La Favorita de Esme
Disclaimer: Como ya medio mundo sabe, nada me pertenece, y estoy jugando con los lindos personajes que inventó Stephenie Meyer para todas nosotras.
Summary: Y las suaves notas del piano se hicieron escuchar en el salón. Sólo pude sonreírle y sentarme junto a él. "Esta es para ti, mamá".
Nota Autora: Hola chicas! Bueno, la verdad es que soy nueva publicando, pero no quiere decir que no haya leído fanfics toda mi vida y que no los ame =D Qué puedo decirles acerca del fanfic, que cuando estaba revisando mi música, vi una que se llama "Esme's Favorite" y se me prendió la ampolleta y comencé a escribir al instante. Bueno, sin más, los dejo con el fic.
Abrí mis ojos y escuché los ligeros pasos de Edward bajando la escalera. Le sonreí y el hizo lo mismo cuando se dirigía al salón del piano.
Me recosté en el sillón de cuero blanco de la sala y cerré mis ojos nuevamente. Mi mente revivió la primera vez que vi a mi Edward. No era mi hijo biológico, pero lo amaba como a uno. Recordé la primera vez en que lo escuché tocar el piano, y esa ocasión cuando me senté con él en el pasto bajo la lluvia.
Y las suaves notas de la canción que Edward se esforzaba en terminar hace días, se hicieron escuchar desde el salón del piano. Abrí mis ojos y me puse de pie. Seguí el sonido de las notas hasta Edward, y lo observé. Con el rostro en una expresión dulce y tierna.
Sólo pude sonreírle y sentarme junto a él. Apoyé mi cabeza en su hombro y dejé que la suavidad de la melodía me inundara.
"¿Te gusta?" Me preguntó mientras seguía tocando.
Ahora el sonido era más rápido, pero sin dejar de ser dulce.
"Si, Edward. Mucho" Le contesté sonriendo.
Sus dedos largos y pálidos se movían entre las teclas del instrumento con una facilidad impresionante. Me sentía orgullosa de él, de mi hijo.
Me miró sin dejar de tocar con los ojos inundados en una sensación maravillosa, se veía lindo. Se veía tierno, y tenía el placer de que era mi hijo.
"Esta es para ti, mamá" Dijo una vez terminó la canción. "La melodía es tuya, tu me inspiraste"
Me quedé sin palabras cuando me embargó una emoción importante. Era paz, era felicidad. Tal vez una sensación maternal, y algo de frustración, porque no encontraba la respuesta del por qué Edward era tan lindo conmigo.
Si hubiera sido humana estaría llorando, de eso no había dudas. Miré a Edward, y vi una sonrisa tierna. No hice nada más que abrazarlo.
"Gracias, Edward" Le dije sinceramente al mirarlo.
"No hay de qué, mamá. Tú hiciste esta melodía".
¿Hermoso, pésimo? ¿Asquerosamente malo? Se acepta de todo, tomatazos, rosas, chocolates *se derrite*, amenazas de muerte por dejarte en la clínica de tan malo que es, o Edwards en mi ventana =) Bueno, en fin, espero que haya sido de su agrado. Los reviews dan inspiración y también ganas de mejorar.
¡Cullens para ustedes!
.Alice Masen
