CAPITULO 1
"Nuevo Juego, Nuevas Reglas"
En Ponyville todo se encontraba en paz y tranquilidad, las aves cantaban alegres y los ponys realizaban sus deberes diarios. Como todas las mañanas la señora cake colocaba los pasteles que preparaba en el horno mientras que el señor cake los decoraba. En el mercado la familia Apple se preparaba para otra venta de manzanas. Big Mac como siempre llevando la carga de manzanas que colocarían en el puesto para vender, Apple Bloom y Applejack a su lado listas para comenzar el día ya que cuando contaban con una gran cantidad de manzanas en la granja llegaba la hora de vender algunas y poder juntar dinero para la granja.
Todo estaba tranquilo…oh eso se pensaba.
En un abrir y cerrar de ojos de la nada Discord aparece frente a los Apple dando como siempre una carcajada y un saludo a su estilo.
-Hola Applejack y Apple Bloom hace mucho que no me encontraba con ustedes, ¿Qué las trae por aquí a estas horas de la mañana?- preguntaba mientras tomaba una manzana con su cola sin ser visto o eso creía él ya que repentinamente Applejack pisa su cola y le quita la manzana.
-También es una sorpresa verte por aquí Discord, pero si quieres una manzana conoces las reglas- le estira la pezuña en señal de que pague primero.
Frunciendo un seño por verse obligado a pagar por la manzana, chasquea los dedos apareciendo dos bits en la pezuña de Applejack. Ella al ver el dinero le lanza la manzana y de repente a esta le aparecen alas.
-¿No puedes ser normal a veces Discord?- pregunto Apple Bloom mientras miraba como la manzana revoloteaba alrededor de Discord.
Colocándose frente a Apple Bloom le muestra una sonrisa picarona -Pequeña Apple Bloom, deberías recordar que soy el dios del caos y la discordia, así que todo lo que hago siempre será loco, caótico y lleno de muchas rarezas pequeña- le da una mordida a la manzana volviéndose a colocar frente a la familia.
-Como sea… aun así es sospechoso que estés aquí frente a nosotros en vez de ir a visitar a Fluttershy?, creí que siempre ibas a tomar el té con ella-
Se pone a flotar hasta el lomo de Big Mac -la verdad es que cambiamos las mañanas de té a las fiestas de té por lo que habrá días en los que no tenga nada que hacer, pero la verdadera razón por la que me encuentro aquí es porque vine a buscar a mi compañero de juegos- chasquea los dedos tele transportándolos a otro lado.
Comienza a mirar por todos lados y al no ver ni señal de Discord ni su hermano Applejack se molesta mucho -¡Con unos rayos y recontra rayos, ya vera ese Discord cuando lo atrape! -Sale corriendo en dirección al castillo-
La pobre Apple Bloom comienza a mirar la carreta con manzanas y con un fuerte suspiro se va del lugar -ni loca me llevare esto sola-.
Mientras todo eso ocurría en la zona comercial de Ponyville, en el castillo de la amistad se encontraba Spike acompañando a Starlight y a Trixie quien estaba practicando nuevos trucos de magia para sus espectáculos y a la vez pueda tener un mejor control en sus poderes mágicos. Twilight se encontraba en otro cuarto junto a Ember compartiendo más sobre el tema de la amistad que poco a poco va progresando en el reino de los dragones y también como esto ha ayudado a que el reino tenga mejores contactos con otros para demostrar que los dragones han cambiado.
-Por vigésima vez Trixie- tienes que intentar convertir los objetos en algo que no sea una taza y cuando me refiero a otros objetos me refiero a algo que no tenga que ver con tazas- decía Starlight algo molesta al notar que Trixie no quería mejorar en su aprendizaje de magia.
-La gran y poderosa Trixie no puede negarse a que la transformación de los objetos en tazas me sale tan bien que no puedo convertirlos en otra cosa, sería arruinar lo mejor que me paso- mirando a otro lado indignada por los comentarios que dijo Starlight.
Starlight se estampa contra el libro que tenía frente a ella -entiendo que ese fue el primer hechizo que te salió bien y es un buen avance, pero tienes que aprender a hacer otros hechizos que te ayudaran en su momento, si tan solo mejoraras en tus hechizos puede que la próxima vez que estés en aprietos puedas ocupar algo mejor que tus trucos de magia, aquella ocasión en la colmena de Chrysalis tuvimos suerte pero la suerte no siempre estará de nuestro lado o en este caso del tuyo-
Estirándose un poco después de dormir un rato al ver lo aburrido que era solo ver a Trixie haciendo un solo truco y sin mejorar -¿de qué me perdí?- preguntaba Spike mientras se rascaba el estómago.
Trixie al oír eso aprovecho la oportunidad y comenzó a alardear sobre si misma -ya que lo preguntas, yo… la gran y poderosa Trixie ha mejorado mucho en sus habilidades mágicas y me siento ofendida al ver que te quedaste dormido durante mi maravilloso, espectacular e inigualable entrenamiento- con una pose espectacular, los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja esperaba que Spike se lo creyera.
Spike al notar como empezaba a hablar de sí misma, volteo la mirada hacia Starlight y al notar como ella simplemente hace una señal de que le diga que sí Spike solamente le da unos aplausos sarcásticos.
Trixie nota como aplaude y se molesta -¿Acaso estas diciendo que la gran y poderosa Trixie es una farsante?-
-No, no… que va… solamente estoy aplaudiendo al nivel de tu magia- Decía Spike con un tono muy sarcástico mientras miraba de manera burlona a Trixie.
Starlight solo comienza a reírse entre labios y se acerca a Trixie -no peleen chicos, sé que Trixie se esfuerza a su manera y sé que algún día podrá comenzar a dominar la magia…básica- le mira un poco preocupada -por lo menos es capaz de hacer buena magia para sus actos-
Al oír eso Trixie saca la lengua en señal de victoria a Spike y después de unos segundos entiende lo que quiso decir Starlight y le da un leve empujón de cadera en señal de molestia.
