CAPITULO I
22 de Julio
Querido Diario:
Hoy ha sido mi cumpleaños, y mi madre organizó una fiesta con todos mis familiares, tu eres por cierto un presente de mi tía Carol, a quien yo Lilian Evans detesto con todo mí ser, no porque sea mala, sino porque se complota junto con mi hermana Petunia para hacerme pasar los peores momentos de mis vacaciones. Suelen tratar de entrar a mi cuarto para revisar mi correspondencia si se les presenta oportunidad. Te digo esto para dejar en claro que si quedas en el fondo de mi baúl por el resto del año no será culpa mia, sino culpa de ella por no haberme incentivado a escribir. Bien, ahora que deje en claro esto, te confieso que no puedo evitar sentirme nerviosa, mañana volveré a Hogwarts, mi colegio, a cursar mi último año! Será la ultima vez que suba con todos mis compañeros al tren para dirigirme al colegio, y no creo que vuelva a ver la plataforma 9 ¾ hasta dentro de mucho tiempo. También estoy esperando encontrarme con mis dos mejores amigas Bianca y Albana Crew, conocida más como Alby. Por otro lado,, no quiero volver a encontrarme con los Merodeadores, son unos arrogantes chicos que cursan conmigo en mi misma casa, estoy segura de que si tú los conocieras pensarías lo mismo que yo.
Oye, ahora que lo recuerdo tengo que terminar de preparar mis cosas para mañana, y creo que por allí veo un par de lechuzas viniendo hacia aquí, deben ser de Bianca y Alby, sabes voy dejándote que tengo que ir a abrir la ventana.
Había cuatro lechuzas en la ventana, cosa que sorprendió a Lily, ¿Desde cuando le escribía alguien más que no fueran ni Bianca ni Alby? Las dejó pasar, y a penas les quitó las cartas que tenían, dos de ellas, una completamente marrón y otra blanca con manchas negras, se fueron volando hacia sus respectivos amos. La segunda que se había marchado era de Bianca, ¿Cómo no reconocerla, si prácticamente vivía en su casa? Y la otra no tenía ni idea de quién podía ser, así que empezó abriendo esa para saber de quien se trataba. Mientras tanto las dos lechuzas restantes fueron directo a la jaula de Rowen, su lechuza.
Evans:
¿Adivinarías quién soy si te preguntase si sales conmigo? Seguro que si, pero bueno, no te escribo para preguntarte eso, solo para desearte un feliz cumpleaños. Espero que te guste mi regalo, ya no son tan fáciles de conseguir como antes y no te quería regalar una muggle porque se echa a perder enseguida. No rompas la carta (aunque se que lo harás), yo no tengo la culpa de que me ames tanto Evans.
Mis mejores deseos
James Potter
Pd: ¿Sales conmigo en la primera salida a Hosmade?
Rompió la carta como james había predecido, y luego abrió el pequeño paquete que acompañaba a la carta. Dentro había una rosa de color rojo intenso, parecido al color de su propia cabellera. La olió, tenía un olor más intenso que las rosas comunes, debía ser por que era mágica. Por un momento había querido tirarla, pero se contuvo, era demasiado linda. La guardó en la caja en la que había venido, y la puso sobre el escritorio. Luego tomó la carta de Bianca, y comenzó a leerla.
Lily:
¡¡Feliz Cumpleaños!! ¡Ya tienes 17 años Lily! ¿Entiendes eso? Ya puedes convertir a tu horrenda hermana en sapo cada vez que lo desees, y si quieres el verano que viene me paso por tu casa y te ayudo. Sabes, no sabía que regalarte, tardé mucho en decidirme, ya sabes las vueltas que doy para comprar regalos. No quiero arruinarte la sorpresa, así que no te digo lo que es. Te puedo prometer que te va a encantar (o por lo menos eso creo). Lo que si ten cuidado, a veces puede causar dolor de cabeza, pero igualmente parece simpática. Mira, ¿adivina que te voy a escribir? CONSEGUÍ ENTRADAS PARA EL RECITAL DE LAS BRUJAS LOCAS!! No grites, no sea que vallas a despertar a tus padres. Ya está programado, nos escaparemos el viernes 31 de agosto de Hogwarts por uno de los pasadizos que descubrimos hacia Hosmade el año pasado. De allí nos iremos hacia Londres, que es donde toca la banda. Luego cuando termine, volvemos al colegio, dormimos las pocas horas que nos quedan y hacemos que nada ocurrió. Dime si no soy un genio, sinceramente deberían llamarme la maestra de las escapadas, siempre las planeo yo. Ya le he avisado a Alby y la idea le encanta, aunque piensa que es peligroso, ¿verdad que no lo es? Albana tiene miedo y eso es lo que pasa. Se que tu me dirás que no es divertido romper las normas del colegio de esa forma, pero es la única fecha en la que tocan y fanáticas como nosotras no pueden faltar. Mañana me cuentas si estas de acuerdo o no (Y lo estarás porque sino te hago un maleficio imperio y vas igual).
