Bueno amigos, nuevo año nueva historia, espero que la disfruten, las protagonistas Haruka y Michiru y otros personajes por ahí que son de mi autoría.

Los personajes no me pertenecen son de la excelentísima Naoko Taukechi (que envidia) bueno sin más preámbulo.

Aunque el destino nos condene

Prólogo

Somos una raza única que se fusiona formando el más antiguo y poderoso de los linajes, gozamos de privilegios y habilidades propias las cuales nos permiten mantenernos en contacto con la vida al otro lado de los prominentes muros que nos rodean, bajo la luz de la luna no hay nada que nos pueda detener mientras contemplamos desde la penumbra al ser más afortunado que pudo concebir la creación, "Los mortales".

Para nosotros son simples animales racionales dominados por sentimientos efímeros, los cuales se regocijan ante el dolor ajeno, siendo avaros y codiciosos.

¿Pero como una raza tan autodestructiva puede disfrutar de tanta autonomía? , si para los mortales la muerte es una sentencia para nosotros es el único camino de felicidad.

La inmortalidad no lo es todo y menos cuando tu existencia se ve inmersa en una absurda monotonía en la cual tu corazón solo late por inercia, la carencia de sentimientos mantiene nuestra mente despejada permitiéndonos socializar con el mundo exterior sin llegar a sobrepasar los límites de lo estipulado; pero todo lo que está escrito y se ha cumplido durante varios milenios cambiara en poco tiempo, esta es la oportunidad de dejar de escondernos y amar de nuevo. Porque por ella me enfrentaría al mismísimo infierno.

0o0o0o0

Desde tiempos remotos a la creación existió el primer ser maldito, condenado a la oscuridad eterna por haber manchado sus manos con sangre inocente; el mismísimo Jehová todo poderoso, al ver el mordaz crimen de su propia creación lo sentenció al exilio absoluto condenando su alma a vagar en las penumbras eternamente, sin poder deleitarse siquiera de los placeres más simples del Edén.

Cegado por su odio arrastró consigo el alma inocente de una joven, la cual hizo suya a la fuerza, dando origen a una raza de inmortales que ha logrado mantenerse milenio tras milenio escondida de lo único que puede terminar con su existencia; la luz del sol.

0o0o0o0

Bueno este es el comienzo de otra historia espero que la disfruten, haciendo un poco de propaganda no olviden el nuevo capítulo de MI JARDINERO, esta candente. Actualizare pronto.