillas por la noche.

De pequeña eran las sombras y los ruidos extraños.

Más adelante serían los monstruos de las películas no recomendadas para mi edad.

Cuando de mayor vi que eran tan reales como las pesadillas que tenía de pequeña pararon durante unos años.

Hasta que ocurrió aquello...

Y volvieron.

No eran las sombras ni los monstruos los que me atormentaban. Sino aquel hombre con el rostro cubierto que me metió en aquel callejón.

Ya esta, lo dije (resoplo).

Duro ¿eh? Cada vez que lo digo la gente se queda de piedra. Supongo que nadie se espera que una chica siga tan campante y vivaracha.

Fue hace tiempo y tuve mucha ayuda profesional para superar el trauma y todo eso. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que pusieron, no lograron que las pesadillas parasen.

Comencé a usar maquillaje precisamente para ocultar las ojeras. Así al menos conseguí que mi madre durmiera mas tranquila.

También empecé a ser más popular debido a que siempre me mostraba alegre y simpática con todos para que nadie me viera de víctima o sintiera pena de mí. Ya tenía bastante con las miradas que me echaba mi padre cada vez que me encontraba mirando la nada, culpándose de no haber podido salvado a su pequeña.

Y la vida se hizo mas llevadera para todos, menos para mí.

Cada noche era una batalla contra el sueño y cuando vencía contra mis que apareció Denéstor Tul ante mí y me prometió un lugar mágico y misterioso. Pero yo no quería aquello y le hice una pregunta que le dejó descolocado.

Y cuando me confirmó mi pregunta (descubriendo que yo no era como los demás chicos que había escogido) me llevó a aquel lugar escalofriante y terrorífico, conocía a chicos y chicas increíbles y por supuesto las pesadillas, finalmente, pararon. Y para mí, eso fue más que suficiente.

Ahora soy yo la que por las noches protege a mi querida Lizbeth de sus pesadillas, la que encuentra a Ricardo vagando por las noches recordando a su madre. Aunque a veces creo que sigo jugando a ser la chica alegre que no tiene miedo a nada, al menos puedo usar mi luz para ayudar a otros que viven en las tinieblas.

...

-No quiero ir a un lugar tan hermoso.

-¿No? ¿Por qué? Lo que te ofrezco es un regalo que muchos anhelarian, una oportunidad de ser héroes, una vida que...

-¿Puedo preguntarte una cosa?

-Claro.

-En vez de ese sitio... ¿puedes llevarme a dónde nacen las pesadillas? Un lugar dónde todo sea tan peligroso y mortífero que nada de lo que haya visto pueda igualarlo. ¿Podrías?

-¿Por qué quieres ir a ese lugar?

-... Porque he conocido el horror más grande que alguien pueda ver y para olvidarme de él tengo que ver algo que supere mis mas oscuras pesadillas