Abrazos
Bianca
-Wow Bianca, eres la mejor-
Desenvolvió el paquete enorme que venía junto con la carta, y se encontró con un espejo muy bonito. Había algo que no encajaba, ¿Porqué Bianca le había dicho que podía ser simpática?, mientras pensaba esto, su propio reflejo le habló y dijo- Arréglate esos cabellos que pareces una loca, mujer- El susto que le había dado el espejo. Era un espejo mágico (¿Es que todo lo muggle debía tener un doble mágico acaso?)
- ¿No ves que estoy en pijama?-
-Eso no importa Lilian, una mujer debe estar siempre bella, no valla a ser que el hombre de tu vida aparezca hoy por la ventana y te vea así-
- No creo que eso suceda, y cómo se supone que sabes mi nombre?
- Soy tu reflejo linda, yo lo se todo-
-Seguro-
-Dijiste algo pelirroja?-
-No nada-
Continuó abriendo las cartas, la siguiente era de Alby
Lily:
Pelirroja de mi corazón, no sabes lo mucho que te extraño, no puedo esperar más para que sea mañana. Mis padres se fueron a Francia y me dejaron sola con mi hermano pequeño, dicen que yo soy suficiente madura para cuidarlo. El idiota no sabe hacer otra cosa que sacarme de mis casillas y hacerme enojar. Le tuve que comprar todo el material escolar en el callejón Diagon. Allí me encontré con Justin Beck. ¿Lo recuerdas? Un chico alto, mono, inteligente, de Ravenclaw, y bueno deje que Charlie fuera a comprar un par de cosas solo. La cosa es que al mini idiota no tuvo mejor idea que hacerme una broma mientras estaba a punto de besar a Justin! (me empapó con un balde de agua fría el muy descerebrado) Lo castigué toda la semana y seguro que cuando lleguen Papá y Mamá dirá que yo lo traté mal.
Bueno Lily casi lo olvidaba, ya tenés 17 añitos! Sos toda una mujercita, y ya podes hacer magia. Podrás aparecerte en los baños de la estación, yo pienso aparecerme ahí para que nadie me vea. Igualmente el echo que ya seas mayor de edad no significa que puedas ligarte a ningún merodeador, ja ,eso si que no, se que tu no lo harás jamás, y sabes que yo no te lo permitiré. Ni a ti, ni a Bianca. Esos chicos son una mala influencia. ¿Recuerdas el día que Bianca se paso un día entero con Black para hacer un trabajo de pociones grupal? Fue ese el momento en que nuestra Bianca se convirtió en el demonio que es ahora, antes era un pequeño angelito que cada tanto hacía una maldad. Te voy dejando que me dio sueño.
Nos vemos mañana
Alby
Lily volvió a abrir el paquete que venía junto con la carta. Dentro había un collar que llevaba una piedra incrustada, era precioso, junto con el había una nota
Yo y Bianca tenemos uno igual. Nos dirá cuando nos necesites.
Se puso el collar en el cuello y guardó la carta junto con la de Bianca. Luego tomo la siguiente carta, tenía dos pergaminos y una bolsita. Antes de leerla las dos lechuzas que habían quedado en su cuarto fueron hacia la ventana y regresaron a sus hogares.
Pelirroja:
¡Feliz Cumpleaños! Se que no esperabas que yo también te escribiera, pero James me obligo a hacerlo. Procura no volver a cumplir nunca más años porque me volverá loco. Tu enamorado estuvo todo el día diciéndome que era tu maldito cumpleaños! Mi regalo va junto con el de Remus.
No vemos mañana
Sirius Black, Sex-Simbol y merodeador de Hogwarts
Si había que admitir algo, es que Black era gracioso. A pesar que le hubiese gustado tirar la carta, la dejo junto a las cartas de sus amigas y abrió la última.
Lily:
¿Cómo andas? Espero que bien. Escríbeme si estás aburrida, suelo quedarme despierto hasta tarde preparando las cosas para el día siguiente. Espero que hayas pasado unas muy lindas vacaciones y que te guste el regalo que elegí junto con Sirius. Nos vemos pronto. FELIZ CUMPLEAÑOS!
Remus Lupin
Lily sonrió y dejó esta última carta de un lado. Definitivamente Lupin era el que mejo le caía de todos los Merodeadores. A veces sus rondas de prefecta se volvían entretenidas junto a él. Abrió la bolsita que venía junto a la carta. Dentro había ¡CHOCOLATES! Y de todo tipo y tamaño! Definitivamente iba a tratar de mejorar su relación con Black para que le siguiese regalando chocolates junto con Lupin. Bendito sea éste último merodeador. Suerte había sido la que tuvo de decirle que si había algo que amaba en el mundo eran los CHOCOLATES!
Después de comerse la mitad de ellos, decidió responderle a sus amigos así que estuvo diez minutos buscando pergaminos y una pluma para poder escribir.