-Yo creo que es buena para la magia, solo que no en este mundo y mucho menos en este universo- aparece Discord con una presentación muy llamativa y Big Mac aparece debajo de él cayendo al piso -ups lo siento grandote -chasquea los dedos y hace que aparezca a lado de Spike.
-¿Que te trae por aquí Discord y que hace aquí Big Mac contigo?- preguntaba Spike confundido al ver que ambos aparecieron de repente.
-Es que acaso los amigos no se pueden reunir para hablar sobre nuevas tácticas y estrategias para la noche de chicos- decía Discord mientras se colocaba de cabeza sobre Spike.
-No tengo inconveniente sobre eso Discord, pero no crees que deberías guardarlo para la noche de chicos, recuerda que es hoy ya que las chicas se irán a una de sus aventuras y recorridos para mejorar la amistad en otros lados- decía Spike susurrándole en voz baja para que Trixie y Starlight no escucharan.
-Eyup- afirmo Big Mac en tono bajo.
-Lo sé, Fluttershy me lo dijo ayer en una de las cartas y tú me lo recordaste hace un rato en otra carta- desaparece y aparece junto a ellos cubriéndolos en una burbuja que evitaba que el sonido saliera o entrara -así tendremos mejor privacidad-.
Mirando la burbuja Spike se sentía un poco mejor al saber que nadie escucharía su conversación -¿entonces?... ¿Que querías decirnos que no podía esperar hasta la noche?-
Con un chasquido de dedos aparece un libro purpura y viejo, abriéndolo directamente en una página donde hay un hechizo en especial -esto es de lo que quería hablarles, sé que ustedes están feliz en Spiketopia y enfrentar a Calamago fue genial desde que yo llegue- aparece confeti cubriéndolo y unas luces reflectándolo mientras hace reverencia -gracias… gracias no tienen por qué aplaudir- se escuchan aplausos de minidiscords.
-¿Qué tiene de malo Spiketopia?, apenas nos estamos adentrando a las mazmorras de los ogros donde los sabuesos de cristal tienen pistas de donde podría estar oculto Calamago y así poder rescatar a la princesa ShMarity-.
-Eyup- Afirma Big Mac.
-Si lo sé, yo también estoy en la aventura, pero que me dices de un mundo donde la experiencia es aún mayor a la que estamos experimentando aquí- los abraza y comienza a explicar detalladamente lo que tiene en mente mientras hace señas con sus brazos -solo imagina un lugar en donde no tienes que tirar dado alguno para poder lanzar un hechizo, un lugar en donde puedas ganar oro por las misiones que completas y claro poder rescatar a una verdadera princesa, dragones gigantes, esqueletos tenebrosos, mazmorras reales y no las que vienen en la caja del juego- observa el cartón con la mazmorra dibujada y la lanza a otro lado mientras hace un gesto de asco.
Spike un poco intrigado comparte miradas con Big Mac y ambos tienen la misma expresión de intriga, juntos asienten con la cabeza y voltean a mirar a Discord -¿Y podremos tener hechizos de verdad y no los que vienen en el libro de instrucciones?- Preguntaba Spike alegremente.
-¿Podre blandir un arma nueva y armadura que mejore mis defensas?- preguntaba Big Mac poniendo una expresión de felicidad.
-¿Y visitaremos aldeas, pueblos y reinos que nadie conoce?- preguntaba Spike aún más emocionado.
-¿Enfrentaremos enemigos poderosos?- preguntaba Big Mac con una súper alegría en sus ojos.
-Y…Y…Y…Y…- preguntaban y preguntaban ambos hasta que Discord les tapo la boca a cada uno con un hechizo.
-Todo eso y mucho más pero no sigan preguntando o la sorpresa ya no será sorpresa- reventando la burbuja con un chasqueo de dedos tomo asiento para ver la reacción de ambos ante tal noticia.
Big Mac y Spike estaban muy emocionados que comenzaron a correr por todo el cuarto y a saltar de alegría gritando como locos, ambos no podían creer que su experiencia en los juegos de rol se tornaría en algo aún mejor.
Trixie y Starlight no entendían que estaba sucediendo así que solamente se rieron y salieron de la habitación mientras platicaban de lo tonto que se veían Spike y Big Mac.
De lo emocionado Spike corrió hacia donde estaba Discord y de un salto lo embistió -¿y cuando nos iremos?, ya estoy más que listo para partir- pregunto Spike todo emocionado.
Con un lanzamiento hacia Big Mac detuvo a ambos de su locura y se postro frente a ellos quienes estaban tirados en el suelo -Sé que están felices y todo, bla…bla…bla… pero hay un pequeño inconveniente para poder ir a este lugar- aparece nuevamente el libro y les muestra la página donde está el hechizo -aquí en el párrafo final en letras muy pero muy chiquititititititittitititititititititas- saca una lupa para agrandar la letra microscópica -dice claramente… "Una vez que la aventura tú has de comenzar, no habrá vuelta atrás hasta finalizar, pero solo no debes estar, pues de a 6 deberán empezar y de a 6 deberán terminar" -desaparece la lupa y el libro.
Se levanta sobándose la cabeza un poco confundido -¿quieres decir que podríamos estar un tiempo fuera de este universo y que no podremos volver hasta que hayamos terminado la aventura?...Y ¿a qué se refiere con que dé a 6? ¿Es que acaso debemos encontrar a otros 3 que quieran venir a esta aventura?-
-Así es- le da unas palmadas en la cabeza -ahora veo por qué tu estarás a cargo de reunir a los demás para poder partir a ese mundo, mientras yo iré a preparar mi equipaje, chao chao Garbunkle y Sir McBiggin…Ah!, casi lo olvido- le da 3 cartas blancas -dáselas a quienes van a acompañarnos a la aventura y las cartas los tele transportaran a ese mundo, ya después nosotros los alcanzaremos- abre un portal que desaparece al cruzarlo.
