¡Feliz navidad! Un gran abrazo a todos, sobretodo a los seguidores de este fic, y un gran año nuevo lleno de magia y cero.... ¡pero CERO muggles latosos!

Pues como un regalito (a la próxima les regalo mejor algo de su completo gusto jaja) les dejo aquí un nuevo fic...planeo hacer todo el séptimo año...y para eso empiezo con este mini-fic que espero les guste...podría decirse un avance... ¡de uno mas grande!

Saben que yo cumplo amenazas...

(También prometo un fanart de este fic en la página de mi metro jaja)

En este mini explico algunos porqués de la relación Beth-Draco, y espero que les guste para así hacer todo el año completo...y claro seguir con mi pareja favorita...el rubio se gana mi corazón...y verán porqué.

Recuerden...dejen review para que mejore yo...denme uno como un lindo regalo de Christmas pues de mis Dursleys amenazan con calcetines o algo así...jaja.

Y con todo mi cariño va dedicado...pero eso lo dejo al final del capitulo esta vez...

Dejen review...abrazo a lo Hagrid y Emmet...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El ambiente de festejo podía sentirse en cada rincón que ocupaba la comunidad mágica, desde Gringotts hasta el mismo Ministerio...por fin Voldemort y sus mortifagos habían caído, y todos se preparaban para el largo año de celebraciones que el Ministro había declarado en su última entrevista con el Profeta.

Los alumnos de Hogwarts no querían quedarse atrás, y marcando el banquete de Halloween como el inicio de su propio año de celebración, ya tenían una agenda de eventos para conmemorar el inicio de una nueva etapa en sus vidas, esta vez; todos compartirían como Colegio, como compañeros y como amigos...

Era tanta la emoción que se sentía, que las rivalidades de casa se hicieron a un lado para unirse a la alegría general presente en cada Sala Común, en cada salón de clases, corredor y dormitorio...no había lugar sin juegos, risas y preparativos...

En la sala común de Gryffindor ya se preparaban para la primera fiesta el año...

-¿no te arreglarás?-preguntó Hermione al ver a Beth con el enorme libro de pociones en el regazo-irán todos…esto puede ser un gran inicio…-le sonrió-incluso para ti…

-¡pues que no te oiga Ron!-cerró el libro de golpe cuando entre Ginny y Hermione trataban de peinarla

-¿por qué habría de molestarse?

-¿no están juntos?

-si…bueno…no se ha dicho todo…pero…tampoco voy a dejar de disfrutar solo porque-Hermione tragó saliva para calmar su enojo-solo porque él de cómo un hecho que soy su novia…no significa que lo sea… ¡no hasta que me lo pida!

-¿y qué vas a querer después?-preguntó Beth-¿qué le pida permiso a tus padres para cortejarte?, porque Harry deberá hacer lo mismo con Ginny…y eso si que será un problema… ¡tendrá que pasar por muchos hermanos mayores!

Ginny y Beth rieron…

-por suerte, -Beth se acomodó el cabello con una cinta, dejando caer mechones desordenados que cubrían su cara-yo no tengo ese problema…

-¿y Remus?... ¿no es un padre celoso?

-no me refiero a eso…-Beth suspiró-no tengo a nadie que quiera pedirme ser su novia…y Remus le diría que si hasta al mismo Draco Malfoy, con tal de que no este tan obsesionada con Neville

-tienes que admitir…-Hermione trató de que Beth se pusiera un vestido para ir a la fiesta-que tienes una obsesión por solo salir con él…

-no sabes como es él, Herms-dijo Beth saliendo a la sala común con sus jeans, sudadera roja y tenis-él trae algo…no se separaría de mi solo porque si…

-tienes que conocer a más chicos…además tienes muchos admiradores quienes morirían solo por que los saludaras... ¡dales una oportunidad!

