1
La idea de Remus
----o0o----
Disclaimer: Está de más decirlo pero por más que quiera, todos le pertenece a JK Rowling, claro, menos las cosas que nos les parezcan conocidas xD
Disfruten…
Respira hondo, suspira, ruega a Merlín y a todos los dioses paciencia y se encamina hacia la mesa de Gryffindor en el Gran Comedor. Se sienta junto a Alice, que a la vez está sentada junto a Frank, y enfrente está Remus, y a su lado está Peter. No se sorprender ver a su amiga castaña junto a Frank, últimamente no se han separado, y lo más raro, según todos, es que no son novios, no aun. Remus los mira y suspira, está cansado de Frank, que no se decide si pedirle o no a Alice, Aun no estoy seguro que le guste, Remus, - dijo Frank. – tenme paciencia, imagínate si salgo igual de rechazado que James. – sonríe. Es tonto, en opinión de todos, que no estén seguros de los sentimientos del otro.
Para distraerse, Remus voltea ver a Lily. Desde que llegó la ha notado algo molesta, y de vez en cuando mira hacia la entrada del Gran Comedor, suspira y sigue comiendo su desayuno. Sospecha el motivo de su ¿miedo? Pero decide no sacar el tema, no quiere que se altere más de lo que, seguramente, ya está.
-No finjas, sabes qué me pasa algo, Remus. – dijo Lily.
- Bien, no finjo, - dijo Remus.- ¿Qué te hicieron ahora? – pregunta.
No es necesario aclarar de quienes habla, está más que seguro que los causantes del extraño humor de la pelirroja tienen nombre y apellido: James Potter y Sirius Black, sus mejores amigos, además de Peter. Sabe que Lily, James y Sirius siempre se han llevado mal, con sus comentarios, sus bromas, etc. pero también sabe que James la quiere, aunque él no lo sepa aun, sabe que también Sirius la quiere, pero no como James, él la quiere como una amiga.
-Me estaban esperando afuera de la Sala Común, - explicó. – de nuevo Potter empezó con sus estupideces de querer salir conmigo, pero está vez Black dijo que me tenía una sorpresita guardada. – dijo. – Está vez me dio miedo, Remus.
- Lily…- llamó Remus.
- Es enserio, lo hubieras visto, creo que jamás había hablado tan enserio, él no yo…
- Lily…- llamó de nuevo.
- Espera, Rem, - dijo Lily. – no quiero que me encuentre, así que si fueras tan amable de avisarme cuando vengan…
- ¡Evans! – gritó alguien en su oído. La pelirroja dio tal brincó que volteo su platón con cereal encima de su falda. – Tranquila, no te espantes.
- ¡Black!- gritó Lily. - ¿Qué demonios te pasa?
- A mi nada, - sonrió. - tú al parecer te asustaste con mi angelical llamado.
- Si serás…
- Lo siento, trate de decirte. – se disculpó Remus.
- No te preocupes…
- Así que me tienes miedo, ¿no, Evans? – dijo Sirius con una ceja alzada. Lily se puso roja de la vergüenza. – No te preocupes, tan solo era una bromita.
- Eres un tarado, Black. – dijo Lily.
- De cualquier forma deberías agradecerme…- sonrió Sirius señalando la ahora no mancha en la falda de la pelirroja.
- ¿Qué…? – preguntó. – Me vuelves a señalar ahí con tu varita y te juro que no tendrás descendencia, Black.
- Tranquilízate, Evans. – dijo otra voz a lado.
Ahora estaba entre James y Sirius. Buscó a Alice con la mirada pero la encontró caminando junto a Frank hacia fuera del Comedor. Suspiró, y lanzó una mirada pidiendo ayuda a Remus, este sonrió y advirtió a sus amigos:
-No le hagan nada, chicos. - dijo. – Ya tiene bastante con haber perdido a su mejor amiga.- sonrió. Lily lo fulminó con la mirada, le había pedido ayuda, no que se burlara de ella. James y Sirius rieron.
- ¿Por fin le ha pedido a Alice? – preguntó Sirius.
- No, pero se la acaba de llevar fuera de aquí porque quiere hablar con ella de un asunto importante. – imitó.
- ¡Oh, no! – suspiró Lily.
- No te preocupes, pelirroja, - dijo James. – podrás juntarte con nosotros.
- Mátame, Remus, - suplicó. – mátame.
- Vamos, no será tan malo,- dijo Sirius. - por fin veras a tu amiga feliz.
