CUANDO TODO ERA PREFECTO
Nota: Este fic es una traducción en verdadero se llama when everything was perfect, pero en esta traducción en cuando todo era perfecto, le meto ideas mías para que sea mas entretenido y lo disfruten mas y sea algo un poco cómico. Eso quiere decir que aparte de la traducción, tiene partes que no son del fic original, partes que yo le metí e invente. Bueno ya no los revuelvo y los dejo con el primer capitulo
CAPITULO I.
Harry se tiro en su cama y puso las delgadas sabanas alrededor de sus piernas. Esta era una calida noche de verano. Demasiado calor para estar cubierto en mantas. Miro fijamente el techo. Suspiro y se hundió mas en su cama. El no podía dormir por más que trataba. Había intentado todo lo que podía. Esta era su segunda noche con los Dursleys desde su regreso de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, pero Harry no quería pensar en Hogwarts sobretodo en lo que había pasado durante las ultimas semanas que estuvo ahí. Harry recordó la trágica muerte de Cedric, y a Voldemort, pero ahora no se encontraba ni en el cuerpo de otra persona, ni mucho menos un recuerdo, simplemente ahora había recuperado su cuerpo, con la ayuda de un ritual que se lleva a cabo con magia oscura.
Harry sacudió su cabeza, vaciándola de aquellos pensamientos. El pasó sus manos por sus ojos y se los froto. Sus ojos soñolientos. Estaba sumamente cansado y deseaba dormir un poco, pero su cerebro no dejaba de desbordarse con pensamientos.
Ni Ron ni Hermione le habían escrito en lo que llevaba del verano. Esperaba que no les haya pasado nada. Ellos eran blancos grandes para Voldemort. Primeramente la familia de Ron simplemente por ser "amante de los muggles" y también estaba Hermione que ella provenía de una familia muggle, pero lo peor de todo era que ellos eran amigos del famoso Harry Potter.
Harry cambio de posición en la cama, tratando de encontrar el mejor ángulo para dormir tranquilamente o simplemente para no tener tanto calor. Se dio la vuelta y puso la mano derecha bajo la almohada, al parecer estaba bastante cómodo porque en menos de un minuto por fin se había quedado dormido.
******************************************************************** ***********
A la mañana siguiente Harry sintió un ligero cosquilleo al lado de su oído. Pasó su mano por su oído creyendo que de una mosca se trababa pero al colocar su mano sobre su oído se dio cuenta que este estaba mojado. Abrió un ojo para ver que pasaba y cual fue su sorpresa al ver a su tía Petunia parada a un lado de la cama rociándolo con una botella llena de agua.
"levántate" chillo ella, e inmediatamente salió del cuarto. Dios porque serán tan patéticos. pensó Harry con una pequeña sonrisa sobre su rostro. Parecía que los Dursleys le tenían bastante miedo este verano. Después de tanto pensar Harry concluyó que tal vez Dumbledore les había mandado una carta donde les informaba acerca de los sucesos que habían pasado durante las últimas semanas que estuvieron en Hogwarts, así tal como lo sucedido durante la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos. Ellos probablemente piensan que soy un asesino ahora ¿Lo seré? Harry se había preguntado esto. Pero el no podía decidir si era su culpa el que Cedric haya muerto, pero se sentía algo culpable, si tan solo no le hubiera dicho que tomase la copa junto con el, probamente seguiría con vida.
Harry rodó por la cama y callo al suelo. Se levanto y recogió sus gafas de la mesita de la noche. Rápidamente tomo un baño, se vistió y bajo las escaleras para ir a la cocina. Tía Petunia se estaba ocupando ella misma del correo. Escucho a Harry entrar a la cocina, pero lo ignoro totalmente y sin dejar de revisar el correo levanto un dedo para señalarle un surtido de alimentos que estaban encima de la alacena, todos ellos sin cocinar, ya que la comida que estaba preparada era para el ballenato de su primo. Harry cogió un paquete de tocino y lo colocó sobre una cazuela. Harry se preguntaba porque Dudley había dejado su dieta pero por su bien mejor prefirió no hacer preguntas acerca el tema.
