WENAS WENAS............. ¿COMO HAN ESTADO? ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN PORQUE A PARTIR DE AHORA VAN A DISFRUTAR (ESPERO) DE UNA NUEVA HISTORIA INVENTADA POR SU HUMILDE SERVIDORA "MUA".......................
AHORA HABLANDO EN SERIO QUE SE ME PUDREN LAS IDEAS Y LAS POQUÍSIMAS NEURAN QUE ME QUEDAN. CON MIS 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDITOS (27 / 9) ME HAN LLEGADO UN PAR DE IDEAS NUEVAS PARA UN NUEVO FIC Y POR ESO ESTOY AQUÍ, PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES Y VER QUE TAN MALA SOY PARA ESTO.................................... ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y LES IMPLORO ENCARECIDAMENTE QUE ME DEJEN REVIEWS PARA VER QUE TAN BIEN O MAL VOY
SIN MAS NADA QUE DECIR ( GRACIAS A DIOS) ME DESPIDO CON UN SALUDO ENORME PARA TODOS AQUELLOS QUE LEYERON MIS FICS ANTERIORES Y PARA LOS UQE VAN A LEER ESTE QUE EMPIEZO.
SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA (ES MI FRASE REGISTRADA)
IVITA BLACK
Capítulo 1
...... Es graciosos saber como he vivido mi vida, como yo diría una vida normal. Ahora con un novio que me ama, unos padres perfectos, mis hermanos que... son muchos pero así también el cariño que les tengo y me tienen, sin olvidar a mis amigos que puedo contarlos con una mano y son partes esenciales de mi vida. Y finalmente mi carrera, si puedo asegurar que con solo veintiún años soy una famosa escritora novelista. Ahora me despido, porque mi tiempo se ha acabado, y no tengo más que decir que, mi vida es simplemente perfecta.
FIN.
............... cinco años antes.................
-¿Podrías dejar d ser tan tú y mostrar un poco de compasión hacia los demás? – Una acalorada Ginny casi gritaba por los pasillos del colegio Hogwarts de magia y hechicería. – Me tienes hasta la coronilla con tus quejas, súplicas, y celos. Deja que esté con quien se me plazca porque no eres nadie para interponerte. – Se dio media vuelta y se encaminó hacia las escaleras más próximas.
-Eres una cualquiera. – fue lo único que se le vino a la mente al interlocutor de la colorada. Esta no espero ni dos segundos para aproximarse y darle una fuerte bofetada en el rostro.
-Repítelo y verás que el golpe será una caricia comparada con lo que te haré.
-¿Quién te crees que eres tu? No eres precisamente nadie para tratarme de la forma en que lo haces.
-Pues entonces que diablos haces conmigo aquí mismo... oh ya recuerdo "Ginny, mi vida, perdóname por ser tan celoso" eres un hipócrita. Vete con la estúpida de Abott y olvídate de mi persona. O mejor vete con la primera que se te cruce porque será la única forma en que tengas a una chica en tu cama porque esta conversación se termina aquí y nunca más me dirijas la palabra. VETE AL DIABLO SMITH. – Ginny volteó sobre sus talones y caminó altiva y tranquilamente por el pasillo. Al doblar la esquila y perder de vista a su ex novio, sacó su varita del bolsillo de la túnica y apuntó a la pared, dejándola agujereada con el simple acto de pensarlo.
-¿Puedo saber porque hace agujeros en la pared de mi despacho señorita Weasley? – preguntó la voz de un joven a sus espaldas.
-No es nada. Mejor me voy. – El profesor miró para ambos lados y la tomó del brazo.
-Entra Ginny que quiero hablar contigo.
-Pero...
-Pero nada. Ahora vamos. – El hombre apoyó su mano en el agujero y como por arte de magia (¬¬)se volvió a su forma original. Cerró la puerta de su despacho y le pidió que se sentara con un movimiento de su mano.
-Uff.
-Me gustaría que no bufes porque solo quiero saber que fue lo que ocurrió con Zacarías.
-Ese es un ....
-Hey, solo dime que pasó, no quiero saber que es lo que es, porque eso ya lo se.
-Muy gracioso...
-¿Un poco de te?
-Por favor – Ginny tomó la taza de te que le ofreció el profesor y se acomodó en el asiento lo más cómodamente posible, con las piernas cruzadas sobre el asiento.
-¿cómoda?
-si, mucho. Ahora ¿por donde estábamos?
-Estabas a punto de decirme que ocurri
-Oh, eso. Pues, tu conoces a los chicos de aquí.
-Yo fui uno.
-Exacto. Bueno, ellos se creen que si besas a una chica ella pasa a ser de su propiedad. Pues Smith se cree dueño y señor de mi voluntad y ...
-Por lo que yo escuché Gin, no era por un beso.
-Bueno. Estuve saliendo un tiempo con ese engendro, error de la naturaleza, pero en fin. No me ha permitido tener ningún tipo de amistad con ningún chico que no sea él. Hasta está celoso cuando hablo contigo.
-¿Conmigo?
-Si
-De verdad es un imbécil. ¿celarme a mi? Como si yo fuera, no se.... un posible pretendiente.
-Ja. – Pero entonces la campana sonó y Ginny se paró de golpe. –debo ir a clases.
-¿Qué tienes ahora? Puedo hablar con tu profesor para que...
-Olvídalo, no es posible. Me toca pociones.
-Tienes razón, ve o te castigará.
-Si, adiós y saluda a Sam, Sirius.
