Volvemos, volvemos, volvemooooos.

Llegó la secuela de "El fin de un viaje, el comienzo de otro", y esta vez es en Alola, Ash y Serena son invitados a un Torneo junto a muchos amigos suyos, ¿Qué pasará?, ¿Quién vencerá?, ¿Será largo el fic?, todo eso y más a continuación.

Aclaración: Las descripciones son por la Wikidex, aunque algunos personajes varían.

Chapter 1: Llegamos a Alola

Un avión acababa de aterrizar en un aeropuerto procedente de la región de Kalos, poco a poco la gente comenzaba a bajarse, al fondo iban caminando dos jóvenes de unos 16 años.

Uno era un chico de tez blanca, pelo azabache, ojos cafés y con unas marcas en forma de Z en las mejillas, llevaba una gorra roja, una camiseta azul con algunos detalles blancos, unos pantalones azul oscuro, zapatillas rojas con detalles negros y guantes negros, llevaba una mochila celeste, blanca y con un círculo rojo en medio.

A su lado una chica de tez blanca pelo corto color miel y ojos azules, llevaba un sombrero rosa, un chaleco largo rojo abierto con un vestido rosa y una blusa negra debajo de este y un lacito azul por la parte del cuello, unas medias negras que le llegaban hasta los muslos y unas botas de color marrón, llevaba una mochila rosa con algunos detalles negros.

Ambos iban caminando y admirando el paisaje de la región, sol, arena, playas, palmeras, era lo único que se veía por ahí, sin duda…

-Wow, parece que estamos en un paisaje tropical – dijo la chica mientras seguía mirando el paisaje a su alrededor.

-Sí, parece que nos lo vamos a pasar muy bien aquí – respondió el chico con una sonrisa.

Los dos siguieron caminando y salieron del aeropuerto para llegar de verdad a la región, cuando en eso oyeron varias voces que le llamaban, ambos se giraron.

-Chicos, ¿Qué hacéis aquí? – fue lo único que dijeron los dos, ambos estaban sorprendidos de verlos, no se esperaban que estuvieran ahí.

Lo que habían visto los dos eran 3 jóvenes, de una edad aproximada a ellos.

El primero era un chico alto, de tez morena, pelo oscuro y sus ojos no se podía ver, ya que estaban cerrados al completo, vestía una camiseta verde, debajo de un chaleco naranja y marrón abierto, sus pantalones eran grises y sus zapatos azules y blancos, llevaba una mochila verde oscuro.

Otro era un chico de estatura media, tez blanca, pelo castaño y ojos verdes, vestía una camiseta negra, un pantalón morado y unos zapatos cafés, llevaba una mochila color negro con algunos detalles amarillos.

La última era una chica de estatura media, de tez blanca, pelo anaranjado y relativamente corto, vestía un pantalón corto color amarillo, una camisa roja y un chaleco amarillo también, sus botas eran naranjas y llevaba un bolso con forma de Spheal.

-Pues para algo parecido a vosotros – respondió el chico de tez morena.

-¿Entonces vais a…? – volvieron a preguntar los dos chicos sorprendidos.

-Sí, nos han invitado al "Torneo de Campeones" – dijo esta vez la chica.

-Yo no, solo vengo a visitar la región – dijo el chico de pelo castaño, pero continuó – y a investigar acerca de esas nuevas formas de Pokemon que hay aquí – terminó de decir.

-Entonces es perfecto, vamos a estar todos juntos otra vez – dijo el chico de pelo azabache visiblemente emocionado.

-Ash, esto no es un paseo por una nueva región, es un campeonato, y yo no quiero perder – dijo la chica de pelo anaranjado – tengo que entrenar más, hasta luego, me alegra haberlos visto.

-Pero… - estaba diciendo Ash, pero la chica ya se había ido.

-Misty no cambiará, siempre con ese espíritu de no rendirse – dijo el chico de tez morena de nuevo.