Terminó de desayunar y se dispuso a hacer las tareas de la casa, tales como:
Podar el jardín
Limpiar el cuarto de Dudley
Limpiar el cuarto de baño
Lavar el coche
Limpiar el cuarto de tus tíos
Harry gimió. Limpiar el cuarto de Dudley iba a ser una verdadera lata. El nunca recogía nada. Harry decidió que lo mejor era comenzar ahí. Subió las escaleras e intento abrir la puerta de Dudley. Él tenía algunos problemas debido a que los juguetes y la ropa de Dudley estaban para su desgracia en el camino detrás de la puerta. Después de varios empujones por fin logró abrirla y rodó sus ojos por el lió de cuarto en el que vivía su primo. Cuando terminó se sorprendió bastante porque ya habían pasado mas tres horas. Eso incluía el cuarto de baño pero de todos modos esto era demasiado tiempo para limpiar el cuarto de un muchacho.
Harry casi terminaba todas las tareas solo le faltaba lavar el coche. A el le encanta salir afuera aunque simplemente sea para lavar el coche ya que no soportaba estar todo el día encerrado, pero raras veces se lo permitían. Gracias a ello se había salvado de lavar el coche los dos días anteriores, pero esta vez fue la excepción, ya que el coche se encontraba sumamente sucio y como sus tíos no conocían la palabra "limpiar", no les quedo otro remedio que dejarlo salir a lavarlo, pero no sin antes decirle que no de muestras de su "anormalidad" a los vecinos y que se metiera a la casa en cuanto terminara, o si no se iba a quedar sin comer durante una semana. Al salir tomo una cubeta con agua con jabón y comenzó a lavar el coche, si que iba a ser una tarea difícil, pero no tan difícil como el cuarto de Dudley.
Harry vio su reflejo sobre una parte que acababa de limpiar del coche. En este, vio a un chico, con el pelo negro azabache, ahora sucio, con unos ojos verdes y un cuerpo delgado reflejado en el espejo del coche. Aunque no estaba tan delgado como el año pasado. El torneo de los tres magos y todos aquellos años de Quidditch finalmente le estaban dando resultado. Harry siguió lavando el coche pero cuando regresó para mirar una vez mas su reflejo una figura oscura había aparecido detrás de el.
Harry se quedo viendo la figura unos instantes sentía como su corazón latía con fuerza. La figura comenzó a acercársele no podía distinguir bien de quien se trataba pero suponía que debía se un mortífago mandado por Voldemort, ya que no le dolía la cicatriz y solamente esta le dolía cuando Voldemort se encontraba cerca de él. Lentamente se dio la vuelta para ver de quien se trataba. De lo nervioso que estaba antes de ver quien era esa persona le tiro la esponja directo a la cara. La persona que se acercaba a él se paro en seco cuando sintió que algo mojado le caía en medio de la cara. Cuando Harry se tranquilizo un poco y pudo ver mejor a esa persona rápidamente la reconoció. Ese pelo negro y esos ojos azules.... ¡Sirius!- Dijo Harry en un susurro un tanto alegre y un tanto preocupado. Sirius se limpió la cara con la manga de su camisa, y miró a Harry con una gran sonrisa.
¡Sirius que haces aquí! ¡te pueden pillar! Le dijo Harry todavía en un susurro.
¿Y qué si me pillan? dijo Sirius sin darle importancia
¡Serás enviado de vuelta a Azkaban! contesto Harry
¡Harry por fin soy un hombre libre! ¡Por fin se a probado mi inocencia! dijo Sirius mientras comenzaba a bailar en círculos como un niño de 5 años ¡Soy libre! ¡Soy libre!
Harry se quedó paralizado ante la noticia, no se lo creía, y miraba a su padrino, ahora muy sonriente, y bailando de una forma muy extraña. Al cabo de unos segundos reaccionó. Una gran alegría le invadió, y corrió a abrazar a Sirius. Este casi se cae de la fuerza con la que Harry le abrazó
-¿Estas libre? Dijo Harry, aun preguntándose si eso era cierto, mirando a su padrino sonriendo, a que este le volviera a repetir que era libre. Sirius afirmó con la cabeza, también sonriendo, y con los ojos muy brillantes-¡Harry ahora puedes vivir conmigo, bueno si tú quieres! Dijo Sirius
¡Si, si, si, si. Creo que será algo maravilloso!-Dijo Harry sin dudarlo ni un minuto
Sirius sonrió y le dio otro abrazo a su ahijado ¿Cómo va tu verano? Pregunto cuando se separaron.