-no molesten y vamonos…-la chica empezó a caminar con las manos en los bolsillos-tengo hambre y tu novio-miró a Hermione-tiene el mal hábito de comerse y beberse mis cosas…

El salón de los Menesteres estaba arreglado con enormes banderas de de las casas, dos enormes mesas llenas de comida y bebida se encontraban en el fondo del salón, la música provenía de un enorme equipo de sonido, que al parecer había sido deseado por quién invocó el salón…lo mismo que los almohadones de colores aquí y allá, las velas decorativas para las pequeñas mesas, espejos con enormes y muy decorativos marcos que decoraban las paredes, y finalmente, el detalle que más había llamado la atención...las luces de las discotecas muggles, que se movían mágicamente con el ritmo de la música.

-vaya que el lugar les quedó muy bien…-Hermione miraba a todas partes-¿no creen?

-si, -Ginny buscaba parada de puntitas a Harry-las chicas, -dirigió una mirada a Lavender, Parvati, y Padma-fueron las que solicitaron el adorno a la sala…saben que los chicos no saben nada de eso…escuché que por unos galeones, ellas se ofrecen a organizar el resto de las fiestas de bienvenida…cada casa será anfitriona

-será una gran competencia…-Hermione que fingía no esperar a Ron, usaba uno de los espejos para ver hacia atrás…-cada casa peleará por ofrecer la mejor fiesta, y ya sabemos quién intentará ganar…

-quien sabe…-Beth jugaba con los cojines de los sillones lanzándolos hacia arriba y hacia abajo con la varita-los Slytherin están en una extraña etapa de arrepentimiento…mira que venir a la fiesta sin sus ideas de superioridad-les señaló a las chicas, un grupo de Slytherin que alegremente platicaba con los niños menores de otras casas.

-pues a ver cuanto les dura-Ginny finalmente se rindió de buscar al chico y empezó a seguir la música-¿nos sentamos por favor?, los chicos van a tardar mucho creo…

Las chicas se sentaron en un gran sillón justo al lado de la entrada…

-aquí veremos cuando lleguen…-Ginny trataba de mantenerse calmada, pero aquella era su primera cita con Harry después de la guerra, y quería verse espectacular con su vestido de verano favorito, así que se pasó los primeros minutos viendo sobre el hombro de Hermione, que estaba de espaldas a la puerta.

-es increíble que se tarden más que nosotras…

-bueno, quieren verse bien para ustedes…-Beth sonrió al cruzarse su mirada con Seamus y Dean que entraban en el salón en ese momento-¿y Neville?

-dijo que ya venía-Seamus parecía estar molesto de que Beth no preguntara más que por su amigo, y que encima, no veía la atención que le había puesto a su arreglo.

-ah bueno… ¿no tienes sed?-le sonrió al chico que siempre olvidaba cualquier enojo con la sonrisa de ella

-¿quieres que te traiga algo?

-no…mejor voy con ustedes-empezó a caminar al momento de ver a Ron y Harry acercarse a sus amigas-…ya sobramos aquí…

Los tres chicos se dirigieron a la mesa de bocadillos, Seamus abrió para Beth una cerveza de mantequilla, y él y Dean empezaron a servirse lo que se les pusiera enfrente…

-¿no quieres?-el chico le ofreció a Beth un trozo de pizza-¿no te gusta o no tienes hambre?

-no…

-¿no me digas que no te gusta la pizza?

-si me gusta, pero ya no tengo hambre…-Beth al igual que Ginny, observaba por encima de sus amigos en busca de Neville

-no ha llegado…y no te preocupes, dijo que vendría, ya lo conoces…debe de estar en el invernadero…

-¿a quién buscaban?-Harry y Ron empezaron a servirse toda clase de platillos, sentándose luego en un grupo de almohadones al lado de la mesa-¿no vienen?

-¿no deberían estar bailando?-preguntó Beth al tiempo que compartía los restos de la pizza con Seamus, que le sonreía cada vez que los dos cruzaban sus miradas.

