La idea del finc fue nació el Domingo, 06 de Agosto de 2006 07:13:00 p.m.,

Pareja principal: Harry por Draco. (mientras avance la historia habrá más) AWxLM, SBxSS, RxD,

Advertencias: Sé Irán dando conforme avance la historia (de todo un poco)

Clasificación: esto no es para menores de 18 años (aunque se trate de puros cuentos de versión Disney)

Autores: evan kamui.

Intentos de betas jajaja: kokoro moon y cielo de oriente.

Preguntas a: la(guion bajo)triada (guien bajo) nocturna(arroba)hotmail. com

En la realización de este finc no se gano dinero ni se ganara nada conforme se continué la historia, Solo la satisfacción de hacer las locuras con Evan.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

EL BELLO Y LA BESTIA

Hace mucho tiempo en Inglaterra, en un reino muy pequeño... tanto que no era visible en el mapa. En ese lejano reino Vivian los reyes Lily y Janes. De la antigua dinastía Potter... ellos eran unos reyes muy buenos, y por lo mismo el pequeño reino era prospero y feliz, pero los reyes desde que se habían casado no habían podido tener hijos, y la reina Lily le rogaba a los dioses que algún día pudiera dar a luz a un niño, Y fue así que la diosa de la vida la escucho, y al ver que su suplica era sincera, un 31 de julio vio la luz el primogénito del reino, de azabache cabello, acanelado color de piel y de un verde intenso en sus pupilas.

Pero el destino traicionero marco sus pautas, y los buenos reyes murieron al año siguiente, el pequeño príncipe quedo a cargo de sus tíos, los cuales lo convirtieron en un joven príncipe que a pesar de ser hermoso tenia podrido el corazón, de carácter caprichoso, egoísta, malcriado, mimado, poco amable, al que nunca nadie le llevo la contra (y hacia lo que quería), el príncipe no conocía el amor... sus tíos murieron cuando el tenia 13 años y el reino quedo a cargo del joven príncipe Harry.

Pero Una noche fría de invierno, llego una pobre anciana al castillo pidiendo albergue contra el cruel frió, en pago ofrecía una simple y bella rosa. El príncipe Harry repugnado por su fealdad la rechazo. La anciana mujer le dijo "que no te engañe la belleza exterior, lo que cuenta es el interior" pero el príncipe la mando echar del reino. De pronto ella se transformo en una bella y encantadora Hechicera llamada Hermione.

La Hechicera Hermione Para castigar al príncipe lo convirtió en una horrible bestia. Los habitantes del reino también fueron maldecidos, pero a vagar como fantasmas en los bosques, los sirvientes del castillo (corrieron con diferente suerte) a ellos los condenó a vivir en el castillo sin poder salir más allá de las rejas.

Después al príncipe le dio un espejo mágico con el cual vería todo lo que pasara en el mundo, y la rosa encantada diciéndole que duraría hasta que él cumpliera 21 años. Y Para romper el hechizo, el príncipe debía amar a alguien y ganar el amor de esa persona, antes de que cayera el ultimo pétalo... si no quedaría encantado y seria una bestia para toda la eternidad.

Así pasaron los años y el príncipe perdió toda esperanza de romper el hechizo, ya que... ¿quién podría algún día amar una bestia?

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

----6 años después----

En un pueblo muy rustico al sur de Inglaterra (lejos de aquel pequeño reino) donde Vivian felices los simples aldeanos enfrascados en sus vidas cotidianas, La vida era muy tranquila y había muy poco que comentar.

Hasta que al pueblo habían llegado a vivir una pareja de esposos junto con su joven y bello hijo. Para ese entonces la pequeña familia era el comentario de cada día.

Para empezar decían que los esposos, eran una pareja algo dispareja, el papá era ingles de nombre Arthur Weasley, lo que llamaba la atención era el muy llamativo color del cabello... rojo (ósea pelirrojo), de complexión algo robusta, decían que estaba loco ya que él era inventor, por lo general su taller siempre explotaba a causa de alguna maquina que estuviera probando, cosa que incomodaba a los vecinos, pero que a él le hacia brillar el azul de sus pupilas.

El padre era de origen francés llamado Lucius Weasley, al parecer provenía de familia noble, puesto que su apellido de soltero era Malfoy, tenia una figura envidiable, de cabello largo y rubio platinado, por lo general no era muy sociable y evitaba entablar conversación con alguien (cosa muy contraria a su amigable y confiado esposo Arthur) al parecer tenia un carácter demasiado voluble, que tan solo con lanzar una profunda mirada de sus hermosos color plata oscuro, haría helar a cualquiera (y la verdad se morían por preguntar que hacia él ahí y con un esposo así).

