holaaaaaaaaa!

a toooooooooodo el mundo XD!

aquiiiiiiiiiii!

vengo yoooooooooooo!

con mi nueeeeeeeeeeeva historia XD

listo ya pongamonos serios, esta no es necesariamente la primera que escribo, pero si la primera que publico, y dejo que otros la lean, aparte de mis hermanas, y hermano menor... pero antes de todo quisiera agradecer a mi amiga (preparen los aplausos) Shay, mi amiga Shay por ayudarme a publicar este prologo, y lo capitulos por venir... espero que les guste y lo disfruten :)

Las tortugas ninja no me pertenecen, ellas son de nickelodeon.

PROLOGO:

¡En dos!

¡Me he dividido en dos! soy, dos almas completamente distintas. Soy, un monstruo que los traiciono. ¡No merezco perdón! ¡No merezco misericordia! no merezco una familia. No merezco amor. No merezco... La vida.

Las cosas van muy rápido, y no puedo detenerlas. Por lo que más ruegue, el tiempo no se detiene. Todo por mi culpa... todo por mi miserable culpa. Todo lo malo que pasa, es por mí. Por mi insolencia... por mi desobediencia. ¡Por mis actos! por mis peleas. Por mi mirada. Todo lo malo, es mi condenada, miserable y estúpida culpa. ¡Todo es por mi culpa!

¡Una familia destrozada! ¡Un clan condenado! ¡Vidas sacrificadas! un amor derrotado. Un deseo mal encaminado. Un aura negra. Una chica llorando. Un corazón destrozado. Un enemigo orgulloso. Un ser atrapado. Lagrimas corriendo. Sangre derramada. Luchas entre personas. Armas entre aire. Ojos rojos. Almas perdidas... y más... todo por... mi culpa.

Lagrimas salen de mis ojos, salen rodando por mis mejillas hasta mi cuello. Trato de contenerlas... pero no puedo. Miro al cielo. Es de noche. Las estrellas se encuentran ahí... mirando, y condenándome... y preguntándose... ¿es que acaso dejara de fingir? ¡Nosotras vimos lo que hizo! volteo mi mirada a un costado del cielo... ¡no!, no, ¡la luna no!... ¡Noooo! lagrimas aún más gruesas salen de mis ojos, sin poder contenerlas. La luna con su resplandor... me hace recordar las cosas, antes de que esta tragedia pasara.

En el techo de algún edificio me encuentro... parada inerte llorando como una niña, ¡Por su madre! mi madre. Si estuviera viva, no podría verle a los ojos; estaría decepcionada en el monstruo en que me he convertido.

He traicionado, una familia, mi familia... la que de verdad me había acogido. Lo hice destruyendo un clan... para entregárselo, a otro. Ambos, fueron mi familia. Pero uno me uso, y el otro... me amo. ¡No merezco misericordia! merezco el odio, el rencor, el desprecio. Pero aun sabiendo de donde venía... me acogieron de verdad... y los traicione. Especialmente... a él.

¡No!... no puedo ver su rostro. No, no, no, no, no. niego con la cabeza, mientras me recuesto en una pared, recojo mis piernas. Y escondo mi rostro entre mis rodillas. Intento no recordar, su rostro... pero me es imposible. Esta estampado en mis ojos, en mi memoria... en mis recuerdos. Su mirada, triste y vacía. Mientras me miraba, casi en desmayo. Su rostro de tristeza. Vi misericordia, inocencia, ternura, pasión, tranquilidad, vitalidad y... ¿amor?. no, no, no, no, no, ¡NOOOOO! debe odiarme, debe estar decepcionado, tenerme rencor. ¿Que no sabe lo que hice? pero esa mirada. Veo en mi memoria, de cómo intentaba hablar, y justo antes de caer a la inconciencia.

- ¿por qué?... ¿por qué?, ¿porque... -trata de hablar con la voz quebrada- lo hiciste?

Justo lo que dijo, antes de cerrar los ojos, y caer inconsciente. Esa pregunta... ¿por qué lo hiciste?... la verdad, aun no sé por qué lo hice. ¡Oh, cuanto me odio a mí misma! levanto mi mirada al cielo. Y elevo una oración a Dios, implorando perdón por lo que hice. Aunque lo mío no tenga perdón... lo pido con todo mi corazón, para así poder llegar a salvo a casa... ante lo que voy a hacer. Si es que salgo con vida.

-Tu alma...- una voz se oye.

