Bueno minna... n.n creo que estoy imparable! xD tres dias tres one-shots!...
Este Fic va dedicado a una tierna amiguita!... Paulina feliz cumpleaños que Dios te bendiga y que te den muchos regalos... ¡Este es el mío así que disfrútalo mucho!
Oleaje
Y justo en ese lugar estaban los dos, era todo lo que quería, esto era lo más perfecto que había podido imaginar, la suave brisa playera, la arena haciéndole cosquillas en sus pies, el suave atardecer dándole una tibia calor en su cuerpo pero solo faltaba él…
-debería haber venido un poco más tarde para poderlo ver –decía un menor de cabello café y delicadas mejillas mientras que observaba detalladamente como las olas llegaban a sus pies y regresaban de nuevo a su mar… seguramente le temían.- creí que después del entrenamiento venias a surfear un buen rato, pero son las ocho de la noche y no te encuentras aquí –hace una pausa- tal vez no te conozco como debería… Tsunami-san…
El tiempo pasaba y el pequeño no se marchaba, pasaban varias personas y todas lo miraban extrañados, lo que no sabían es que estaba allí por amor, y estaría toda la noche y también la madrugada si era el caso para poder corresponderle sus sentimientos. Esa mañana cuando se le confesó Jousuke su corazón no dejaba de palpitar, sus manos estaban sudorosas, sus mejillas (como siempre, cuando estaba junto a él, o pensaba en el o… el) sonrojadas, sus orbes tenían un brillo especial y su boca… su boca se quedó callada y no fue capaz de decirle nada, ni un te amo yo también, ni un ¡viólame que eso es lo que quiero!...
Solo silencio…
-¿Qué haces aquí? –Pregunta alguien mientras que lo abraza por detrás-
-te estaba esperando –responde el otro con su voz un tanto serena- necesitaba responderte
-está bien –murmura suavemente y después muerde el lóbulo de la oreja a su "amigo" (?)-
-lamento no haberte contestado –hace una pausa para tratar de encararse con el mayor, pero lo único que consigue es un tierno sonrojo- soy un idiota y… y… y-yo… quería decir que… que también te amo
-eso era lo que quería escuchar Yuuki-chan –dice sonriente mientras que por fin toma los labios de su menor en un beso…
¿Cuánto tiempo había esperado el pobre Tachi allí sentado?... Cuatro horas, pero eso no se compara con lo mucho que su romance iba a durar, Tsunami y Tachimukai son el uno para el otro, mientras uno le da la diversión a la vida, el otro le da paz a sus corazones, mientras uno muestra lo divertido de ser extrovertido el otro guarda todo su cariño para cuando estén solos… Y así se aman y siempre se van a amar, no importa que el mar se aleje… porque… las olas siempre regresan.
Espero que les haya gustado n.n!