-Claro, a ver cuando te dignas a pasar por la casa.
-Cuando el profesor de defensa no nos deje tanta tarea.
-Muy graciosa.
Ginny corría por los pasillos. Tenía tres minutos de retraso y era sabido que el profesor no perdonaba a nadie que sea Slytherin. Al llegar a la puerta de la clases en las mazmorras se sostuvo el costado para poder respirar. Al entrar se escuchó la voz fría del profesor.
-Señorita Weasley, llega tarde.
-Lo siento señor yo.
-No me diga nada, estaba con el profesor Black.
-Pues... si pero...
-No hay pero que valga, le perdonaré esta vez los cinco puntos pero la próxima vez le quitaré diez ¿Entendido?
-Si señor.
-Ahora siéntese con... Lovegood.
-Si señor.
-Entonces, como estaba diciendo antes de que la señorita Weasley interrumpiera la clase... hoy veremos como hacer la poción de la verdad. Veritaserum. ¿quién puede decirme como funciona? – La mano de dos chicos se hicieron ver. – Señor Stevenson ¿tiene algo que decir? Porque le quitaré diez puntos si no es correcta su respuesta. – La mano del joven Grinffindor se hizo a un lado dejando ver únicamente la mano restante - ¿Señorita Weasley? Lo mismo va para usted. – Pero la mano de Ginny no descendió. – muy bien la escuchamos.
-El Veritaserum sirve para.... – Ginny contestó correctamente y solo obtuvo cinco punto ara Grinffindor. Era obvio que al profesor seguía sin agradarle demasiado esa casa. Luego de doble hora de pociones era momento de la cena y finalización del días de clases.
-Señorita Weasley quiero que se quede un momento.
-¿Qué hice ahora profesor?
-Me enteré que estuvo gritando por los pasillos. – La voz fría del hombre se hizo más notoria. – quisiera saber cual fue el motivo.
-Disculpe que se lo diga pero, no creo que sea asunto suyo saberlo.
-Ja, soy un profesor y debo saber lo que ocurre en el establecimiento.
-Pues quiero que quede claro que no tengo las intenciones para decirle nada respecto a nada,
-Muy bien está castigada.
-¿Cómo?
-Por faltarle el respeto a un profesor y..
-Yo no le falte el respeto.
-Por intentarlo. La veré mañana en el despacho... quiero que limpie los calderos sin magia. Todos los sábados durante un mes.
-Pero...
-Creo que debería comenzar con cambiar esa palabrita suya que tiene. Ya le dije que no hay pero que valga. Ahora ¡márchese de mi vista!
-Genial, genial, genial. Lo que me faltaba para que mi día sea el mejor de todos....
-Ginny.
-¿Quién... – Pero reconoció a esa persona. – corrección... Bingo.
-¿estuviste con Black? - Preguntó Zacaría Smith
-Si.
-Y ¿qué...?
-Mira, ¿quieres saber? Bien... me lo estuve revolcando en el escritorio, luego de haberme besado completamente. Me cargó y me tiró en su cama y lo hicimos de nuevo ¿Contento? – La cara del chico estaba de mil colores. – Ahora vete que no quiero saber nada de ti. Chicos son la raza más estúpida que existe en este planeta y aún así no se puede vivir sin ellos. ¿Acaso las mujeres somos tan homo dependientes?
-Si quieres te lo demuestro Weasley.
-Preferiría hacerme sapo, pero gracias por el dato Malfoy.
-Eres tan despreciable, pero tan sexy...
-Gracias por el cumplido pero no estoy de humor para pelear hoy, de veras.
-¿no hay discusiones hoy? – Malfoy la acorraló contra la pared en uno de los pasillos más oscuros. – Me encanta cuando me peleas Virginia.
-Pues... esta vez... vas a quedarte con las ganas de sabe en que termina.
-Nunca me quedo con las ganas, deberías saberlo ya.
-Pues no parece. Es más, creo que hasta te mueres por dentro por hacerme tuya en este preciso momento.
-¿Y que si así fuera? – Los cuerpos de ambos se juntaban cada vez más, hasta que él la alzó en el aire y ella se tuvo que abrazar a su cintura con la piernas.
-Pues te repito... que te... – Malfoy no dejó que termine. La besó con furia y pasión contenida. Ella revolvía su cabello con ambas manos y él recorría su cintura y su cadera con su mano derecha mientras que con la izquierda se sostenía contra la pared.
-Que... me.... dices ...ahora. – Dijo entrecortadamente luego de aquella demostración.
-Digo que... estás demente. Y que me marcho. – Se bajó de él. Pero no se movió un centímetro. – Pero antes quiero algo de recuerdo – esta vez fue ella quien besó a Draco Malfoy hasta el límite del aire. – Confórmate con eso. Porque es lo que tendrás, hurón.
-Lo mismo digo, comadreja. Y olvídate de lo que pasó porque es solo un sueño tuyo.
-Un Malfoy y una Weasley es imposible en todo término. – Dijeron los dos a la vez. Luego se dirigieron a lados distintos del pasillo.
-Nunca te metas con una Weasley Malfoy. Porque terminas mal parado. – Dijo para sí Ginny. Mientras que del otro lado del pasillo Draco pensaba algo parecido.
-Nunca te metas con un Malfoy, porque sales mal parada Weasley. Te lo aseguro.
espero que les haya gustado y porfis porfis dejen Reviews..... así podré saber si les gusta la historia o es un verdadero fiasco
saludos ivita black
