Chocolate Amargo.
Era una mañana más en la preparatoria Ward de Ciudad Ooo. Otro Febrero 13 llegaba y las jóvenes pensaban en los chocolates que les regalarían a las personas que les gustaban al día siguiente. Marceline nunca fue la típica chica que le importara este día, pero todo cambio de un año para acá cuando se dio cuenta de lo que sentía por Bonnie Bubblegum, su mejor amiga de toda la vida.
Marceline era una chica rebelde, tocaba el bajo y la guitarra en su banda 'Las Reinas del grito'. Era popular entre los chicos y chicas ya que era una joven atractiva y que con su personalidad le gustaba a todo el mundo, otros la odiaban por este mismo hecho. Tenía muchos amigos como los hermanos Perro o el profesor Petrikov quien la conocía de toda la vida.
Por su parte Bonnie era amable, estudiosa, siempre seguía las reglas y sacaba buenas notas. Todos los chicos enloquecían por ella ya que era muy bonita, pero claro que también Marceline estaba locamente enamorada de ella, pero sabía que nunca serían correspondidos sus sentimientos.
Ese año Marceline se atrevería a confesarle a Bonnie lo que sentía regalándole un chocolate casero.
"¡Marcy!" Gritaba una voz acercándose a donde se encontraba la joven.
"Hola, Finn y Jake ¿Qué hacen por aquí? ¿No deberían estar en clase?"
"Eso no importa, solo que teníamos una duda¿Vas a regalarle algo a Bonnie mañana?" Preguntaba el mayor de los hermanos. Jake era un chico rubio de barba y con varios piercings en su rostro.
"No lo sé, Jake. Bonnie nunca aceptaría lo que siento, ambas somos chicas" Decía Marceline con cierta tristeza al hablar, era una triste realidad que ella siempre supo, por más que la negara.
"Escuche que ella planea regalar un chocolate a alguien de 'Las reinas del grito' y hasta donde se solo habla contigo" Respondía Finn tratando de animar a su amiga.
"¿En serio?" Estaba muy sorprendida la joven de ojos rojos "En ese caso le preparare un chocolate. Uno muy delicioso y que exprese lo que siento"
Marceline fue corriendo a comprar los ingredientes necesarios al salir de la escuela. En cuanto llegó a casa comenzó a preparar el regalo. Al vivir ella sola con su perro, a nadie le molestaría el desorden que pudiera causar. Derretía los ingredientes para tener el chocolate fundido, preparaba el molde, cuando por fin terminó comenzó a escribir su nombre y el de su amiga con más chocolate sobre la figura de corazón, como ella era buena dibujando comenzó a dibujarse a ella misma y a Bonnie de la misma forma. Al terminar imaginaba a su princesa aceptando y probando el chocolate con una sonrisa en su rostro, lo que hizo que Marceline sonriera y se sonrojara, no podía esperar porque fuera San Valentín.
A la mañana siguiente Marceline se arregló su uniforme de la escuela de una forma decente, quería verse bien para su princesa, tomó el regalo y salió corriendo a la escuela. En el camino se detenía en la florería y para comprar la rosa más hermosa de todas, ese día ella y su amor estarían juntas por siempre. En cuanto llegó a la escuela fue a buscar a Bonnie, por fin la vio de pie hablando con alguien, Marceline se acercaba con una sonrisa, pero esta se desvaneció al notar que Bonnie sostenía un chocolate en su mano, Abadeer se escondió tras los casilleros para que no la vieran. Frente a Bonnie se encontraba Guy, el tecladista de 'Las Reinas del grito' y amigo de Marceline.
Bonnie le entregaba el chocolate al joven de cabello castaño y este le daba un mordisco.
"¿Qué tal sabe?" Preguntaba Bubblegum con un sonrojo en su rostro y una hermosa sonrisa.
"Dulce" Le respondía el joven sonriendo a la chica, y entonces ambos se dieron un beso en los labios.
Marceline se alejó con tristeza en su rostro y lagrimas en sus ojos, sin rumbo caminaba por la escuela hasta llegar al techo, en cuanto arribaba al lugar, se sentaba en el piso y comenzaba a morder el chocolate, mientras recordaba lo que Bonnie le había preguntado a Guy hace unos instantes.
"Amargo" Hablaba la joven entre lágrimas, mientras con su pie comenzaba a destruir la rosa y arrojaba el chocolate al piso para comenzar a gritar.
Al día siguiente Marceline caminaba sin rumbo por los pasillos con Finn y Jake quienes la miraban con cierta preocupación en sus rostros. Ellos le habían aconsejado decirle a Bonnie lo que sentía, pero ahora todos sabían que ella salía con Guy y eso hizo que sintieran culpa. Durante su caminata chocaron con la nueva pareja que estaba en boca de todos.
"Hola, Marceline" Saludaba Bonnie con una sonrisa.
"Que onda" Saludaba de igual forma el joven de cabello castaño a su amiga y compañera de banda.
Pero Marceline no respondía al instante, hasta que de sus labios salieron las palabras.
"Hola, chicos" Fingiendo una sonrisa les respondía la joven "Ya me entere de lo suyo, ojala sean felices juntos"
Finn y Jake miraban tristes la escena, ellos sabían como para Marceline esto era peor que cualquier otro suceso que le pasara antes, estaba en un nivel similar a la muerte de su madre cuando era niña, pero Bonnie y Guy respondieron con una sonrisa, para después despedirse. Al alejarse Marceline les dijo algo a sus amigos.
"El amor es una mentira, y por eso nunca me volveré a enamorar" Y con esto la joven se alejaba hacia su salón.
Marceline dejó la banda y también se alejó de Bonnie y Guy, no quería sufrir ni saber nada de ellos, y así lo hizo hasta que entro a la Universidad cuando se fue al extranjero y nunca se supo de ella de nuevo. O al menos así fue por un tiempo.
