El mundo de Twilight, así como sus personajes son propiedad de Sthepenie Meyer, solo la trama es mía, el resto (que comprende al maravilloso, sensacional, hiper-sexy Edward Cullen) es todo de ella... además, si fuera ella ya hubiera publicado Midnight Sun (v.v como la envidio...)
Desde Alfa hasta Omega
by Hana Hime
Prefacio
Leah
Siempre me supuse una persona fuerte y muy simpática de hecho. Fue hasta que me demostraron lo contrario y de la peor manera, que perdí la esperanza… la esperanza de tener una vida junto a la persona que más amaba, la esperanza de ser amada con la misma intensidad con la que yo amé, la esperanza de encajar en un grupo al que pertenecía casi como quien diría por puro (y maldito, si me permiten) azar.
Cuando alguien pierde la esperanza (creo yo), se sume en un estado que, si bien no es el de la total desesperación, sabe tan bien como que el sol sale por el Este, que no es feliz. Es un estado de agridulce resignación que siempre relacioné con sorber las propias lágrimas en silencio… como dejarse mecer por las aguas frías del dolor…
Pero yo no me sentía de ese modo… todo lo contrario… sentía como si quisiera partirle el cuello a la persona que malditamente me había quitado la esperanza, esperen, ¿dije quitado? Quise decir arrancado. Porque eso había pasado… la esperanza había arraigado fuertes raíces dentro de mí, así que cuando se la llevó, pueden imaginarse lo doloroso que fue.
Así que pensándolo de esa manera… un poco retorcida, si… ¿qué podía yo pensar? ¿Que nunca tuve verdadera esperanza? ¿O que realmente no me la habían arrancado del todo?
Si lo piensan, se darán cuenta de que es muy difícil que una persona que haya sufrido eso pueda volver a tener esperanza… pero la vida es perra… siempre lo he sospechado… porque hace que inevitablemente uno se vuelva a esperanzar, y lo que es peor… con una esperanza aún mayor y a la vez más frágil…
Jacob ya me lo había advertido… la vida apesta (más que un maldito chupasangre si se me permite)… y encima te mata…
Hola a todos!!! Aquí les hago entrega de esta pequeña intro a una historia que se me ocurrió al darle vueltas al asunto de la Imprimación de nuestros queridos licántropos (o debería decir metamorfos?) de Twilight. Se agradecen las opiniones...
Aviso desde ya, para que nadie me venga con quejas después, que esto tendrá Incesto... exacto señores, Habemus Incesto (como pega el latín XDXD), además de que dejaré por sentadas las parejas que irán apareciendo, estas son principalmente:
-Bella x Edward
-Jacob x Renesmee
Si no les agradan estas parejas, les recomiendo que no lean los siguientes capis o utilicen la autocensura XDXD
Trataré de no dejarla tan abandonada... ya que realmente me entusiasmé con esta historia... creo que podré continuarla mejor después de que rinda mi último exam.. jejeje... así que ya saben.. recen mucho para que salga bien, así me inspiro y escribo más!!! jajajaja
y recuerden, por cada vez que pulsen el Go una Bella es besada por su Edward, alguna de esas le toca a ustedes ;)
Kisses!!!
Hana