¡Bien, los Dursleys me tienen miedo. Ellos no se acercan a mí. Me rocían con agua en vez de tocarme. bastante divertido! Harry termino y Sirius sonrío.
'¿ellos te mojan? Francamente.' Sirius sonrió abiertamente. 'el ministerio me dio mucho dinero por todos estos años que bueno tu sabes.' visiblemente Sirius se estremeció. 'compre un lugar en Hogsmeade.. Cerca de Honeydukes..' Harry sonrió abiertamente 'podemos irnos ahora si tu quieres.?'
'Sí' lo cortó Harry 'ire por mis cosas' y entro corriendo a la casa.
'¿A dónde piensas que vas? El coche no esta limpio' chillo Petunia, agarrando la botella y empezando a rociar a Harry.
'me marcho' 'mi padrino esta aquí' 'vino por mi' dijo Harry con excitación. Petunia pego un grito
'¿Ese asesino esta aquí?' - Pregunto Petunia con un toque de miedo en la voz 'Vernon' grito petunia. Vernon apareció de la cocina con Dudley atrás de él.
¡Ese asesino esta aquí en nuestra casa! ¡Vino por el muchacho! Grito Petunia con un toque de miedo y pánico en su voz.
¡Ve-ve-te-te de nuestra ca-ca-sa-sa! ¡Anormal! Le gritó rápidamente Vernon a Harry aunque algo nervioso por tener a ese "fugitivo de la ley" en su casa. Harry no le hizo caso al comentario hiriente de su tío de lo contento que estaba por fin se iba después de soportarlos por tanto años ya no los volvería ver jamás subió rápidamente las escaleras e hizo su baúl. Bajo rápidamente y encontró a Sirius de pie en la entrada de la casa esperándolo. Petunia se ocultaba con Dudley bajo la mesa de centro y Vernon estaba muy nervioso dando vueltas de un lado a otro y murmurando cosas por lo bajo.
Sirius ayudó a Harry con su baúl y ambos salieron del número 4 de Prive Drive para dirigirse a su nuevo hogar viajando para sorpresa de Harry en coche.
******************************************************************** ************* FIN DEL CAPITULO
Nota: Este fic es una traducción en verdadero se llama when everything was perfect, pero en esta traducción en cuando todo era perfecto, le meto ideas mías para que sea mas entretenido y lo disfruten mas y sea algo un poco cómico. Eso quiere decir que aparte de la traducción, tiene partes que no son del fic original, partes que yo le metí e invente. Bueno ya no los revuelvo y los dejo con el primer capitulo
CAPITULO I.
Harry se tiro en su cama y puso las delgadas sabanas alrededor de sus piernas. Esta era una calida noche de verano. Demasiado calor para estar cubierto en mantas. Miro fijamente el techo. Suspiro y se hundió mas en su cama. El no podía dormir por más que trataba. Había intentado todo lo que podía. Esta era su segunda noche con los Dursleys desde su regreso de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, pero Harry no quería pensar en Hogwarts sobretodo en lo que había pasado durante las ultimas semanas que estuvo ahí. Harry recordó la trágica muerte de Cedric, y a Voldemort, pero ahora no se encontraba ni en el cuerpo de otra persona, ni mucho menos un recuerdo, simplemente ahora había recuperado su cuerpo, con la ayuda de un ritual que se lleva a cabo con magia oscura.
Harry sacudió su cabeza, vaciándola de aquellos pensamientos. El pasó sus manos por sus ojos y se los froto. Sus ojos soñolientos. Estaba sumamente cansado y deseaba dormir un poco, pero su cerebro no dejaba de desbordarse con pensamientos.
Ni Ron ni Hermione le habían escrito en lo que llevaba del verano. Esperaba que no les haya pasado nada. Ellos eran blancos grandes para Voldemort. Primeramente la familia de Ron simplemente por ser "amante de los muggles" y también estaba Hermione que ella provenía de una familia muggle, pero lo peor de todo era que ellos eran amigos del famoso Harry Potter.
Harry cambio de posición en la cama, tratando de encontrar el mejor ángulo para dormir tranquilamente o simplemente para no tener tanto calor. Se dio la vuelta y puso la mano derecha bajo la almohada, al parecer estaba bastante cómodo porque en menos de un minuto por fin se había quedado dormido.