-A mí me recuerda a alguien – dijeron tanto el chico castaño como la chica peli-miel mirando a Ash.

-Gary, Serena, acaso no se referirán a mí – fue lo único que dijo el azabache mientras miraba a su amigo y a su novia.

-La verdad tenéis razón – habló de nuevo el chico moreno riendo – será mejor que vayamos al centro Pokemon y descansemos un poco, tenéis que estar cansados del vuelo.

-Sí, tienes mucha razón Brock – respondió Ash y así los cuatro se fueron al centro Pokemon más cercano, pidieron un refresco y se pusieron a charlar.

-¿Cómo es que os han invitado a vosotros si sois líderes, no deberías estar en vuestro gimnasio? – le preguntó Ash a Brock.

-En cuanto a los gimnasios no hay problema, las ligas Pokemon de las diferentes regiones han sido suspendidas por este Torneo, y sobre lo de porque hemos sido invitados es porque faltaban plazas y han invitado a líderes de todas las regiones – respondió el chico moreno mientras le daba un sorbo a su refresco.

-Entonces si han invitado a muchos líderes, ¿Puede que Clemont esté también aquí? – preguntó Serena.

-Eso no lo sabemos, todavía queda alrededor de un mes para que comience – respondió de nuevo Brock.

-¡¿UN MES?! – gritó Ash – vamos, no me j….

-Ash, ese vocabulario que hay niños delante – habló Gary interrumpiéndolo de forma un poco burlona.

-¿Pero qué haremos mientras? – volvió a decir el azabache decepcionado – yo quería luchar.

-Podemos visitar un poco la región, tiene que ser muy bonita – propuso Serena con una sonrisa.

-Pero… - Ash estaba hablando cuando vio que Serena le ponía una cara de cachorrito – argh, no puedo con esto, tú ganas, iremos a recorrer la región mientras.

La chica sonrió al escucharle, sabía que esa táctica nunca iba a poder fallar con él – graciaass – después de decir esto le dio un besito en la mejilla.

-Uhhhh – dijeron los dos chicos que estaban delante de la pareja – Ash y Serena, Ash y Serena – coreaban los dos burlándose de sus amigos.

-¡Ya basta! – gritaron los dos sonrojados, avergonzados y molestos.

-Vale vale, tranquilos – dijo Gary - pero no es una mala idea recorrer la región en ese tiempo de espera del torneo.

-Sí, Serena ha tenido una gran idea – alagó Brock la idea de la chica.

-Chicos, vais a hacer que me sonroje – dijo la chica – y Ash, ¿Mañana nos iremos no? – le preguntó a su novio.

-Sí, ¿Por qué lo dices? – respondió y preguntó a la vez.

-Porque podemos relajarnos en lo que queda de día, y ya que estamos en una isla tropical, ¿Por qué no vamos a la playa? – propuso de nuevo la chica.

Ash sonrió al escucharla – parece que hoy solo tienes buenas ideas, jaja – respondió el chico riendo – está bien, iremos a la tarde, ¿Vosotros venís? – le preguntó a los dos chicos.

-Mmm, está bien – respondieron los dos.

Serena puso una cara de fastidio al escucharlos, cosa que no notaron los 3, "yo quería estar sola con Ash, jo", pensó.

Los 4 se fueron a sus habitaciones y empezaron a preparar las cosas para ir a la playa, ya con todo preparado se fueron y en unos 15 minutos llegaron a una zona en la que no había mucha gente y alquilaron unas tumbonas.

-Bueno, toca descansar un poco – dijo Ash tirándose en una de las tumbonas.

-Opino lo mismo – hablaron Brock y Gary haciendo lo mismo que el azabache.

-Venga ya chicos, ¿Vais a quedaros ahí todo el día? – preguntó Serena.

-Sip – respondieron los 3 sacando unas gafas de sol de quien sabe dónde y poniéndoselas.