Su hijo era un bello y joven muchacho de 14 años, de nombre Draco Arthur Weasley Malfoy (que era 100 parecido a su padre Lucios) con cabello rubio y de porte fino, ojos color gris ocaso. el chico (para las persona del pueblo) era un joven bello de admirar, pero extraño, distraído, siempre en las nubes, que se perdía en sus sueños o que era demasiado distinto a todo mundo (solo por que era el único que iba a la librería y siempre estaba muy enfrascado leyendo)... En fin la familia era algo peculiar... y de mucho que comentar.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Una mañana el señor Weasley estaba trabajando en un nuevo invento, el cual hacia que la leña fuera más fácil de cortar sin ningún esfuerzo físico, había tratado por dos meses en que la maquina funcionara sin problemas...

Y esa era la primera vez que había funcionado a la primera, contento lo hizo saber a su familia.

---¡ Lucius, Draco¡vengan pronto la maquina funciona, al fin encendió sin problemas y corta de maravilla!--- Gritaba emocionado Arthur.

--- ¿seguro cariño? eso dijiste la ultima vez y casi te corta la cabeza--- dijo con sorna su marido Lucius.

--- ¡pamplinas! eso fue por que le faltaba un tornillo en el tronco de la maquina y estoy seguro que...---

--- y a ti te hacen falta todos los tornillos en la cabeza--- se burlaba Lucius y Arthur le miraba con el seño algo fruncido.

--- papá sabes que padre solo esta bromeando, estamos seguros que esta vez lo lograras, no te rindas papá--- dijo Draco al entrar y escuchar como su padre Lucius había molestado en juego a su Papá (esos dos siempre buscaban sacarse se sus casillas, pero así se querían).

Lucios se acerco y beso levemente a su esposo y con una sonrisa de burla le dijo

--- ya te dije que me gusta más tu cara de gruñón, jeje---

--- Lucius no entiendo cual es tu diversión al hacerme enojar--- Lucius solo sonrió sinceramente y Arthur no pudo evitar querer robarle un beso, y cuando ya comenzaban los mimos entre ellos.

--- ejem... ¡EJEM!--- carraspeó la garganta el rubio, no es que le incomodara ver a sus padres con mimos, es más le agradaba que con los años aun se quisieran como siempre, pero esa mañana tenia que ir a (la pequeña y poco concurrida) biblioteca del pueblo a dejar su libro e ir por otro nuevo, así que tenia poco tiempo.

Arthur se separo con pena y más rojo que su cabello, cosa que a Lucius le parecía ridículo que se sonrojara por algo tan "tibio..."

---Perdona hijo, este pues miren mi invención terminada--- prendió la maquina y comenzó a cortar los troncos en leños --- ¡lo ven, funciona!--- los dos rubios se miraron, mientras esquivaban uno de los leños que les pasaba volando al lado de la cabeza y la de Arthur.

----sin duda ganaras el primer premio--- "si es que no antes mata a el jurado de un leñazo en la cabeza" pensaba el rubio esposo.

--- ¿enserio creen que cause un gran impacto?---

---ni que lo dudes papá, que tu invento no será tan fácil de olvidar...---"por favor dios, que no lo metan preso, que no lo metan preso" pensaba desesperado su hijo--- bien y ¿entonces cuando sales para Londres papá?---

--- ¡esta misma tarde!---dijo muy entusiasmado el pelirrojo papá.

---¿tan pronto Arthur?

---¡si Lucius, el viaje dura casi dos días, pero si tomo un atajo...- pero fue interrumpido por el grito de sus dos rubios.

---¡papá!---

---¡Arthur!-----

----¡¿Que!?--- se quedo acorralado Arthur.

----¡la ultima vez que tomaste un atajo Arthur Weasley, te perdiste!---- dijo su esposo.

---- y casi te mueres de inacción---- completo su hijo.

----¡Tienes un pésimo sentido de la ubicación!--- terminaron ambos rubios.

Viéndose acorralado no le quedo más que suspirar y aceptar que cuando sus dos rubios se unían ya no tenia salida.

--- bien nada de atajos --- prometió el pelirrojo.

--- y llevaras el mapa--- le extendió un pergamino el rubio a su esposo.

---- y usaras la brújula--- dijo Draco amarrándola al cuello de su papá como dije.

---" ah mis amados rubios latosos"--- pensó el señor Weasley, y soltó otro suspiro resignado, Una vez más le habían ganado la batalla.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-