-en primera…-Ron se apresuraba a comer como si le fueran a quitar el plato-no somos novios…

-no me refería a ti y a Harry, Ron…aunque quien sabe…me refería a sus respectivas chicas…

-pues las chicas…están platicando con otras chicas…de cosas de chicas… ¿soy yo o la fiesta esta muy aburrida?

-hay comida, bebida, y música…no le veo nada de malo, Ron…pero si consideras aburrido que todos bailen en parejas…si, estoy de acuerdo contigo…

-yo sabia-la rodeó del hombro y la jaló hacia él-que tú eras de las mías.

-en realidad es una chica-Harry bebió de la cerveza de mantequilla de Beth, mientras revolvía al mismo tiempo su cabello-y ¿por qué no vas con ellas?

-¿y perderme una conversación de hombres civilizados que revuelven mi cabello, se comen mi comida, y apenas si dicen monosílabos con sentido?… ¡para nada!

-oigan…-Justin, Ernie, Zabini y Colin se abrieron paso entre la multitud hasta llegar con el grupo de amigos, Zabini; como buen Slytherin, dio un paso al frente y empezó a hablar-les decía a estos chicos… que nadie me gana en gobstones…quería demostrárselos, claro, haciendo una pequeña apuesta de que nadie de ustedes es capaz de ganarme…

-¡dalo por hecho!-Ron estrechó la mano del Slytherin

-¿entonces tú y yo Weasley?, será muy fácil…

-no…-Ron sonrió maquiavélicamente al tiempo que tomaba la mano de su amiga para levantarla…-tú contra Beth…dos galeones por persona…

Seamus y Dean empezaron a preparar a Beth como si se tratara de una pelea de box…tronando los dedos de sus manos, y motivándola con golpecitos en la espalda…de pronto; de la nada, y sin que Ron pudiera darse cuenta, por mas que sus amigos le gritaban que dejara de presumir y meterlos en problemas… dos manos jalaron a la chica entre la multitud…

-no creo que sea una buena idea…-Zabini dio un paso atrás-vamos, era una broma…

-¿le tienes miedo a Beth?

-pues…

-tú sabes, que de los que estamos aquí, ella es la mejor en gobstones y podría ganarte todos los retos que tú quieras…aunque si eres un cobarde…

-Ron…

-¿si Seamus?

-Beth se acaba de ir, se la llevó Hermione…será mejor que dejes esto para después…

Ron avergonzado se tiró sobre un almohadón, dándole la espalda a Zabini que reía a carcajadas…

-deberías decirle a tu noviecita, que te hizo perder dinero seguro...dale las gracias a Granger por mi

Mientras tanto, ignorando el problema en el que había metido a su amigo, Hermione Granger jalaba a Beth del brazo hasta el sillón que las chicas ocupaban al principio, y la sentó en él sin dejarla moverse…

-¿estás loca Hermione?, -gritaba Beth para hacerse escuchar sobre la música-estaba lista para hacer llorar a Zabini, y ganar unos galeones en el camino…

-si eso escuche…

-entonces déjame ir porque si perdemos, la reputación de tú ¿cuál es el titulo de Ron?...a si…la reputación de tu no-novio-pero-que-amas-con-locura se ira al infierno…

-nadie se ira al infierno…y no hables de esa manera…

-claro mamá…disculpa…ahora que el regaño terminó, y que prometo portarme bien… ¿puedo irme?

