Este trabajo no es mío, es la traducción autorizada del relato "Baisers Mortels" escrito en francés por nuestra compañera BlackLagoon. Empiezo mi trabajo como traductor.
Bienvenus nos visitants francophones qui sont en train de lire cette modeste traduction pour mieux comprendre la langue espagnole. Je vous prie de faire un review avec vos commentaires. Merci beaucoup. ATTENTION: la traduction n'est pas litéraliste.
Aviso legal: lo de siempre... que en su infinita misericordia los propietarios de los derechos sobre la obra y los personajes nos dejan divertirnos imaginando lo que no han escrito.
Capitulo I. BAISER MORTEL (BESO MORTAL).
Delante del espejo, Hermione Granger pasaba su lápiz de labios rojo sobre sus sensuales labios. Aplicó con cuidado un kleenex para igualar el color. Sonrió satisfecha y siguió contemplando su rostro maquillado. Ginny Weasley, su mejor amiga, entró en la habitación.
- Uau. ¿Vas a salir?¿Con quien? Preguntó la joven pelirroja. Te lo has puesto.
Hermione le sonrió humedeciendo sus labios.
- Ya, mmm Baiser Mortel.
El día anterior habían comprado en Hogsmeade tres barras de labios cada una. Ginny la habia convencido que ésa, Baiser Mortel, le quedaría de maravilla. Había acertado y estaba encantada de haber seguido su consejo.
- ¿No me vas a decir con quien sales? Preguntó de nuevo con una sonrisita de enterada.
- Jake Thomson, respondió Hermione como al descuido recolocándose la ropa.
- Parece que tu velada con Kyle no ha sido precisamente un éxito.
- Premio, confirmó la chica castaña.
- Con todo, no estaba tan mal... continuó Ginny con una mueca de decepción.
- Es posible, pero besa fatal, como un tronco. (1)
- Cuéntame.
- Cree que basta con abrir la boca y esperar !Además de babear¡
- ¡Qué horror!
Abuchearon y Ginny, sin poder parar de reírse se dejó caer sobre la cama.
- Vale, que tengo que salir ahora mismo, terminó Hermione cuando la otra se calmó.
Le tiró un beso y salió de la habitación.
Ginny sonrió pensando en la agitada velada de su amiga. Ahora tenía que llenar esa solitaria noche de viernes. Empezó por escoger un vestido del armario de Hermione. Eran íntimas y lo compartían todo, incluidos los amigos especiales. Ante del espejo, dudó al escoger su barra de labios. Finalmente eligió Désir Charnel (Deseo carnal). Realzaba sus largos cabellos rojos. Ya lista, salió cerrando la puerta. Tenía la doble llave que le había dado Hermione.
Encontró a Harry Potter en la sala común de los prefectos. Prefecto, Gryffindor y de remate Superviviente. La miró, pero sin sorprenderse porque Ginny trajinaba bastante por allí con su amiga Slytherin. La pelirroja le lanzó una despectiva mirada (que fue correspondida) antes de dejar la sala.
Le detestaba. Era el jefecillo de los Gryffindor, enemigo numero uno de los Slytherin. También era el mejor amigo de su hermano Ron. De hecho, Ginny no estaba exactamente muy unida a su familia. Lo había estado antes de entrar en Hogswarts, pero ese tiempo era historia... Creyó que sería escogida por Gryffindor como todos los suyos. Grave error. Sufrió un shock cuando fue enviada con los "malos". Sus padres habían intentado calmarla diciendo que los Slytherin no eran forzosamente malvados pero nada habia podido consolarla esos primeros momentos. Poco después encontró a Hermione. Una chica inteligente de segundo año en Slytherin, que ya en esa época se interesaba por los chicos. Desde entonces, había cambiado mucho. Había adoptado los modos arrogantes e "incorrectos" de los Slytherin y se había alejado de su familia. Pasaba los veranos en casa de los Granger, una familia noble de sangre pura, no unos traidores a su sangre como los suyos.
Suspiró y se dirigió a su sala común. Reparó rapidamente en Vladimir Eisenhower, sentado sobre una de las butacas. Fue hacia él con seguridad:
- Hola,
Pocos minutos después estaban pegados, besándose apasionadamente.
Hermione encontró a Jake delante de la estatua de Almérie, la tonta. Salieron al parque para un "paseo nocturno". Dos horas mas tarde, Hermione se deslizaba tranquilamente dentro de las sabanas y se dormía.
Ya por la mañana.
- No se puede elegir así. Imagínate que te obliguen a acostarte con Neville Longbottom o con el profesor Vector, propuso divertida Hermione.
- Longbottom. Estás delirando, antes reviento, se indignó Ginny
- ¿Entonces con quien?
- Con Vector.
- Ja, ja, ja
- Tiene un cierto atractivo, añadió Ginny después reflexionar
- ¡Y debe ser verdaderamente bueno en la cama!
- ¡Puaff, eres vomitiva!
- ¡Confiesa que te excita, Gin! Exclamó Hermione, burlona.
La pelirroja no respondió.
- ¿Qué hiciste ayer por la noche? Preguntó Hermione.
- Nada especial, quedé con Vladimir ¿Y a ti, cómo te fue?
- Nada mal, respondió la castaña, evasiva.
- Ah, si... !Oh, no! Tengo que ir, voy a llegar tarde, exclamó de repente la pelirroja.
- ¿Adónde vas a llegar tarde?
- A mi castigo con la vieja McGo, respondió, abatida.
- Ah, si. Me dijiste algo.
- Hasta luego, dijo la joven pelirroja al salir de la habitación.
Ginny llegó al despacho de Mc Gonagall. Llamó y la profesora de Transformaciones le ordenó entrar. Estaba detrás de su mesa. Con ella, y de frente, vio a Harry Potter.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.
(1) Nota del traductor. He traducido la expresión "comme un pied" (como un pie) por "como un tronco".
Admito todas las criticas y mas. Dejen rewiews si les ha interesado.
Richard.