-¿Estáis seguros? – preguntó de nuevo la chica.

-Sip – volvieron a responder los 3.

-Está bien – dijo la chica molesta y marchándose.

-Oh oh, esto no es bueno – habló Ash un poco nervioso.

-¿Qué?, ¿Qué pasa? – preguntó Gary confundido.

-Ese tono de voz de Serena no significa nada bueno – respondió Ash, él ya había pasado el suficiente tiempo con la chica como para saber que significaba una mirada o un tono de voz suyo.

-Meh, Serena no puede hacer nada malo – habló Brock – en todo caso te hará algo a ti, a nosotros no tiene por qué pasarnos nada – le dijo al azabache.

-Créeme, Serena es muy buena, pero cuando se lo propone puede hacerte sufrir, y yo no quiero sufrir, jeje – respondió nervioso y se fue a buscar a la chica, cuando la vio iba con tres cubos de agua que nadie sabe de dónde sacó – Se….Serena, ¿A dónde vas con eso? – preguntó Ash con miedo de la respuesta.

-¿Qué no es obvio? – respondió con una sonrisa maliciosa y acto seguido le tiró un cubo encima.

-Aaaahhhh, está helada, está helada – gritaba y se quejaba Ash corriendo de un lado para otro.

-Eso te pasa por no hacerme caso – recriminó de forma infantil la chica yéndose a por los otros dos chicos – y no digas nada, o…

-Prometo no decir nada, quiero ver su reacción – respondió rápidamente Ash siguiéndola, sabía que nada bueno iba a pasar, ya llegaron a donde estaban los chicos y Serena los llamó.

-Gary, Brock – llamó la chica, los dos giraron su mirada y vieron que tenía dos cubos de agua y atrás estaba Ash todo mojado con un cubo vacío - ¡Tomad! – gritó la peli-miel y les lanzó los dos cubos, los chicos tuvieron una reacción parecida a la de Ash.

-Jajajajaja – rio Ash viendo como corrían como pollos sin cabeza por la playa y se quejaban.

-Bueno, creo que voy a irme al agua – habló Serena quitándose la ropa y quedándose en bikini - ¿Cómo me veo? – le preguntó a Ash.

Ash se sonrojó muchísimo al verla – Se…Serena, es…estás preciosa – respondió sonrojando a la chica.

-Oh Ash – dijo la chica dándole un beso – ven, vamos a bañarnos – dijo cogiéndole del brazo y llevándoselo, dejando a Gary y Brock en el suelo todo mojados.

-Qué suerte tiene este Ash – dijo Gary molesto.

-¿Estás celoso de Ash?, jajaja, venga, seguro que muy pronto encuentras a alguien – habló Brock con risa.

-Ya, igual que tú con la profesora I… - estaba respondiendo cuando Brock le interrumpió.

-No la menciones – hay que decir que estaba en una esquina llorando en posición fetal.

-Venga Brock, deja de hacer eso cada vez que alguien habla de la profesora I…

-¡Te dije que no la nombraras! – gritó el moreno.

-Es…Está bien – dijo Gary volviendo a tumbarse en una tumbona.

Mientras, Ash y Serena estaban entrando al agua, la chica iba por delante.

-Esta agua está helada – se quejó la chica sintiendo el agua en sus piernas, Ash se quedó cayado – eh, Ash, te pasa al… - justo antes de que terminara de decir la frase el azabache la cogió rápidamente y la tiró al agua – ahhh, fría, fría, fría – se quejó la peli-miel.

-Jajajajaja, perdóname Serena, pero la venganza se sirve en un plato frío, y en este caso, helado, jajajaja – rio el azabache al ver la reacción de su novia, por su parte Serena se quedó mirándolo con mucha furia – oh, oh – fue lo único que musitó Ash antes de salir corriendo de ahí.

-¡Ven aquí, Ketchump! – gritó la chica siguiéndolo rápidamente.