La expresión de Spike era un poco dudosa mientras miraba las cartas -así que… ¿3 más en el equipo?… ¿mucho tiempo fuera de casa?… puede que nos tome meses o incluso años, ¿tú qué opinas Big Mac? - lo mira un poco preocupado.
Big Mac se encontraba en las mismas y solamente se quedó callado.
El silencio se apodero del cuarto, ambos estaban felices al ir a una aventura tan épica que sería lo más genial que tendrían en sus vidas, incluso más que las aventuras que tienen las chicas, pero las condiciones eran un obstáculo muy grande, Spike y Big Mac tienen muchas cosas que dejar atrás si aceptan, en cambio Discord no parecía importarle mucho, Spike pensaba que eso se debía a que tal vez Discord al ser quien lance el hechizo no tendría problemas con volver a Ponyville, pero ellos no poseían la misma suerte aun cuando Spike es un hechicero nivel 45 solo eran hechizos de combate y nada le aseguraba que en ese mundo podría usar alguna clase de hechizo de portal.
Big Mac dio un fuerte suspiro - Me voy- salió de la habitación.
Spike solo pudo ver como Big Mac se retiraba mientras continuaba con los pensamientos de su mente, salio del cuarto dirigiéndose al suyo. En el pasillo de camino a su cuarto pudo ver a Twilight y Ember quienes platicaban mientras se dirigían al cuarto donde estaba anteriormente.
Twilight vio que Spike estaba un poco extraño y se detuvo a lo que Ember hizo lo mismo -¿Spike?- dijo un poco preocupada pero no recibió respuesta alguna.
Ember al ver que Spike solo paso a su lado sin decir nada, intento tomarlo de la cola para preguntarle sobre su estado de ánimo, pero fue detenida por Twilight cuando la miro ella sin decir nada solo hizo una señal de que no interfiriera -Pero...- nuevamente vio que Twilight le negaba con la cabeza que interfiriera y la siguió, mientras continuaba su camino volteo solo para poder ver que Spike ya estaba chochando contra pared y con mucha ira solo se quedó en espera de lo que le dijera Twilight en la otra habitación.
Zona Comercial de Ponyville.
Big Mac estaba buscando a sus hermanas ya que en su ubicación de siempre no se encontraba nada del puesto de manzanas y cuando regreso al último lugar donde estuvo vio que las cosas seguían ahí, por lo que decidió llevarlas de nuevo a la granja y en el camino ver si podía encontrarse a sus hermanas. Después de un rato no tuvo éxito alguno y continuo su camino a la granja, pero en ello sintió que la carga estaba algo pesada y le estaba costando un poco llevarla, miro que lo detenía y en ese momento fue recibido por un beso de novia Sugar Belle.
Mostrando una sonrisa llena de alegría al encontrarlo se baja y lo recibe con mucho cariño -estoy feliz de poderte encontrar por fin, pensé que saldrían a vender manzanas como siempre, pero cuando estuve buscando su puesto no daba con el hasta que logre verte-
La expresión de Big Mac cambio en un instante y puso una sonrisa tanto feliz como torpe al verla a su lado con unos ojos llenos de cariño.
-¿Sucede algo Big Mac?- pregunto de la nada Sugar Belle.
Big Mac un poco sorprendido por la pregunta - nop - responde.
Poniendo una sonrisa y una mirada sospechosa se coloca frente a él -no tienes por qué mentirme, vengo detrás de ti desde hace poco y pude notar por tu forma de caminar que algo te tiene preocupado, sabes que puedes decírmelo - lo mira un poco preocupada.
Big Mac no sabía si contarle acerca de sus gustos por los juegos de rol y fantasía, pero al ver la expresión de preocupación de Sugar Belle no pudo contenerse y soltando un leve suspiro - te contare en el camino- continuo su camino mientras le platicaba todo lo ocurrido y por qué se encontraba así.
Castillo e la Amistad
Entrando a la habitación molesta comienza a sacar llamas por la nariz -no se supone que debía preocuparme por Spike como buena amiga que soy, ¿Por qué me detuviste?- se sienta cruzando ambos brazos mientras le planta una mirada llena e ira a Twilight.
Ante tal mirada Twilight decide explicarle -entiendo tu preocupación Ember y no estabas equivocada en querer hacer lo que iba a hacer, pero conozco a Spike lo suficiente como para saber cuándo no hay que meterse en sus asuntos, sé que el pronto vendrá y me dirá lo que le preocupa- tomando asiento a su lado nota como la reacción de Ember cambia un poco.
-Lamento si esto me pone furiosa princesa- se levanta y camina hasta la puerta abriéndola con fuerza -¡pero debes admitir que eso es de preocuparse!- mostrándole como Spike seguía caminando aun cuando ya había topado contra pared.
Soltando un suspiro, usa su magia para cerrar la puerta -no es la primera vez que lo ha hecho, pero debo admitir que tienes un poco de razón en cuanto a que Spike está actuando muy extraño- escucha como alguien entra corriendo por el castillo.
-¡Twilight!- gritaba Applejack mientras buscaba por los pasillos -¡en donde henos estas necesito tu ayuda!- corriendo por los pasillos es levitada y tele transportada a la habitación.
Sorprendida al ver lo exaltada que estaba su amiga no dudo en preguntarle -¿Por qué tanta prisa en localizarme? ¿Cuál es el problema?- la colocaba en un asiento usando su magia.
-¡Es Discord, de la nada llego y después de decirnos unas cuantas cosas a mí y a Apple Bloom se lleva a Big Mac y ahora no sé dónde está!- contaba mientras se tranquilizaba de lo molesta que estaba.