Mi alma... mi alma es un desastre, ni siquiera está en si mi alma. Ella está dividida en dos. En mi están dos chicas, dos almas, dos corazones, dos mentes, dos personalidades, dos caminos, dos poderes, dos miradas, dos sonrisas... un cuerpo. Pero las dos almas... capaces de... amarlo a él.

Entonces mi corazón empieza a latir con fuerza... cuando por mi mente pasan los recuerdos. La primera vez que nos vimos, nuestra primera mirada, la primera sonrisa, nuestra primera charla, nuestro primer abrazo, nuestra primera vista solos... nuestro primer beso. ¡Estoy maldita!... y eso es, definitivo.

Miro la luna, mientras veo un brillo proviniendo, de mi pecho. Tomo el colla, abro el corazón que se encuentra colgando en el... y veo dos fotos. En una foto pequeña, que se encuentra de un lado del medallón, esta mi madre, junto a mí, y mi hermana cuando éramos unas niñas. Saco una sonrisa, esos tiempos en la que pasábamos las tres juntas, eran muy lindos. Y veo en el otro lado del corazón, una pequeña foto, de mí... con mi familia acogida, y yo estoy... junto a él. Lágrimas, salen de mis ojos mientras se oyen, mis fuertes y ahogados sollozos... ¿cómo? ¿Cómo pude hacerlo?... cierro el medallón y lo pego con fuerza contra mi pecho.

Escucho un ruido cerca de mí. Me levanto, miro hacia atrás. Ojos rojos se mueven en la oscuridad. El miedo invade mi cuerpo, e impulsada por la adrenalina. Salgo corriendo a una velocidad sobrehumana. Corro de edificio, en edificio. Pensando... ¿qué he hecho?. comienza a llover, siento como las gotas frías del agua, caen sobre mí, llenándome de vitalidad, ¿por qué lo hacen?, mientras siento como corren por mi piel, los pensamientos regresan aún más fuertes y dolorosos que antes. Paro en un edificio alto, y a todo que da mi pecho. Grito a todo pulmón, como sí que de un león se tratara...

- ¡MIGUEL ANGEEEEEL!

Mientras grito como un león grujiente, muchas más lagrimas rodan por mis mejillas, y garganta. Y con la respiración agitada, tomo aire, y vuelvo a gritar:

- ¡RAFAEEELL!

Con el cuerpo más débil, mientras respiro agitadamente.

- ¡LEONARDOOO!... ¡DONATELLOOO!...

Caigo sobre mis rodillas, entrando en pánico, y miedo:

- ¡Splinter!

Con eso, caigo inclinada al suelo, mientras lloro a todo lo que da mi pecho. Golpeo el techo del edificio, a toda fuerza sin importarme, que con mi fuerza sobrehumana, lo esté destrozando. Se oye el ruido de nuevo detrás de mi... no volteo, pues ya sé quién es. Me levanto, giro hacia atrás, doy unos pasos a la oscuridad... y ahí esta. Una de las personas que destrocé... mientras me miraba con esos ojos rojos... yo siento lastima por ella, y mientras la miro con tristeza...

- lo siento...

Le digo, pero con eso salta sobre mí mientras dejo que me tumbe contra el suelo del techo. Esta de su bolsillo... saca un cuchillo... está apunto de enterrármelo en el pecho. Yo mientras no me muevo, tirada en el suelo, no muevo un musculo... sé que con tan solo un movimiento puedo detenerla. Pero no lo hago, le arruine la vida... debo dejar que me mate... se lo merece. Merece la satisfacción de sus actos... y yo merezco... ¡Morir!

-¡No!... ella no merece matarte... se volvería una asesina... ¡Como tú!- le dice la voz en su cabeza otra vez.

Es su camino... debo dejarle el camino libre. ¡Es mi destino! cierro los ojos, mientras una lagrima más rueda por mi cara.

- ¡No!... ¡No es destino de nadie morir!- le dice de nuevo la voz en su cabeza.

Pues es la mía... y punto. Y no sigas con esto. Es el final. Y justamente, cuando siento... una punzada en mi pecho... siento un líquido caliente recorrer mi cuerpo... lo hizo. Sale líquido por mi boca... y yo sin abrir mis ojos... en una fracción de segundo, recuerdo todo lo que paso... toda mi vida pasa por mis ojos. Y ahí... ahí está el recuerdo que he estado buscando... desde que era una niña... ahí está el recuerdo, de cuando todo empezó. El recuerdo... que hizo que todo esto comenzara... el recuerdo...

De mi...

¡MUTACION!