-Cógeme si puedes – respondió Ash riendo y empezando a correr más rápido.

-Estos dos sí que se divierten – habló Gary mirándolos.

-Si la reacción de Serena con nosotros antes fue esa, Ash está a punto de morir – dijo Brock riéndose.

-Si no fuera porque es su novio yo diría que sí – volvió a decir Gary mientras seguía con la mirada como Serena perseguía a Ash por toda la playa.

Las horas pasaban y pasaban y ya era hora de anochecer, los 4 recogieron sus cosas y se marcharon al centro Pokemon a descansar.

-Auch, me duele – se quejó Ash sobándose la cabeza.

-Te lo mereces por tirarme – le dijo Serena, que estaba pegada a su brazo.

-Venga ya, tú me tiraste agua primero – respondió Ash, comenzando una "discusión" entre los dos.

-Bueno, perdón por eso – se disculpó la chica con tristeza fingida, cosa de la que no se percató Ash.

-No pasa nada Sere, yo me tengo que disculpar por tirarte – se disculpó el azabache, este no estaba fingiendo.

-Lo dijiste, lo dijiste, llevo razón – habló la chica feliz, Ash se sorprendió ante la pequeña mentira que le hizo su novia – tenía que hacerlo – dijo y le dio un pequeño beso en los labios.

-Prefiero que hagas esto último, ¿Sabes? – dijo sonriendo Ash.

-¿Sí?, eso lo puedo arreglar – sonrió Serena y le dio otro beso.

-Eh parejita, dejad las escenas románticas y vamos a comer – llamó la atención de los dos Gary.

-Es…Está bien – respondieron ambos sonrojados, para después irse con Brock y Gary a cenar, poco después se fueron a dormir, pero antes tenían que ir a pedir las llaves, y no se esperaban que…

-¿Solo hay tres camas? – preguntaron los chicos.

-Sí, ahora mismo no hay otras habitaciones – respondió la enfermera Joy

-Está bien, las cogemos – dijo Brock, la enfermera le dio las llaves y se fueron.

-Esto me suena de algo – dijeron Ash y Serena pensativos - ¡Claro! – gritaron ambos.

-Tranquilos chicos, ¿Qué pasa? – preguntó Gary sorprendido del grito que dieron los chicos.

-Que ya nos pasó algo parecido en Ciudad Verde antes de visitar y luchar contra Brock – respondieron los dos a la vez.

-¿Y cómo lo solucionasteis? – preguntó esta vez Brock.

-Bu…bueno – dijo Ash dudando de responder la pregunta.

-La…La verdad es que… - Serena también dudaba de responder.

-Dormimos juntos – revelaron los dos al mismo tiempo, y bastante sonrojados.

Gary y Brock se sorprendieron de la respuesta de los dos – ¿Ya habéis dormido juntos? – preguntaron a la vez.

-Bueno, solo esa vez – respondió Ash.

-Pues creo que va a haber dos veces – dijo Brock.

-¡¿Qué?! – exclamaron los dos sorprendidos.

-Sí, no hay una mejor opción – dijo Gary.

-Pero no hagáis nada raro, eh – dijeron Gary y Brock a la vez con una sonrisa pícara.

Los dos se sonrojaron enormemente ante este comentario, después de pensar en otras opciones vieron que esa sí era la mejor y asintieron a la propuesta de los chicos, menos mal que las camas de este centro Pokemon eran más grandes que las del de Ciudad Verde y no iban a estar tan incómodos, aunque tampoco es que fueran a estar muy incómodos estando juntos.

Al día siguiente.

Los rayos de sol que entraban por la ventana le daban en la cara e hicieron que abriera los ojos, lo primero que vio fue a un chico de pelo azabache durmiendo a su lado y le estaba cogiendo de la mano, sonrió al ver que dormía plácidamente, eso quería decir que su presencia no le molestaba en absoluto, "podríamos dormir así más veces", pensó por un segundo, pero desechó la idea, "somos muy jóvenes todavía".