Twilight comparte mirada con Ember pues ellas no tenían mucho de haber visto a Big Mac en el castillo, Twilight nuevamente usa su magia y tele transporta a Spike, quien no noto que había cambiado de lugar y seguía caminando mientras veía las cartas que le dio Discord.
Lo toma de la cola y choca cabeza con el para llamar su atención -Spike- le dice en un tono molesta.
Mientras se sobaba la cabeza, miro a su alrededor y noto que las chicas lo miraban en especial Ember quien tenía una mirada penetrante -¿sucede algo chicas? Y ¿cómo fue que regrese aquí?, creí que estaba caminando a mi cuarto.
Le suelta la cola dejándolo caer al suelo -Twilight y yo vimos que estabas preocupado por algo y aunque yo quise interferir, ella no me dejo- señalando a Twilight -y bien ¿Qué te sucede?- pregunto.
Levantándose miro a Ember -lamento haberlas preocupado- pone una mirada un poco triste.
Ember al notar que la expresión de Spike se veía un poco tierna, miro a otro lado ruborizada y sin decir nada solo acaricio la cabeza de Spike -no tienes que disculparte… solo di que sucedió para que estés así- decía cada vez poniendo un tono amable.
Twilight y Applejack sabían que Ember tenía sentimientos encontrados por Spike y aunque él no se diera cuenta ellas solo se miraron entre si y soltaron una leve risa, cosa que no duro mucho ya que Ember las miro con mucha ira y avergonzada, lo que provoco que ambas miraran a otro lado conteniendo las ganas de reír mientras disimulaban que nada ocurrió.
Spike confundido al verla actuando un poco extraño decidió empezar a hablar sobre lo ocurrido.
Sugar Cube Corner
Starlight y Trixie decidieron ir a comer unos pastelillos después de tanta práctica y risas que pasaron al ver a los chicos actuar extraño.
-Si no mal recuerdo, Discord me había contado que jugaba un juego de fantasía con Spike y Big Mac, ¿me pregunto si de eso estaban hablando?-
Trixie estaba usar su magia de levitación Pinkie Pie -creo que ya lo tengo… solo un poco más...- la baja suavemente y se recuesta en la mesa por el cansancio.
-Jejejejeje deberías practicar más tu magia Trixie, incluso Pumpkin Cake siendo una bebe me ha logrado levitar sin problema alguno- comenta mientras se ríe y le da unas palmadas en la espalda -cuando fuimos con los yaks, la ultima noche de chicos que hicieron esa vez Spike y Big Mac, incluyeron a Discord y cuando regresamos ellos estaban jugando un súper duper y espectacular juego, Rainbow Dash y yo participamos en el también, fue espectacular- brincaba por todos lados realizando acrobacias y movimiento de combate.
Starlight estaba un poco incomoda al ver como actuaba Pinkie pero le parecía gracioso a la vez -posiblemente estén preparándose para otra noche de chicos- comentaba en lo que comía pastelillos.
-No lo sé, la otra vez los chicos nos invitaron- respondía mientras atendía a los demás.
Usando nuevamente su magia para atraer un pastelillo mientras ponía una expresión de molestia -a quien le importa lo que estén haciendo, lo importante es que yo la gran y poderosa….- es interrumpida por un pastelillo.
Usando su magia para colocar un pastelillo en la boca de Trixie -tu mejor deberías concentrarte en mejorar tu magia, algún día tendrás problemas por no saberla manejar y terminaras estorbando en alguna misión conmigo- mencionaba con una expresión sería.
Comiéndose el pastelillo toda molesta desvía la mirada sin decir nada.
Nuevamente le da unas palmadas en la espalda -no tienes que ser muy dura con ella- decía con un tono suave.
-Ella ya sabe que lo que digo es por su bien, y no queremos tener problemas como la última vez… verdad- usando un tono un poco más burlón.
Avergonzada y molesta por el comentario solamente se baja su sombrero tapándose el rostro -está bien… ya entendí, seguiré practicando- sale molesta del lugar.
Preocupada -no fuiste un poco duro con ella- decía Pinkie mientras veía como se retiraba Trixie.
-No te preocupes- toma otro pastelillo y la sigue -a veces es así, pero sé que quiere mejorar a su manera, recuerda que tiene que seguir siendo la rival número uno de Twilight- se retira.
Se queda sin decir nada al ver como se retiran ambas -em…. Y quien va a pagar esto…- nota que aparecen unos bits en el aire y los toma con su crin -oh, olvídenlo aquí están- limpia todo y continua atendiendo.
En las calles de Ponyville
Tratando de alcanzarla -espera un momento Trixie- se coloca a su lado un poco preocupada -¡oh vamos¡ ¿no estas molestas verdad?-
Sin mirarla -no estoy molesta contigo, es solo que a veces puedes resultar muy sería en cuanto al tema de la mesa que hice desaparecer la otra vez, ya dije que lo siento y siempre que puedes me haces recordar mi error- respondía con un tono triste y molesto a la vez.
Sintiéndose algo culpable -bueno puede que tengas razón que siempre te recuerdo ese incidente, pero tienes que admitir que lo hago porque me preocupas- saca un pergamino de su alforja -que te parece si me acompañas a dejar una correspondencia a la oficina de correos y nos vamos por un masaje al spa- mostrándole el pergamino.
Trixie se detiene y coloca una pesuña en su nariz -que sea un paquete especial de masaje y trato hecho- poniendo una sonrisa de victoria.
-Tú ganas- desviando los ojos.
Trixie se alegra y comienza a caminar más rápido, Starlight solo suelta una risa entre labios mientras le sigue por detrás.
Sweet Apple Acres
Big Mac y Sugar Belle se encontraban bajo un árbol mirando el campo de manzanas acurrucados mientras continuaban con el asunto.
-¿Entonces no quieres viajar con tus amigos por que no sabes cuándo regresaras?
