Otra noche, otra noche en la que me encuentro sola, en la habitación donde tantas veces he llorado y le prometo a kami-sama que no lo hare otra vez, pero siempre fallo, siempre termino en este lugar desahogándome por que no puedo demostrar mi tristeza frente a ustedes…

Desde la primera vez que te vi me gustaste, pero no fue hasta que te conocí y te hiciste mi amigo cuando me di cuenta de que te amaba, admito que nuestra amistad no fue muy buena, de hecho te parecía una molestia y a menudo eras frío conmigo, pero a pesar de todo eso te quería…

Cuando te fuiste con Orochimaru, mi corazón se rompió, te fuiste y solo me acordaba de ese 'Gracias' que me diste, sentía que me rompía, ansiaba que volvieras, tanta fue mi insistencia que Naruto me prometió que te traería de vuelta y yo le creí…

Entrene con Tsunade y me hice fuerte para así cuando me encuentre contigo te pueda traer incluso a la fuerza. Con Naruto intentamos traerte, pero todas eran misiones fallidas. Cuando nos enteramos que cumpliste tu venganza creí que regresarías, pero no lo hiciste y mi corazón cansado de luchar se rindió…

Hasta que ese día… todo empezó como un día normal, me dirigía al despacho de Tsunade , saludando a uno que otro conocido, sonriendo, porque después de mucho esfuerzo Ino por fin logro que sonriera, todo era normal, tenia que entregar unos papeles a la Hokage y al entrar te vi. Estabas con la ropa desgastada y se te veía un poco lastimado pero para mi estabas perfecto. Mi mirada se dirige a Naruto y antes de preguntarle el me dice: 'logre traer al teme', mientras veía algo en su mirada que no pude identificar… todavía…

Luego me entere que fuiste perdonado gracias a que mataste a Orochimaru y a Itachi. Todo empezaba de nuevo y tengo que admitirlo, todo fue maravilloso desde ahí, el equipo 7 estaba de nuevo reunido y ahora estábamos más unidos entre nosotros, creí que todo estaba mejor…

Hasta que un día ocurrió, ese día habíamos quedado en encontrarnos en la casa de Naruto, como había terminado antes decidí ir temprano, que error cometí…

FLASHBACK

Al llegar a la casa decidí entrar, poseía las llaves que me había dado Naruto hace tiempo así que no creí que le molestara, al entrar en la sala vi una imagen que hasta ahora tengo grabada en la mente y que nunca olvidare… Sasuke estaba encima de Naruto ambos solo con boxers besándose, cuando se percataron de mi presencia se separaron y Naruto buscaba poder explicar.

-Perdón Sakura-chan lo que pasa es que… -Naruto estaba afligido y trataba que no reaccionara mal mientras que tú no sabias que decir, por primera vez no sabias que hacer. –Sakura-chan…-tus ojos azules estaban llenos de tristeza y sabia lo que pasabas, si te dijera que lo termines todo estaba seguro que lo harías…

-Naruto… -Levantas la mirada preocupado en mi reacción, me acerco a ti lentamente y te abrazo, te abrazo como no lo hacia desde que Sasuke se fue- Naruto, me trajiste a Sasuke y volviste tú, jamás podría enojarme con ustedes, son como mis hermanos- 'hermanos' como duele esa palabra- soy feliz mientras ustedes lo sean y no me dejen- dejo de aguantar las lagrimas y rompo a llorar en tu hombro.

Me separo de Naruto y me acerco a ti.-Cuídalo, no lo hagas sufrir como una vez me hiciste sufrir a mi-te abrazo, despidiéndome de lo que siento por ti.

FIN DEL FLASHBACK

Ya ha pasado un tiempo, hicieron su relación pública y a pesar que a algunos les disgusto, yo les apoye en todo momento.

Talvez nunca pueda olvidar mi amor hacia ti, talvez no consiga nunca una pareja pero no importa mientras ustedes dos estén conmigo podré sobrevivir…