Ni Digimon ni sus personajes me pertenecen. Hago esto por puro entretenimiento.


Introducción


― Hace 1000 años en el mundo, los humanos convivían con unas criaturas temibles. Algunas de estas criaturas estaban conectadas con un pequeño número de personas, forjando una unión poderosa. Humano y monstruo formaban un equipo y podían contar con apoyo mutuo. Gracias a esa unión, empezaron los grandes avances de la humanidad: fue más sencillo realizar construcciones, talar árboles o transportar grandes y pesados objetos.

Sin embargo, el ansia de poder nunca es suficiente para algunos humanos. Un hombre terrible, que poseía el apoyo de una poderosa criatura, quiso dominar el mundo y utilizó a las criaturas para que lucharan contra los humanos. Es entonces cuando tuvo lugar una de las guerras más terribles y sangrientas de la historia de la humanidad. Tras meses de lucha, los humanos consiguieron derrotar al humano y a su criatura. El humano fue juzgado y castigado por sus crímenes. Las criaturas fueron desterradas al Reino Prohibido. Para que no pudieran escapar, fueron sellados con hechizos mágicos. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a ninguna de esas criaturas.

La señora mayor calló y observó con detenimiento a sus dos jóvenes interlocutoras. La pequeñas, de nueve años, la observaban también. La niña con el pelo castaño, rodó los ojos y emitió un bufido.

― Sora, siempre le dices a tu abuela que nos cuente la misma historia.― dijo molesta.― Yo quiero que nos cuente una de príncipes…¡una historia de amor!

La pequeña pelirroja de ojos rubíes, observó a su abuela con admiración.

― Mimi, es mi historia preferida.― dijo la pequeña mientras se ponía de pie.― Abuela, ¿esas criaturas siguen existiendo?

― Claro, pequeña. ― respondió con una sonrisa.― Pero no pueden contactar con los humanos, ni nosotros con ellos.

La pequeña pelirroja asintió con tristeza. Ella se imaginaba viviendo grandes aventuras con su mejor amiga, a lo largo de todo el mundo. Le gustaba pensar que conocía a esas criaturas y que estaba conectada con una de ellas.

Llamaron con suavidad a la puerta.

― Alteza. La cena está servida.

Sora asintió ante aquella información.

― Vamos abuela, seguiremos hablando de esto durante la cena.

― De acuerdo cielo.

― Mimi, ¿te quedas con nosotros?

― Por supuesto, me encanta como cocina vuestro chef.


¡Hola!

Traigo una historia nueva y diferente. Actualmente paso por un pequeño bloqueo con mi anterior historia y al darle vueltas me vino esta idea a la cabeza. La verdad es que no tengo muy claro si gustará o no, pero es algo que me apetece escribir.

La dinámica con esta historia será similar a la anterior y existirán varios narradores. Si queréis que presente a los distintos personajes, puedo hacer un glosario explicativo (sólo tenéis que pedirlo en los comentarios). Terminar diciendo que esta será una novela de aventuras y fantasía, ambientada en una época medieval ligeramente modernizada.

Espero que os guste.