-Eyup-
-¿Pero tu deseas ir a ese lugar?
Callado un momento -eyup- responde en voz baja.
-¿Y si fuera contigo, estarías dispuesto a ir con tus amigos? Acurruca su cabeza bajo la suya.
Con tono preocupado -¡no quiero arriesgar tú vida!
Lo mira un poco molesta -¿y crees que yo dejare que arriesgues la tuya? -lo abraza con mucho amor -yo iré contigo y seré tu sanadora personal-
Big Mac al escuchar eso pone una expresión llena de amor y besa la frente de su novia, aunque esta algo preocupado por lo que podría llegarle a pasar también esta alegre de poder ir a una aventura con sus amigos y su novia, ahora solo le quedaba el platicarlo con sus hermanas y con la abuela Smith.
Castillo de la Amistad
La explicación de Spike captó la atención de las chicas, pero quien se encontraba más emocionada era Twilight, ella desde pequeña juagaba mucho a caballeros y dragones con Spike y su hermano, pero ahora que escucho que el juego de rol que disfrutaban los chicos llegaría a otro nivel, disimulaba de la manera más visible que deseaba ser invitada a su nueva aventura.
Colocando a Spike a su lado -como tu amiga Spike, yo solo puedo decirte que tienes todo el derecho a salir a una aventura con tus amigos y sé que te la pasaras bien, aquí puede que tengas diversión pero si viajas con ellos podrás experimentar nuevas aventuras, pero si te sientes un poco inseguro yo podría ir con ustedes, solo para evitar que tengan problemas en ese lugar y no vuelvan- decía mientras con la mirada observaba claramente que quería tomar una de las cartas.
Ember jala con su cola a Spike -es claramente predecible princesa que quien realmente quiere ir eres tú- lo coloca a su lado -pero en cierta forma ella tiene razón Spike, el día que te conocí tú fuiste a mi reino sin conocer nada de nosotros y aun así te adentraste a la carrera que no muchos enfrentarían si estuvieran en tu lugar, si quieres mi opinión no tienes que preocuparte lo que suceda aquí, sal a tu aventura y disfrútala- mira a otro lado ruborizada -solo vuelve con vida- dijo en voz baja.
Soltando un suspiro -y yo preocupada por Big Mac de que algo malo le haría Discord y solamente estaba juntando al equipo de chicos para una aventura, lo extrañare un tiempo pero cuídense mucho Spike-.
Spike mira a las chicas y le da un abrazo a cada una con mucho cariño -muchas gracias chicas, será mejor que empaque algunas cosas- sale corriendo de la habitación lleno de alegría.
Cuando Spike deja la habitación, la mirada de las pony se plantan en Ember y ella les planta una mirada retadora.
Molesta -ni se les ocurra mencionarlo o las incinerare-
-Sea honesta consigo misma princesa, sé que está realmente enamorada de Spike y si se tarda más, pues… tal vez conozca a otra chica en su aventura- dijo lo último en un tono sarcástico.
La expresión muy avergonzada de Ember provoco que esta se sintiera más molesta -princesa Twilight… estaría bien si pulverizo a su amiga…- no escucho respuesta alguna y noto que Twilight ya no estaba -¿princesa Twilight?
Twilight había desaparecido usando su magia, se encontraba afuera del cuarto de Spike intentando entrar de manera muy discreta para convencerlo de que la seleccionara, pero un fuerte estallido se escuchó en todo Ponyville.
Ponyville
Dentro de las oficinas de Correo se escuchó una explosión de lo más grande, fue tan grande el ruido que Discord de inmediato hizo aparición al escuchar tremendo caos.
Emocionado al escuchar tremendo caos empezó a buscar donde fue el estruendo -¡genial!… ¿Dónde está ocurriendo tremendo caos?- convierte su cara en la de un perro sabueso y sigue el olor hasta dar con las oficinas de correo -¿el correo? ¿Qué puede causar caos en este lugar?- se preguntó así mismo y sin previo aviso es embestido.
De las oficinas salió a toda prisa Trixie quien era perseguida por Derpy quien estaba hirviendo de ira la perseguía con mucha rabia dentro de las oficinas lanzándole todo tipo de paquetes, incluso lanzaba con fuerza los que decían frágil.
Con llamas en los ojos -¡ERES UNA MALDITA!- persiguiendo con ira a Trixie.
Con lágrimas en los ojos -¡YA TE DIJE QUE LO SIENTO!- corriendo por su vida.
Mientras escapaba de Derpy, Starlight salió preocupada de las oficinas mirando como estaban armando tremendo escándalo, al avanzar noto que pisaba algo un poco suave, miro abajo y noto que estaba Discord hecho todo un tapete.
Sorprendida da un salto a un lado -¡DISCORD!... ¿te encuentras bien?- lo levanta con su magia.
Usa su pulgar derecho para inflarse de nuevo -Si…- queda de nuevo inflado -¿Qué sucedió?-
Suelta un suspiro profundo y voltea la mirada hacia donde Trixie y Derpy estaban -esta vez Trixie se excedió con su regla de tomar las cosas sin permiso y tomo un muffin de limón de Derpy de esos que tanto ama-
-¿Eso es todo?- chasquea los dedos y aparece otro -listo, que le de este y se soluciona-
-No es tan sencillo como piensas, resulta que el muffin de limón sorpresa que estaba apartando era uno que solo hacen para ella, si no mal recuerdo Twilight me dijo que hace mucho cuando Derpy no consiguió su muffin de limón sorpresa destruyo medio Ponyville-
Sorprendido -jojo enserio- observa la ira en los ojos de Derpy- sería buena en las fiestas cuando libera tremendo caos-
Trixie corría sin parar pero poco a poco se cansaba mientras que Derpy no parecía agotarse ni un solo segundo. Trixie busco que hacer para escapar de ella y en ello vio que Discord se encontraba cercas y sin dudarlo brinco sobre él.
