Pancha: Hola a todos! Les cuento, hemos decidido subir nuestro primer Fic en conjunto! :D *aplausos* llevamos como 11 paginas de word porque se supone que esto iba a ser un "Song-fic" pero... se fue alargando demasiado xD asi que aqui esta el fruto de ese alargamiento.

Franny: Hooooooola:33 la pancha me roba protagonismo en esto x.x es la primera vez que escribo y la pancha me ha ayudado mucho *w* Bueno la verdad nos hemos ayudado mutuamente y Logramos hacer este gran song-fic...digo "gran" porque se alargo bastante. En fiiin ¡Disfrutenlo!


Prólogo: Malas Noticias

Soul POV

La vi entrar al departamento y decidí que era el momento justo para decirle lo que sentía.
El problema es que no sabía cómo, esto no es para nada cool, además tengo miedo, y si… ¿Y si ella no siente lo mismo por mi?

No Soul, no puedes postergarlo más.- me dije mientras me levantaba decidido del sillón.

-Maka.- le dije

-¿Qué pasa Soul?.- Contestaba la ojiverde con aire dudoso.

-Te amo.- sin dejarla hablar iba a besarla pero ella se separó de mí.

-Lo siento Soul, yo… no siento lo mismo por ti.- me dijo mientras caían lágrimas de sus ojos.

Dicho eso volvió a salir del departamento mientras que me encontraba estático, eso significaba que ¿mis suposiciones eran ciertas? Y si lo eran… ¿por qué lloró al decírmelo?

Fue tu boca quizás tu respiración

Tu forma de hablar cuando me dices NO

Tal vez fue que todo esto estaba escrito

Maka POV

Salí lo más rápido que pude del departamento, no quería verlo sufrir porque yo… yo lo amaba. Tenía unas ganas enormes de decirle que sentía lo mismo que él, unas ganas enormes de abrazarlo, de sentirlo y… de besarlo, pero sabía que si aceptaba sus sentimientos terminaríamos haciéndonos daño… así que le mentí y tan pronto salí del departamento fui corriendo al parque para esconderme bajo un árbol y poder llorar.

Mañana debería enfrentarme a la cruel realidad de la cual estoy escapando… irme del departamento.

Soul POV

Anoche no volvió al departamento… esto me daría una excusa para hablarle y pedirle una explicación mientras tanto una duda vivía en mi cabeza ¿Por qué lloraste Maka?

Maka POV

Desperté, me di cuenta que había dormido en el parque, me levante y me dirigí al departamento preparándome para decirle a Soul que no viviría mas con él.

Abrí la puerta y lo encontré cabizbajo en el sillón. Sentí ese maldito nudo en la garganta, pero no podía llorar. Debía ser fuerte, fui donde él…

-Soul.- le dije con voz quebrada.

Soul POV

Al escuchar su voz levante la cabeza y vi sus ojos color jade que tenían huellas de haber llorado.

-Maka ¿estuviste …-No me dejo terminar.

-Soul yo sólo vine a buscar mis cosas hoy me iré a vivir con mamá y en una semana me voy a Japón a vivir con mis abuelos.

Me dijiste que te ibas a alejar

Que ya no querías sentir nada más...

-¿¡Qué!? No hablas en serio… ¿oh si?- dije con esperanza.

-Soul entiende, debo irme.- respondió con la voz quebrada matando toda la esperanza que me quedaba de tenerla al menos como una amiga.

Al escuchar eso me senté nuevamente en el sofá cabizbajo. Pero… ¿por qué su voz está quebrada? No entiendo nada, pero todo da igual, ella dejará Death City en una semana, nunca volveré a verla. Algo me distrajo de mis pensamientos. Era Maka yendo a su cuarto con pequeños sollozos casi mudos, pero que logré escuchar. Acaso… ¿estaba llorando? ¿Por qué? Lo más probable es que soy un amigo muy cercano a ella. Un amigo eso era lo que más me dolía. Yo la amaba y ella me veía sólo como un amigo.

Una semana. Todo acabaría en una semana. Dejaría de ver sus ojos color Jade que me iluminan el día, dejaría de ver su sonrisa tan cálida, dejaría de sentir sus "maka-chop" en fin… dejaría de sentir a Maka. ¿Cómo se puede aprovechar el tiempo al máximo con la persona que amas si sólo quedan unos días para dejar de verla? Pero ese no era el único problema, Maka dejaría el departamento y esa única semana que tendría con ella la iba a perder porque se largaría a vivir con su madre.

Terminó de arreglar sus cosas por lo que salió cabizbaja de su habitación, perdón su "antigua" habitación, llevaba una maleta bastante grande y con ella se dirigió a la puerta.

-Maka por favor no me hagas esto…- le dije antes de que llegará a la puerta.

-Lo siento Soul, pero ya tome una decisión y… creo que es lo mejor para ambos.- respondió cabizbaja.

- ¿Lo mejor para ambos? Maka por favor no me hagas reír. ¡Tú sabes perfectamente que esto no le hace bien a ninguno de los dos!

- Soul, no lo hagas más difícil, debo irme del departamento para que te acostumbres a mi ausencia, ya que dejaré Death City en una semana – dijo caminando hacia la puerta.

- Pero… -Se detuvo y levantó la mano en señal de que guardará silencio.

– sin peros Evans… Cuídate ¿sí?- dijo bromeando con una sonrisa en su rostro.

-C-claro – dije con una sonrisa tan falsa que ni yo mismo me creería.

Después de eso salió por la puerta y dejé de aguantar las lágrimas que acechaban mis ojos. Lloré como nunca antes lo había hecho, si me pasaba esto con saber que dejó el departamento ¿qué me espera cuando ella deje Death City? No quería ni imaginármelo, con sólo no verla en el departamento me bastaba para llorar a mares. No verla… en ningún lado… sólo fotografías… era lo que me quedaría de Maka en una semana y debo aprovechar esa semana a como dé lugar aunque suene algo egoísta, sinceramente… no puedo vivir sin Maka.

Tal vez era porque nos falto decirnos,

Te necesito y no quiero que te alejes nunca…

Continuará...