-Deberías ordenar más tu cuarto ¿sabes?- Le dijo el reflejo del espejo- Mañana vas a llegar tarde por culpa de este desastre.
- Quieres callarte, no te he hablado- le respondió Lily de una mala manera
- Bien haz lo que tú quieras-
¿Bianca le había dicho que el espejo podía ser simpático? Ella no lo creía. Así que empezó por escribirle a su amiga acerca de su relación con el reflejo. Luego le escribiría a Albana y a Lupin, no le iba a responder a los otros dos merodeadores, no era bueno para su estado mental que se escribiera con ellos (xD!)
Bianca:
¿Puede ser a veces simpática? Ja, no lo creo. Me ha estado criticando desde el momento que llegó aquí!. Tu espejo me va a volver loca, suerte que luego va a quedar en el fondo del el baúl. Supongo que lo usaré si algún día estoy sola y quiero hablar con alguien. Igualmente te agradezco mucho por el regalo. ¿Sabes algo? Eres mi ídolo. Aun no puedo entender como te las ingeniaste para conseguir entradas para ese recital. Se supone que estaban ya totalmente agotadas. Y no te preocupes, que no me importaría romper un par de reglas (un par? Deben ser millones de ellas, las que tendremos que romper) esta vez para ir a ver a las brujas locas! Se que debes de estar durmiendo ahora, pero yo como soy una mala amiga te voy a despertar con mi carta
Nos vemos mañana
Lily
Alby:
Parece que estamos en la misma situación. Con un/a hermano/a insoportablemente insoportables. El regalo es muy lindo, y parece muy útil. Servirá de mucho en estos tiempos difíciles. Por cierto también es de mi color favorito! El verde! Lo llevaré siempre encima mío para que me proteja. Ustedes hagan lo mismo con sus collares. Sabes ahora que tengo 17 años estoy pensando hacerle un regalo de despedida a Petunia y convertirla en sapo como Bianca me recomendó, aunque mis padres se enfadaran mucho conmigo y además aquí no hay quien le pueda sacar el hechizo, así que tendré que pensarlo ¿Sabes algo? Adivina quienes me escribieron además de Bianca y vos… los Merodeadores!. Rompí la carta de Potter y la de Black la guarde para mostrártela , es corta pero graciosa… Se que tu me dirás que es una prueba de la estupidez mental de Black. Pero que le vamos a hacer? El chico salió así de idiota. Espero que no estés durmiendo cuando te llegue esta carta, y si lo estás tendrás que leerla igual. Sabes te voy dejando que le tengo que responder la carta a Lupin, que sino se enfadará y no me ayudará más cuando le pida.
Abrazos
Lily
Remus:
Haz sido muy lindo al escribirme! Y me ha encantado el regalo, tu sabias que yo amaba los chocolates. No había tenido un regalo tan bueno en años! Por cierto ya me comí la mitad de la caja. Si mañana estoy con unos kilitos de más será tu culpa. Agradecele a Black por mi parte, estoy respondiendo todas las cartas y no creo que mi lechuza quiera viajar tanto, y de paso dile a Potter que no me arruine mi cumpleaños mandando cartas, que lo único que hacen es convertirme en más idiota de lo que soy. De paso dile que si me vuelve a hablar éste año, lo quemaré en una hoguera luego de haberlo castrado. También le deformaré la cara con tal de no verlo nunca más en mi preciosa, hermosa, e inocente vida. Se que no lo harás, pero te lo digo para que tú por lo menos lo sepas. Sabes, no se como puedes ser amigo de esas cosas, porque ni siquiera son personas, les falta cerebro como para llegar a serlo. Sabes que si quieres puedes dormir en nuestro baño o en nuestra habitación siempre y cuando no descubramos que eres un pervertido… =)
Espero que nos veamos mañana (que sucederá, siempre y cuando me despierte a esa hora) Que conste que solo te escribo para que en el año me ayudes con las materias difíciles y no te enojes conmigo.
Mis mejores deseos
Lily
-Rowen! Ven aquí, tienes que enviar todas estas cartas, y cuanto más rápido mejor- Le dijo la pelirroja a su lechuza, que por cierto era blanca con algunas manchas negras- Si no te abren la ventana, insísteles hasta que hayas entregado las cartas.
La lechuza le pico el brazo como diciéndole que no se preocupara, y salió volando a entregar todos sus recados. Luego de que Rowen se hubiese perdido de vista, Lily se levantó y comenzó a guardar las pocas pertenencias que le quedaban fuera del baúl. Después se fue a dormir pensando en como sería su último año en Hogwarts y de que manera podría disfrutarlo.
NOTAS DE LA AUTORA:
Por fin termine este intento de Fic! Ya pueden dejar sus criticas! Acepto cualquier tipo de Review. Solo déjenlos porfis!!
Si recibo bastantes reviews como para incentivarme a escribir probablemente actualice pronto. Sino, supongo q tardare un poquito mas en actualizar.
Espero que les haya gustado.
Dulce Prongs