Montada sobre Discord -¡APURATE Y VUELA!- gritaba desesperada.
Gira su cabeza molesto -¡es que acaso me viste cara de…- es interrumpido.
Tomando la cabeza de Discord con mucha desesperación -¡escúchame fuerte y claro, si ella me atrapa estoy segura que terminare en el hospital de Ponyville y mi show terminara aquí! ¡si dices que eres mi amigo, entonces debes saber que los amigos ayudan a sus amigos!- decía tan rápido que lo golpea de los costados mientras tira de su cabeza -¡ARRE DISCORD!-
Discord emprende vuelo rápidamente mientras que Derpy los seguía a toda velocidad, todos observaban la persecución que se estaba dando en los aires, incluso rebasaron a Rainbow Dash quien andaba dando un paseo, por más que volaban no lograban perder de vista a Derpy. Discord comenzaba a cansarse y vio que en el castillo estaban Applejack, Ember, Spike y Twilight en la entrada presenciando todo lo que estaba ocurriendo y decidió ir hacia ellos para que pudieran tranquilizarla, pero antes de que lograra tal movimiento Derpy los embiste bruscamente y estos terminan por estrellarse en el suelo. Discord queda nuevamente aplanado contra el suelo como globo desinflado mientras que Derpy y Trixie rodaban por el camino peleando. Applejack y Twilight se mueven del camino por donde iban a pasar, Spike nota que Ember estaba preparada para interceptar a las chicas y lanza las cartas al aire para quitar del camino a Ember pero en el momento que se lanza el cuerpo de Ember estaba tan duro que lo único que hizo fue estrellarse y rebotar a otro lado, Ember noto lo sucedido y se distrajo de su objetivo por lo que fue llevada por la pelea de las chicas y estuvieron rodando por todo el castillo rebotando de un lado a otro, maldiciendo Derpy a Trixie y Ember a las dos, mientras que Trixie pedía disculpas a gritos y desesperación.
Se levanta y nuevamente se infla -esto se va a poner bueno- saca unas palomitas.
Preocupado por lo que le pueda pasar a Ember intenta interceptarlas -¡oh por Celestia, si esto sigue así provocaran una guerra entre ponys y dragones!-
Twilight intentaba usar un hechizo en ellas pero no lograba apuntar bien por lo rápido que iban las 3 -maldición, no logro atinarle mi hechizo de lentitud-.
Applejack solamente miraba las cosas detenidamente y se dirigió rápidamente al castillo, en ello lanzo desde un cuarto superior un colchón -¡Spike! ¡usa eso de muro para atraparlas en la entrada! ¡Twilight ayuda a Spike con el impacto! ¡Discord… no… tu estas bien ahí, sigue haciendo lo tuyo! ¡yo mientras las guiare a ustedes!-nuevamente entro al castillo.
Se escuchaba tanto escándalo que sin previo aviso salieron por la puerta nuevamente y en ellos Twilight lanza un hechizo de lentitud para bajar la velocidad con la que iban. Discord pudo ver claramente como Ember tenía una expresión de enojo e ira, pero también mostraba un poco de vergüenza como si disfrutara lo que sucedía, Derpy estaba en un punto que iba a explotar de ira mientras tiraba de la crin de Trixie y Trixie estaba llorando a cantaros y con los mocos al aire
Riéndose a carcajadas -¡esto merece una foto!- aparece una cámara y toma la foto -esto va directo al álbum de los caos más graciosos de mi vida- cuando desapareció todo noto algo en el cielo.
Spike sosteniendo fuerte el colchón pudo sentir como se impactaron las tres lo que provoco que a pesar de la velocidad con la que iban salieran disparadas a diferentes puntos del lugar, en ello las tres mientras volaban por los aires algo hizo que desaparecieran.
Todos alrededor se quedaron con una expresión completamente de WTF, las bocas abiertas al máximo, los ojos como conos de tránsito y completamente impresionados.
-¡La princesa!...- dijo Spike.
-¡Derpy!...- dijo Applejack.
-¡Trixie!…- dijo Twilight.
Disfrutando de lo que quedaba de palomitas mientras golpeaba la parte baja del bote -ñum…ñum… sip… tal como pudieron ver-.
Se escuchó el grito de todos
-¡DESAPARECIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!-
Big Mac y Sugar Belle iban llegando al lugar cuando se escuchó el grito a todo pulmón.
Un poco decepcionada -emm… creo que eso significa que no podre acompañarte amor-
Entre lágrimas -e…e….eyup- se suelta a llanto.
Castillo de la Amistad.
Ante todo lo ocurrido hace unos minutos, Twilight agitaba con desesperación a Discord preguntándole si había forma de cancelar el contrato de ellas y traerlas de vuelta a Equestria, Big Mac estaba siendo consolado por Sugar Belle y Applejack ya que ahora tendría que compartir una aventura con otras chicas, mientras tanto Spike solamente estaba viendo lo que sucedía sin decir nada.
Se coloca a su lado -¿Qué piensas hacer?- decía Starlight un poco calmada.
Spike solo le mira un poco preocupado -la verdad… no se- nuevamente mira a los demás -Ember me había animado a ir de aventura con los chicos y ahora que desapareció, me siento responsable de lo sucedido- mira triste el suelo.
-En que parte es tu culpa, por como lo veo quien tuvo la culpa de todo fue Trixie, la que debería sentirse responsable debería ser yo y no tú- le da unas palmadas en la espalda -así que deja esto en los cascos de Twilight y míos, las dos juntas y Discord las traeremos de vuelta y así ustedes podrán ir a su aventura junto con quienes realmente quisieron llevar en un inicio-.
Poniendo una sonrisa -lamento… arruinar… tu… momento… Starlight, pero… eso no será… posible…- decía mientras continuaba siendo agitado por Twilight.