******************************************************************** ***********
A la mañana siguiente Harry sintió un ligero cosquilleo al lado de su oído. Pasó su mano por su oído creyendo que de una mosca se trababa pero al colocar su mano sobre su oído se dio cuenta que este estaba mojado. Abrió un ojo para ver que pasaba y cual fue su sorpresa al ver a su tía Petunia parada a un lado de la cama rociándolo con una botella llena de agua.
"levántate" chillo ella, e inmediatamente salió del cuarto. Dios porque serán tan patéticos. pensó Harry con una pequeña sonrisa sobre su rostro. Parecía que los Dursleys le tenían bastante miedo este verano. Después de tanto pensar Harry concluyó que tal vez Dumbledore les había mandado una carta donde les informaba acerca de los sucesos que habían pasado durante las últimas semanas que estuvieron en Hogwarts, así tal como lo sucedido durante la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos. Ellos probablemente piensan que soy un asesino ahora ¿Lo seré? Harry se había preguntado esto. Pero el no podía decidir si era su culpa el que Cedric haya muerto, pero se sentía algo culpable, si tan solo no le hubiera dicho que tomase la copa junto con el, probamente seguiría con vida.
Harry rodó por la cama y callo al suelo. Se levanto y recogió sus gafas de la mesita de la noche. Rápidamente tomo un baño, se vistió y bajo las escaleras para ir a la cocina. Tía Petunia se estaba ocupando ella misma del correo. Escucho a Harry entrar a la cocina, pero lo ignoro totalmente y sin dejar de revisar el correo levanto un dedo para señalarle un surtido de alimentos que estaban encima de la alacena, todos ellos sin cocinar, ya que la comida que estaba preparada era para el ballenato de su primo. Harry cogió un paquete de tocino y lo colocó sobre una cazuela. Harry se preguntaba porque Dudley había dejado su dieta pero por su bien mejor prefirió no hacer preguntas acerca el tema.
Terminó de desayunar y se dispuso a hacer las tareas de la casa, tales como:
Podar el jardín
Limpiar el cuarto de Dudley
Limpiar el cuarto de baño
Lavar el coche
Limpiar el cuarto de tus tíos
Harry gimió. Limpiar el cuarto de Dudley iba a ser una verdadera lata. El nunca recogía nada. Harry decidió que lo mejor era comenzar ahí. Subió las escaleras e intento abrir la puerta de Dudley. Él tenía algunos problemas debido a que los juguetes y la ropa de Dudley estaban para su desgracia en el camino detrás de la puerta. Después de varios empujones por fin logró abrirla y rodó sus ojos por el lió de cuarto en el que vivía su primo. Cuando terminó se sorprendió bastante porque ya habían pasado mas tres horas. Eso incluía el cuarto de baño pero de todos modos esto era demasiado tiempo para limpiar el cuarto de un muchacho.
Harry casi terminaba todas las tareas solo le faltaba lavar el coche. A el le encanta salir afuera aunque simplemente sea para lavar el coche ya que no soportaba estar todo el día encerrado, pero raras veces se lo permitían. Gracias a ello se había salvado de lavar el coche los dos días anteriores, pero esta vez fue la excepción, ya que el coche se encontraba sumamente sucio y como sus tíos no conocían la palabra "limpiar", no les quedo otro remedio que dejarlo salir a lavarlo, pero no sin antes decirle que no de muestras de su "anormalidad" a los vecinos y que se metiera a la casa en cuanto terminara, o si no se iba a quedar sin comer durante una semana. Al salir tomo una cubeta con agua con jabón y comenzó a lavar el coche, si que iba a ser una tarea difícil, pero no tan difícil como el cuarto de Dudley.
Harry vio su reflejo sobre una parte que acababa de limpiar del coche. En este, vio a un chico, con el pelo negro azabache, ahora sucio, con unos ojos verdes y un cuerpo delgado reflejado en el espejo del coche. Aunque no estaba tan delgado como el año pasado. El torneo de los tres magos y todos aquellos años de Quidditch finalmente le estaban dando resultado. Harry siguió lavando el coche pero cuando regresó para mirar una vez mas su reflejo una figura oscura había aparecido detrás de el.