Beth trató de levantarse pero la chica la volvió a sentar

-veniste a divertirte…a hacer amigos nuevos…a conocer a alguien…

-ya conozco a alguien…

-si, pero no veniste a jugar con los chicos…para eso está el Gran Comedor, la sala común, el campo de Quidditch…a ver…repite conmigo…"vine a conocer a alguien especial…"

-vine a conocer a alguien especial…

-vine a comportarme como una chica mas-Hermione escuchaba a Beth repetir mientras con sus dedos acomodaba el cabello de la chica-así está mucho mejor…repite ahora…

-no Hermione… ¡no repito nada!…ya te dije, yo ya tengo alguien especial…ya conozco a esa personita especial…

-si, lo sé…pero él, lamentablemente, parece olvidar que ya te conoce a ti…

Hermione volteó a Beth para que viera lo que ella había visto, desde que ella se marchó con los chicos…

-¡ahora si!-Beth cerró los puños-¡tú no mataste a Lavender…pero yo si!, ¡la haré trocitos!…y se los enviaré a los colacuernos húngaros que cuida Charlie…

-detente…-Hermione intentó detener a Beth, pero con la distracción de la llegada de Harry y Ginny tomados de la mano, la chica corrió hacia la pequeña pareja formada por Neville y Lavender Brown

-¿Hermione qué le dijiste a Beth?

-se parece a Sirius-Harry interrumpió sin darse cuenta cual era el objetivo de su amiga-cuando quería matar a Pettigrew…-Harry no pudo evitar reír-tiene ese mismo aspecto psicópata de alguien que quiere matar…

-eso es lo que va hacer… ¡y todo por mi culpa!-Hermione miraba alterada a Harry-haz algo

-¡detenla Harry!-gritaban las dos chicas-¡va a matar a Lavender!

Beth ya estaba con la varita en la mano, apuntando a la rubia que hablaba pegadita a Neville...arrinconándolo contra la pared…

-¡Brown!-gritó-¡más te vale que te quites de ahí!… ¡sino quieres que te haga puré!

-¡Beth!-gritaba Harry acercándose cada vez más, y llamando la atención de todos-¡detente!

-¿quieres por tu vida apartarte de Neville?

-no me digas que es tuyo…que yo sepa no…

Neville estaba totalmente rojo, y en cierta forma, enfadado por estar en medio de ese espectáculo.

-¡pues es…!–resopló-¡pero tuyo tampoco!

-¡oh vamos Beth…!-Lavender intentó acercarse a ella, pero Beth solo se hizo más adelante, apuntándole a ella sin moverse-estás haciendo el ridículo…créeme amiga…

-si…Lavender tiene razón…

Beth soltó la varita al escuchar la voz molesta de Neville…

-pero…

Antes de que Beth pudiera escuchar a Neville, sintió que alguien la empujaba de la cintura hasta sacarla del salón, tirándola al suelo…

-¿qué demonios haces Potter?-lo golpeó en el brazo para que la soltara-¡suéltame y no te metas en mis asuntos!…

-¿te volviste loca?-preguntaba Harry al ayudarla a levantarse-eso no se hace…ahora te verán como la loca que intentó matar a Lavender Brown…estas loquita, lo sé –rió, la sonrisa de Harry tenía los mismos efectos calmantes que la de ella en él-pero ahora si te excediste… ¿querías terminar en Azkaban por la culpa de esa tonta?

-la manzana no cae lejos del árbol…o debería decir… ¿de tal palo tal astilla?, Azkaban es la casa de retiro de la familia ¿lo olvidas?-decía mientras buscaba en el piso su varita, que Harry le entregó rápidamente

-fue muy tonto lo que hiciste…creo que tomaste mucha cerveza de mantequilla hoy…te acompañaré a la sala…y pobre del que mañana se atreva a molestarte… ¿vamos?

-¡no!

-Beth…

-¡déjame en paz, Harry! –dijo con voz de enojo-¡y vuelve con tu novia que lleva horas esperándote!