-¿Por qué Discord?, ¿es que acaso ya no tienes cartas para acompañarlos?- repelaba Twilight con desesperación -¿debe quedarte aunque sea una?- comenzaba a poner su sonrisa de maniaca.
-Lo lamento Twili, pero cuando encontré el hechizo nos inscribí a Spike, a Big Mac y a mí para esta aventura, las otras cartas no creí que usarían así, pero tranquila, estoy seguro que estarán bien, siempre y cuando nos apuremos o podrían empezar a explorar ese mundo y perderse en él.
La desesperación de Twilight llego a las nubes que quedo en shock y ya no podía moverse, Discord solamente chasqueo los dedos y la coloco en una cama que creo.
-Será mejor que este así un rato, mientras tanto, Spike y Big Mac, hay que irnos antes que esas 3 arruinen nuestra aventura- decía Discord mientras abría el portal con las otras 3 cartas del hechizo -nuestro destino nos espera-
Big Mac observo a su hermana y a su novia y ambas le daban la aprobación de que fuera con toda confianza a su aventura y trajera a sus amigas de vuelta.
Le da un golpe en el costado -adelante hermano y no olvides que perteneces a la familia Apple y como tal tienes que ir a salvarlas-.
-Eyup-
Se acerca y le da un beso directo en los labios -un beso de la suerte para mi caballero- se ruboriza y le susurra al oído -si quieres más de donde vino este, tendrás que regresar lo más pronto posible- suelte una risita y se separa.
Todo atontado por el amor -eyuuuuuup- se acerca al portal todo enamorado.
Hace señas de asco -bien, ya vimos que hay mucho amor y todo, ya solo faltas tu Spike.
Spike miraba a sus amigos y se sentía lleno de energía por querer empezar la aventura, no podía dejar de estar preocupado al dejar a Twilight tal como estaba en ese momento.
Se acerca a Twilight –Tú y Ember me animaron a ir a esta aventura y ahora ella se unió a la aventura, la verdad me hubiera gustado que vinieras Twilight, pero así salieron las cosas y será mejor que me vaya antes que cambie de opinión- se despide y mira a Starlight -cuida de ella-.
Starlight mira como Twilight suelta espuma de la boca por la rabia que ya tenía contenida más todos los problemas que están ocurriendo –yo… me ocupare de ella… jejeje- un tono un poco nervioso al verla así -no te preocupes Spike, ahora ve con tus amigos que el tiempo es oro-
Spike corre lleno de emoción, los 3 miran a todas quienes estaban despidiéndose de ellos. Comienzan a cruzar el portal y poco a poco se desvanece la imagen de las chicas por la luz que proyecta el portal y cuando menos se lo esperaba, aparecen en otro lugar.
-Llegamos chicos- decía Discord.
Spike y Big Mac estaban completamente sorprendidos cuando vieron la gran y lejana pradera llena de vida y muy a lo lejos se podía ver un reino enorme.
-¡Esto es genial!- gritaba de la emoción.
-¡Eyuuuup!- contesto lleno de emoción.
-¡Bienvenidos a las… Tierras de Trisfalar!- Discord mientras se postraba frente a ellos.
Big Mac y Spike estaban tan pero tan emocionados que sus ojos casi se salían de la emoción, pero la emoción no duro mucho, en pocos segundos en lo que disfrutaban el ambiente los 3 recibieron una fuerte llamarada de la princesa Ember quien se encontraba detrás de ellos, los calcino hasta el punto en el que quedaron hechos cenizas.
-¿¡QUE RAYOS HICISTE!?- toda preocupada Trixie.
-¡Solo les di su merecido por arrastrarme a este lugar!- Contestaba toda molesta plantándole una fuerte mirada llena de ira -y no me eh olvidado de que también es tu culpa-.
-¡Y que haremos si ellos no reviven!- gritaba toda desesperada.
-Tranquila, si a ti te mate 4 veces y reviviste las 4 no habrá problema con ellos- decía mientras miraba a otro lado.
-¡Aun así, me dolió como no tienes idea, tienes suerte que la gran y poderosa Trixie no sea rencorosa- es interrumpida por la mirada amenazante de Ember.
Plantándole tremenda mirada -creo que alguien necesita una quinta muerte- sacando sus garras se acerca lentamente a Trixie.
Llena de miedo comienza a retroceder -¡no!...¡otra vez… no!...¡por favor!...- decía muy asustada mientras continuaba retrocediendo.
Ember se detiene en cuanto ve que los chicos reaparecen.
-Y… volvieron- decia Ember mientras señalaba.
-¿¡QUE DEMONIOS FUE ESO!?- gritaba Spike todo sorprendido -¡se supone que habíamos muertos y estábamos en el reino de los muertos y tuvimos que regresar en busca de nuestros cuerpos!- caminaba en círculos totalmente desesperado.
Limpiando su cuerpo de lo sucio que quedo -¡sí!, esa es una de las ventajas aquí, cuando mueres apareces en el cementerio más cercano y tienes que regresar en búsqueda de tu cuerpo o si tienes suerte el ángel de la muerte te revivirá en el cementerio, todo depende de donde estén-
Las pisadas de Ember llena de ira más y más se escuchaban mientras se acercaba a los chicos.
Colocándose frente a Discord -¡Quiero una explicación y que sea ahora! Le plantaba una mirada llena de ira.
-A mí no me culpes, culpa a la señorita mágica quien causo todo el alboroto y a su amiga amante de los muffins, yo solo le di a Spike las cartas para que invitara a quienes quisieran venir y pues al final terminaron viniendo ustedes, espero mínimo sean de ayuda- coloca su rostro frente al de ella de manera retadora –y veo que tienes potencial para esto-.
Toda molesta choca cabeza contra cabeza -¡exijo que me regreses en este momento!- comienza a salir humo de su nariz.