Harry se quedo viendo la figura unos instantes sentía como su corazón latía con fuerza. La figura comenzó a acercársele no podía distinguir bien de quien se trataba pero suponía que debía se un mortífago mandado por Voldemort, ya que no le dolía la cicatriz y solamente esta le dolía cuando Voldemort se encontraba cerca de él. Lentamente se dio la vuelta para ver de quien se trataba. De lo nervioso que estaba antes de ver quien era esa persona le tiro la esponja directo a la cara. La persona que se acercaba a él se paro en seco cuando sintió que algo mojado le caía en medio de la cara. Cuando Harry se tranquilizo un poco y pudo ver mejor a esa persona rápidamente la reconoció. Ese pelo negro y esos ojos azules.... ¡Sirius!- Dijo Harry en un susurro un tanto alegre y un tanto preocupado. Sirius se limpió la cara con la manga de su camisa, y miró a Harry con una gran sonrisa.
¡Sirius que haces aquí! ¡te pueden pillar! Le dijo Harry todavía en un susurro.
¿Y qué si me pillan? dijo Sirius sin darle importancia
¡Serás enviado de vuelta a Azkaban! contesto Harry
¡Harry por fin soy un hombre libre! ¡Por fin se a probado mi inocencia! dijo Sirius mientras comenzaba a bailar en círculos como un niño de 5 años ¡Soy libre! ¡Soy libre!
Harry se quedó paralizado ante la noticia, no se lo creía, y miraba a su padrino, ahora muy sonriente, y bailando de una forma muy extraña. Al cabo de unos segundos reaccionó. Una gran alegría le invadió, y corrió a abrazar a Sirius. Este casi se cae de la fuerza con la que Harry le abrazó
-¿Estas libre? Dijo Harry, aun preguntándose si eso era cierto, mirando a su padrino sonriendo, a que este le volviera a repetir que era libre. Sirius afirmó con la cabeza, también sonriendo, y con los ojos muy brillantes-¡Harry ahora puedes vivir conmigo, bueno si tú quieres! Dijo Sirius
¡Si, si, si, si. Creo que será algo maravilloso!-Dijo Harry sin dudarlo ni un minuto
Sirius sonrió y le dio otro abrazo a su ahijado ¿Cómo va tu verano? Pregunto cuando se separaron.
¡Bien, los Dursleys me tienen miedo. Ellos no se acercan a mí. Me rocían con agua en vez de tocarme. bastante divertido! Harry termino y Sirius sonrío.
'¿ellos te mojan? Francamente.' Sirius sonrió abiertamente. 'el ministerio me dio mucho dinero por todos estos años que bueno tu sabes.' visiblemente Sirius se estremeció. 'compre un lugar en Hogsmeade.. Cerca de Honeydukes..' Harry sonrió abiertamente 'podemos irnos ahora si tu quieres.?'
'Sí' lo cortó Harry 'ire por mis cosas' y entro corriendo a la casa.
'¿A dónde piensas que vas? El coche no esta limpio' chillo Petunia, agarrando la botella y empezando a rociar a Harry.
'me marcho' 'mi padrino esta aquí' 'vino por mi' dijo Harry con excitación. Petunia pego un grito
'¿Ese asesino esta aquí?' - Pregunto Petunia con un toque de miedo en la voz 'Vernon' grito petunia. Vernon apareció de la cocina con Dudley atrás de él.
¡Ese asesino esta aquí en nuestra casa! ¡Vino por el muchacho! Grito Petunia con un toque de miedo y pánico en su voz.
¡Ve-ve-te-te de nuestra ca-ca-sa-sa! ¡Anormal! Le gritó rápidamente Vernon a Harry aunque algo nervioso por tener a ese "fugitivo de la ley" en su casa. Harry no le hizo caso al comentario hiriente de su tío de lo contento que estaba por fin se iba después de soportarlos por tanto años ya no los volvería ver jamás subió rápidamente las escaleras e hizo su baúl. Bajo rápidamente y encontró a Sirius de pie en la entrada de la casa esperándolo. Petunia se ocultaba con Dudley bajo la mesa de centro y Vernon estaba muy nervioso dando vueltas de un lado a otro y murmurando cosas por lo bajo.
Sirius ayudó a Harry con su baúl y ambos salieron del número 4 de Prive Drive para dirigirse a su nuevo hogar viajando para sorpresa de Harry en coche.
******************************************************************** ************* FIN DEL CAPITULO