Beth corrió al baño de las niñas, deseaba en lo más profundo encontrarse al basilisco de Slytherin…eso pondría fin a su tristeza, y talvez; podría unirse a su amiga fantasma, para al menos divertirse atormentando a uno que otro distraído que entrara al baño de niñas…

-¿te pasa algo?-la melosa voz de Myrtle la llorona, puso aun de más mal humor a Beth, que en su desesperación, intentaba abrir la entrada de la cámara con pequeñas explosiones…

-no…

-si no te pasara algo, no estarías con ese mal humor…

-escucha Myrtle, sabes que me agradas, pero ahora créeme…no tengo la menor gana de hablar contigo…-Beth abrió un cúbiculo, le señaló a Myrtle el inodoro, y con un gesto le pidió que entrara en él

-¿nuestro querido Harry te hizo enojar?, es que los vi platicando…o mas bien, gritando…

-no fue Harry, Myrtle por favor, déjame

-esta bien…pero no esperes que al morir, te deje compartir un lavabo…-la fantasma desapareció al jalar la cadena del inodoro, y Beth se encerró ahí recargando su cabeza en la puerta…como me duele la cabeza…se repetía talvez Harry tenia razón…más bien, Neville …me trae de cabeza…

-mi cabeza-Draco se masajeaba las sienes-esa música muggle tan estruendosa me causa migraña…

-¿oye Malfoy no te quedas a la fiesta?-le preguntó Zabini al verlo salir con su acostumbrada cara de pocos amigos-hay chicas lindas que de seguro se morirían por que las invites a salir-decía el chico abrazando a una de Ravenclaw, que lo jalaba de la túnica para volver a la fiesta

-no gracias, -empezó a caminar a prisa lejos del ruido-prefiero que me coma el basilisco…

-tú te lo pierdes…

Draco se iba sintiendo mejor conforme se alejaba del lugar, finalmente sin saber que hacer, se sentó cerca de las escaleras que llevaban al baño de Myrtle

chicas…¿a quién diablos le importan las chicas cuando te tratan como te tratan?, me desprecia, me humilla, me insulta, me compara con…también él se gana el título...-resopló enfadado-con San Longbottom y con todo lo que hecho por ella…-empezó a caminar hacia el baño hablando consigo mismo en voz alta sin importar si alguien lo escuchaba-pero esto no puede seguir así…no…¡recuerda que tú eres un Malfoy!-suspiró y finalmente guardó sus pensamientos para él mismo y si algo aprendiste de tu padre es que si alguien se mete en tu camino, o te ha insultado…solo hay una manera de manejarlo…y no va a ser nada bonito…

-me he de ver terrible

Beth salió del cubículo y se dirigió al lavabo, al ver su reflejo, no pudo evitar sentirse aun peor… ¡demonios!...si parezco niño…¿dónde esta la Beth que lograba lo que quería de los chicos?, ¿o al menos de sus chicos?...suspiró muerta desde hace un tiempo…y que papelón hice en la fiesta…Neville ha de odiarme… se dio un golpe en la mejilla ¡no pienses en él!, mira cómo te ha pagado…coqueteando con Lavender…hiciste todo ese espectáculo y ¿para qué?…el tonto ni se ha aventurado a buscarte…ha de estar bien contento…¡quien diría que es un coqueto!...

-Myrtle crees…-Beth buscó a la fantasma, pero se dio cuenta de que estaba sola…

Ahora hasta tonta eres…tú misma corriste a Myrtle…veamos…

Beth se soltó el cabello dejando que los mechones negros cayeran en cascada sobre sus hombros…talvez si me peino como antes…o sea…no me peino…y si me pinto al menos los labios…o si me visto como una niña, y no como el hermano gemelo de Harry…¡que estoy diciendo!, nadie en su sano juicio…me voltearía a ver después de esto…rió ¡bien! porque necesito tiempo para estudiar, no tengo tiempo para noviecitos…al dejarse caer al suelo del baño, su mirada se topó con los bien lustrados zapatos de Draco Malfoy…

-tú otra vez…-dijo al ir subiendo la mirada-¿cuántos años llevo diciéndote que este baño es de niñas?…