- Últimamente no ha estado triste, - dijo Lily. – Lo único bueno que han hecho hasta el momento ha sido presentarnos a Frank.
- Pero tu amiguita te lo ganó, ¿no? – dijo Sirius. – Bueno, Cornamenta, todavía tienes chances.
- Oh, no… tu bien sabes que no tienes chance, Potter. – dijo Lily.
- Voy a clase, ¿vienen? – preguntó James. – No querrán llegar tarde a Pociones, pero tal vez si llegamos con Evans el profesor nos deje libres de castigo.
- Oh, Potter de eso no hay problema, - sonrió Sirius. - también a nosotros nos idolatra.
- Párenle, ¿sí? Vamos a clases, Lily, y ustedes dos dejen de molestarla.
- ¿Y entonces a qué hora nos divertimos, Lunático?
- Lunático tiene razón, Canuto. – dijo James. – Hay que respetar a las damas.
- ¿Les pido un favor? – preguntó Lily. Ambos la miraron interrogante mente. – ¡Maduren! Vamos, Remus…
James y Sirius caminaron en silencio hasta el salón de Pociones en donde el profesor Slughorn los esperaba en su escritorio. Lily y Remus se sentaron enfrente de ellos dos, ya que Frank y Alice estaban sentados juntos.
-Deberías tratar de llevarte mejor con ellos, Lily. – dijo Remus. – No te pido que te hagas novia de James, ni nada de eso, eso es asunto tuyo, pero tal vez… si lo conoces mejor, a los dos, te caigan mejor.
- No lo creo, no creo poder hacer eso. – dijo Lily. – Son demasiado para mí.
- ¿Demasiado para ti? – preguntó Sirius en su oído. – No te menosprecies, Evans. Eres igual de linda que nosotros. – sonrió.
- Me refería a demasiado estúpidos para mí, Black. – dijo Lily. Y te aconsejó que te bajes de tu nube antes de que te caigas o te tiren…
- ¡Já! Vamos, Evans, hasta tú nos consideras guapos.- dijo Sirius. – En realidad, todos, tú no serás la excepción.
- El único que vale la pena entre ustedes es Remus, Black. – dijo Lily.
- Sabes, Evans, - dijeron Sirius y James al unisonó, con una mano en el pecho, haciéndose los ofendidos. – nos hieres…
- Oh, vamos… no sean tontos, sé que es mucho pedir pero…- su comentario fue interrumpido por una nota que le dio de lleno en la cabeza. Furiosa recogió la nota y empezó a leer.
Lily,
¿Te apetece ir conmigo a Hogsmade el fin de semana? Sería un honor para mí. Deja de perder el tiempo con semejantes idiotas…
Te quiere,
Willard Johnson.
-¡¿Idiotas?! – gritaron James y Sirius al unisonó ya que habían estado leyendo desde atrás. – Nosotros no somos ningunos idiotas.
- No pensaras salir con ese, ¿verdad?- preguntó James, quien la miraba con el seño fruncido.
- Ese no es asunto tuyo, Potter, - dijo Lily. – Con quien salga o no es mi problema, no el tuyo.
- Bien. Deberes: Explicación del bezoar en pergamino, se los dejaré fácil, tan solo solicito 10 centímetros de largo; ahora pueden irse. – dijo el profesor cuando la campana sonó.
Lily se apresuró en salir del aula para irse directo a Encantamientos sin voltear atrás. No quería tener que escuchar más a Potter sobre con quien o no, podía salir. Idiota. – pensó.
James y Sirius salían del aula, visiblemente ofendidos por el comentario de Johnson. Willard era conocido por su caballerosidad y ser el chico perfecto para todas, y ahora se iba para con Lily, ninguno de los dos se lo permitiría.
Remus, quien veía a los tres, suspiró, James solito estaba alejando a Lily de su lado con sus arranques de celos. En el camino se quedó pensando en alguna forma de poder unir a Sirius, James y Lily, era cierto lo que había dicho, Lily los podría conocer mejor y tal vez… solo tal vez… podría darle una oportunidad a James, que estaba seguro, no desperdiciaría. Así que solo tenía que empezar con idear un plan y listo. Esperaba que fuera tan fácil hacerlo como decirlo, y sobre todo, esperaba que funcionara.
¿Y qué les pareció? ¿Le dan una chance al fic? Se los agradecería mucho, este es mi primer fic de Lily y James, es una de mis parejas favoritas, pero tengo otros de Ron y Hermione, mi pareja favorita :DD
Si les gusto o no, ¿pueden dejar algún review?
Gracias, los quiere…
Mariel Weasley