Forcejeando cabeza contra cabeza -lo siento, princesa…-se quita del camino y camina hasta donde sus amigos- pero una vez aquí estamos, ya no hay forma de regresar, hasta que terminemos la aventura-
Ember tirada en el suelo mira con ira y desprecio a Discord, repentinamente cambia su mirada hacia Spike plantándole una mirada de enojo.
Notando la mirada de enojo trata de calmarla un poco –sé que fue repentino Ember y te pido disculpas por haberte traído a la fuerza a este lugar, fue mi error haber lanzado las cartas al aire- se acerca y le ayuda a levantarse –pero espero podamos pasar mucho tiempo juntos viviendo aventuras juntos- le muestra una sonrisa amigable.
La mirada de Ember se vuelve tranquila y la desvía toda avergonzada y nerviosa por lo que -está bien… si no hay remedio yo estaré con ustedes- mira a otro lado apenada -y en especial estar contigo- susurra entre dientes.
Big Mac se acerca y llama la atención de Spike, señalándole donde estaba Derpy y haciéndole notar lo triste que estaba mientras se encontraba sentada en una roca lejos de ellos.
Le mira preocupado -será mejor que hable con ella- camina en dirección a donde está su amiga.
-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?- le pregunta Trixie a Discord.
-Eso depende cuanto tiempo nos tome destruir al señor oscuro que amenaza estas tierras, según el libro decía que este ser oscuro es demasiado fuerte por lo que se necesitaba un equipo de 6 para enfrentarlo- comentaba mientras repasaba el libro.
Tira con fuerza de su cola -¡quiero volver a casa, ya no puedo soportar estar aquí!- llorando a cantaros.
Levantándola con la cola -primero que nada, no me embarres con tus mocos mi cola- la agita tirándola al suelo -segundo, tú fuiste la que provoco que terminaran aquí- limpiándose la cola -y tercero, ahora tendrás que cooperar si quieres volver a casa- le apunta con una garra haciéndole presión en su nariz.
Llora más a cantaros haciendo tremendo berrinche -¡QUIERO VOLVER A CASA! ¡QUIERO VOLVER A CASA! ¡QUIERO VOLVER A CASA!- pataleando y rodando por el lugar.
Comenzando a desesperarse -Grrrrrrrrr, no puedo más- conecta mirada con Ember haciéndole una señal con la cabeza.
Ember comprende la señal que Discord acaba de mandarle, ella también se encontraba molesta de lo irritante que puede llegar a ser Trixie con sus berrinches y saca sus garras. Trixie escucha el sonido de las garras de Ember saliendo y se detiene en seco, mientras comienza a ponerse a temblar de miedo y es cubierta por una sombra que proyectaba una sonrisa tenebrosa.
-Mami- temblando completamente de miedo mientras lloraba.
Se escuchan los gritos de agonía y sufrimiento mientras pedazos volaban por todos lados y el sonido de la piel siendo desgarrada provoco que Big Mac se tapara los ojos y Discord solo se quedó mirando sin decir nada.
-Ya empezó a caerme bien esta chica, ¿tú qué opinas Big Mac?- comentaba Discord con una sonrisa de oreja a oreja.
Viendo como descuartiza a su víctima -No…pe- se tapa la cabeza por completo.
Spike no le importaba lo que estaba escuchando solo decidió ir a animar a su amiga -¿todo bien Derpy?- preguntaba mientras se sentaba a su lado.
Limpiándose las lágrimas -no- con la mirada perdida.
Preocupado comienza a explicarle -sé que estar en un mundo desconocido debe ser motivos para sentirte así y te comprendo amiga, yo también me sentiría así si me trajeran a la fuerza, pero veras que si trabajamos juntos podremos todos regresar en un abrir y cerrar de ojos- se pone de pie en la roca y le estira la garra -¿que me dices amiga?-.
Lo mira un confundida por lo que acaba de decir -¿de qué mundo estás hablando?-
Confundido por lo que dijo -¿eh?... ¿es que acaso no estas triste porque ya no estamos en Ponyville o en Equestria?-
Aun confundida -¿No lo estamos?-
Aún más confundido -puedo preguntar…¿Por qué estabas triste?-
Señala en dirección a donde están descuartizando a Trixie -¡ella se comió mi muffin especial de limón sorpresa!- comienza a sollozar -¡y ahora ya no tengo ninguno!-
Con una expresión sería le estira la garra -devuélvemelas-.
Derpy mira confundida a Spike -¿devolverte?- no entendia que quería que le devolviera.
Molesto -¡devuélveme mis palabras de aliento!- completamente molesto -¡yo aquí preocupado por ti pensando que estarías triste porque estamos en otro mundo y tú lo único que te tiene preocupada es un pedazo de pan con sabor a limón, si tanto estas preocupada por ello yo te puedo cocinar uno, pero mínimo preocúpate en donde andas en este preciso momento!- recuperando el aliento después de la velocidad con la que hablo.
Súper alegre y feliz le da un gran abrazo -¡enserio puedes cocinarme uno! ¡Qué emoción! ¡que emoción!- comienza a volar con el abrazado.
Querido diario, a partir de hoy comenzare a escribirte todo lo que me sucederá en este mundo, quiero llevar un registro de las cosas que pasaran y las cosas por las que pasare, este fue un inicio algo extraño ya que logre venir con mis amigos al mundo de aventuras que siempre soñé y ahora que descubrimos que la palabra morir aquí es solo perder una vida de tantas que puede tener uno, me siento tranquilo al saber que no moriré para siempre.
Por error Trixie, Ember y Derpy terminaron con nosotros y tendremos que soportarlo hasta el final de toda la aventura y si a como las conozco solo tengo algo que decir… ¡NO VOLVEREMOS A CASA!
Para mas noticias de mis fanfics y otras cosas, visita la pagina web: My Little Pony La Magia de los fanfictions,Dibujos y Videos