-no me acuerdo…-estiró su mano para ayudarla a levantarse

-bien, no importa…supongo que habrás cambiado de sexo sin que yo lo supiera…

-¡oye!…

-¿que no es verdad o si? así que debo suponer que eres un retardado y no entiendes lo que se te lleva diciendo hace años…-aunque tras el insulto Draco había retirado su mano, ella la alcanzó e hizo fuerzas para levantarse-¡que mal educado eres! mira que no ayudar a una dama necesitada

-¿dama?... ¿dónde?...yo aquí solo veo a un chico mal humorado, que parece salido de Azkaban…ah… ¡eres tú!…es que tienes un parecido con ese criminal…

-¡púdrete Malfoy!, ¡mejor me largo antes de que te mate!

-no me pudro…-la tomó de la cintura cuando pasó a su lado y la empujó contra los lavabos-no lo haré porque me necesitas…

-si…como un perro necesita a las pulgas

Draco soltó una carcajada al escucharla…

-eres única…

-tú también…

-¿en serio?

-claro…si no fuera por tus tontas ideas, no tendría inspiración para mi rutina de amargados comentarios…que sólo tú-le guiño un ojo-encanto…puedes inspirar…ahora ¡suéltame!…

-ah no…antes me escucharás…

-si amo, usted diga y yo obedezco…

-así me gusta…

-¡eres odioso!

-¡basta ya!…siempre me insultas, me humillas…míranos…estamos bien y tienes que sacar tus insultos… ¿qué no ves que me necesitas?,…nos necesitamos…

-¿así y por qué?...y se puede saber…

-pues…

-no hay razones…ahora déjame ir o te hago pedacitos como estuve a punto de hacer pedacitos a Lavender…

-¿en serio?

-¿qué no sabes lo que pasó?

-no…

-¿no estabas en la fiesta?...

-con ese ruido…pensé que me estallaría la cabeza…

-ah…entonces eso era lo que hacia mi cabeza estallar… ¡bien! tenemos algo en común, ¡es un inicio!,

-¿verdad que si?

-así es… es mas…trabajemos en eso… ¡nos vemos luego!

La chica se despidió dándole unas palmaditas en la mejilla…

-¿dónde crees que vas?

-a mi sala…pero no te preocupes, hoy hemos hecho un gran avance, pero la hora de terapia se acabó… ¿me dejas ir?

Draco se pegó aun más a Beth, sosteniéndose en el lavabo atrás de ella, lo que hacía que él la rodeara de la cintura…

-no hasta que me digas…

-no pasó nada…la hora pasó…otro día trataremos sobre los traumas de la infancia…

-Beth…

-¡no te voy a decir!

-no te suelto…

-esta bien…pero…no te reirás…

-no…

La chica le contó lo sucedido con Lavender y Neville…

-vaya…cumples…no te reíste…

-no por fuera… ¡no me especificaste el modo en el cual no me tenía que reír!-¿ves como me necesitas?

-¿ah sí?… ¿y cómo es que te necesito…gran sabio?

-de nuevo...toma esto en serio… ¿podrás?

-esta bien…dime según tú, por qué te necesito…

-para vengarte de Longbottom…

-¡jamás!

-pero…

-ya oíste-se deslizó por debajo de sus brazos para separarse de él-¡jamás en la vida me vengaría de Neville!…

-ni sabes como…

-como sea Malfoy…no puedo hacerlo…él es mi numero uno, hoy y siempre

-de nuevo…

-¿cuál es tu plan?

-que salgamos juntos…

-¡ni muerta!-tomó aire-podrás ser el protegido legal de Remus, podrás haberte reivindicado…pero ¡por Merlín! que salir contigo no…

-piénsalo preciosa…

A lo lejos se escuchaba la voz de sus amigos buscándola…

-reconozco todas las voces…y no soy un genio para darme cuenta que falta uno…

-cállate…

-sólo serian celos…nada de besos, nada de nada…solo fingir…

-nos vemos…-Beth salió corriendo

-¿eso es un si?