Pensó que lo mejor era despertar a quien dormía a su lado – eh, Ash, Ash despierta – llamó pero el chico no despertaba, " no hay de otra" , pensó y volvió a llamarle de manera más dulce – Ash, despierta cielo – después de decir esto le dio un pequeño beso en la mejilla, rápidamente el chico abrió los ojos, eso nunca fallaba.

-Eh, Sere, ¿Qué ocurre? – preguntó adormilado el azabache.

-Nada, solo que va siendo hora de despertarse, vamos a desayunar – respondió la chica.

-Está bien – dijo Ash y los dos se cambiaron rápida y silenciosamente para no despertar a los otros dos chicos que estaban en la habitación.

-Venga vamos – Ash le dio la mano a Serena, que la aceptó gustosa y ambos se fueron a la cafetería.

-¿Después de desayunar nos iremos no? – preguntó Serena.

-Eres tú la que quería recorrer la región, así que depende de ti – respondió Ash.

-Está bien, después de desayunar nos iremos – respondió la peli-miel, mientras desayunaban bajaron Gary y Brock.

-Eh chicos, ¿Cómo han dormido? – preguntó Gary con una sonrisa pícara.

-Muy bien – respondieron al instante, y se sonrojaron mucho al escuchar lo que dijeron, pero no era mentira, habían dormido muy bien.

-Uhhhh – dijeron los dos – Ash y Serena, A… - volvieron a corear los dos igual que el día anterior.

-Chicos, parad y a desayunar – dijeron los dos, los chicos se sentaron y empezaron a desayunar, ya cuando terminaron Ash y Serena se prepararon y bajaron abajo para despedirse de Brock y Gary.

-Bueno chicos, nosotros nos vamos a ir ya, espero que nos veamos pronto – le dijo Ash a los dos.

-Ash, Serena, yo también espero que nos veamos pronto – dijo Brock, los dos se iban a ir pero…

-Esperad chicos – habló Gary parándolos - ¿Vais a recorrer la región entera? – preguntó.

-Creo que ya lo dijimos ayer varias veces, jaja – respondió Ash, Gary sonrió al escucharle.

-Entonces, ¿Puedo ir con vosotros?, lo digo, para hacernos compañía y eso, no me gustaría ir solo, es muy aburrido – preguntó.

Ash y Serena se miraron, ambos afirmaron con la cabeza – Está bien – respondieron ambos.

-Muy bien, esperad que voy a preparar mis cosas – se fue y en menos de 30 segundos volvió con su mochila – hora de irnos, quiero ver esas nuevas formas – después de decir esto salió corriendo.

-Eh, espera Gary – gritó Ash siguiéndole.

Serena y Brock solo se quedaron mirando a ambos – parecen niños pequeños – dijeron a la vez.

-Bueno Brock, yo me voy ya que al final los perderé de vista – dijo Serena riendo y después de esto también se fue siguiéndoles.

-Espero que no les pase nada malo, esta región es muy tranquila, quizás demasiado… - musitó Brock mientras veía como sus amigos se iban – será mejor que me ponga en marcha también, tengo que entrenar para el torneo.

Fin del capítulo.

Empezamos con un capítulo tranquilo, hay que ir poco a poco, quizás es un poco largo para ser el primer cap, pero es que me salió así xD.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, un review siempre ayuda.

Solo una pregunta, ¿Le cambio a Ash la ropa por la que va a tener en Alola?, ¿Y a Serena y Gary también por alguna más hawaiiana por así decirlo xD?, solo dejarlo en un review por si queréis que se la cambie, sino será la misma.

Y en cuanto al anime de Pokemon Soy y Luna, no tengo palabras con lo que le han hecho al pobre Ash, pero habrá que darle una oportunidad, igual mejora.

Hasta el próximo cap y, nos leemos.