-no…

-tengo un plan-dijo Ginny sentándose en la cama de Beth-es una idea brillante…

-si dices que celos, me parece que paso

-pero Beth…

-no tengo ganas de vengarme de Neville…no es mi estilo…

-nadie dice que te vengarás…sólo que volverás a ser tú…

-¿ah sí?… ¿y cómo?,

-mira…la próxima fiesta es el sábado en la noche…pero antes

-¡ahora andan de fiesta en fiesta todos!, -sonrió-no se ustedes, pero yo vine aquí a estudiar magia…no andar de fiesta….

-escucha a Ginny…

-si, mamá…perdón… Hermione…

-de nuevo con tus cosas…es por tu bien…queremos que seas feliz de nuevo…

-yo también deseo eso…y la paz mundial…. ¡pero no se puede tener todo en la vida!

-¿me escucharás o no?-la pelirroja ya estaba de pie, mirándola enfadada

-lo siento… suéltalo…

-el viernes en la tarde habrá salida a Hogsmeade…

-si…por fin…ya se me acabaron los dulces…

-pon atención…

-ese día saldremos las tres y aprovecharemos para huir a Londres… ¡un día de chicas!

-¿y Hermione dijo que si?... ¿la drogaste?

-¿crees qué sólo drogada diría a una tontería que si?

-¿y no?

-¡no!…mira, ese día hay un evento importante en el Ministerio, ¡es el momento perfecto! los profesores irán…y han dado permiso para los que quieran ir siempre y cuando vuelvan temprano y sin problemas, de preferencia con los maestros…y nadie quiere desperdiciar el día con ellos ¿o si?, así que la mayoría pasará el día en Hogsmeade, algunos se irán a Londres y es posible que los veamos ahí…Snape se quedará a cargo aquí, así que nadie se atreverá a romper las condiciones…esta fácil…

-o sea-interrumpió la pelirroja-tú, Luna, Hermione y yo iremos de compras…

-ahora que lo veo, los celos son la mejor opción…siempre y cuando me pongan a un chico atractivo…

-no…nada de eso… te compraremos ropa nueva…de tu estilo pero menos…menos…

Hermione guardó la sudadera en el baúl…

-nada que haya salido del ropero de Harry o Ron…

-esta bien…

-nos tardaremos todo el día…volveremos con el resto como si nada hubiera pasado, y el sábado en la mañana, nos iremos desde temprano a la Casa de los Gritos para arreglarnos…tu nuevo tú será una sensación, y Neville no podrá negarse a nada…

-más les vale porque me estoy quedando sin opciones…-Beth recordó a Draco-y las que tengo no me gustan nada…

***********************----------------***********************************

Siempre dedico fic...así que aquí va...con todo mi cariño a esas personitas que siempre me apoyan y aguantan locuras...un abrazo de Christmas...

Para mi primita Saku, que siempre me apoya aunque la hago sufrir con mis dramas, se que le encanta este fic...y te seguirá gustando y te seguirás enojando jaja.

Carito que me ha demostrado su amistad y apoyo, ella es una gran escritora y ¡espero ver pronto más de ti amiga! ¡Gracias por tu tiempo!

Mer-cumplido...la pareja querida se logra más aquí... ¡espero que te guste peque!

Arwen-por ser mi primita y hacer de la ruda condena en Azkaban algo grato de recordar, y pues gracias porque tu siempre has sido tan buena onda...la buena señora Kivilaakso-Holopainen

Jessi-por que me has apoyado y nos hemos reído mucho juntas...también porque luego me guías por caminos difíciles...las compus y los líos fics de mi cabeza...me ayudas a poner orden, y a ver mas allá de lo que siempre hago...

Ricardo...ya sabes que no tengo palabras de agradecimiento para ti...sabes como se te quiere y como me ayuda tu apoyo ¡Gracias!

Y bueno y a todos, un abrazo con gran cariño!

Paty (hobbit)