Ola a todos este es mi primer fic así q no se muy bien como va todo esto bueno yo en estos momentos me estoy interesando por los amoríos de Hermione con Remus Lupin o Sirius Black o Draco Marfoy o sebe Rius Snape estoy en la faena de leerme los libros
Casi todos los personajes son de J.
…..
CHAPER 1 – OTRA VEZ
-Ey! Hermione despierta
Ella salió de sus pensamientos, sus mejores amigos la miraban extrañados
Era cierto desde q Remus muriera se encontraba en un estado penoso, para ella Remus era un hermano mayor, una persona de la cual sabia q siempre tendría su apoyo. Cada vez q cerraba los ojos miraba su sonrisa torcida y como sus ojos trises se iluminaban cuando ella estaba cerca, aunque de eso se diera cuenta demasiado tarde.
Agarro el colgante q le regalara con fuerza. Unas lágrimas rodaron por sus mejillas. ¡Cuánto le echaba de menos!
-te encuentras bien?
-si ron tranquilo
Estaban esperando para ir de excursión al callejón diagon así podrían hacer unas cuantas compras.
El calefón diagon estaba repleto de gente, aun proseguían las fiestas después de la muerte de Voldemort, toda la gente q pasaba por su lado miraban con orgullo al trío de oro.
Después de una tarde entre chuches y refrescos el cansancio comenzaba a sentirse, en estos instantes se encontraban descansando en un banco. Mientras los chicos hablaban de quidditch ella se fijo en una pequeña tienda q se encontraba en una esquina.
-Um chicos no os importarían si os dejo solos un momento
-claro q no – dijeron los dos muchachos al unísono
Se encamino hacia la tienda, entro dentro, era chiquitita, y estaba repleta de todo tipo de cosas: animales, pociones, amuletos… amuletos? Se acerco a un colgante que emitía un levo brillo. Nunca creyera en esas cosas pero algo en su interior hico q lo cogiera y se dirigiera al mostrador don de se encontraba una anciana repleta de arrugas.
Debes de tener una gran deseo pequeña.
Como dice?
Este amuleto te ha escogido por algo q deseas fervientemente, cuidado pequeña.
Ella se fue de la tienda rápidamente, cuando escucho las palabras de la anciana una persona se le vino a la mente… Remus.
Al fin llegaron a hogwarts al no tener hambre se dirigió a su dormitorio. Por la noche era la única q aún se mantenía despierta, sentía las reparaciones de sus compañeras de piso.
Finalmente se dirigió a su abrigo y de uno de los bolsillos saco el amuleto
-que me pasa por probar?
Agarro el amuleto fuertemente y deseo volver a ver a Remus, su sonrisa, su brillo salvaje en los ojos. Cuando abrió los ojos se observo q aun estaba en sus habitación suspiró resignada, se volvió a acostar, extrañamente un profundo sueño la inundo rápidamente.
Al abrir los ojos sintió unos cuchicheos a su alrededor, se froto los ojos y se estiro, escucho unas risas a su alrededor, al abrir los ojos observo q unas chicas miraban para ella extrañadas, ella se irguió rápidamente.
quienes sois?
Mejor dicho quien eres tu?-pregunto una muchacha pelirroja sumamente bella, noto como si tuviera un aire familiar con alguien.
Como quien soy yo? Sois vosotras las q estáis en mi cuarto
Perdona bonita no se como de borracha llegaste ayer pero este es nuestro cuarto y esa es mi cama
Se puso de pie y miro al alrededor si era su cuarto pero también estaba cambiado.
que ha pasado?
Y nos lo preguntas a nosotras?
Se giro hacia la pelirroja y se fijo en sus ojos, una sorpresa la inundo ¡ESOS OJOS ERAN LOS DE HARRY!
-qui..Quien eres?
-soy Lily Evans prefecta de gryffindor.
ERA LA MADRE DE HARRY! Pero como era posible de pronto se percato del objeto q tenia en la mano ¡el amuleto! Había deseado a Remus y había caído en la época de los moreadores.
disculpa tengo q hablar con Dumbledore
Se dirigió a su despacho con un temor en el rostro. El estaba sobre unos pergaminos, cuando levanto la vista hacia ella se fijo q tenia menos arrugas
profesor a ocurrido una cosa extrañísima
ya pensé q no vendrías Hermione
pero…como?
Q como lo se? Conozco todo lo q sucede en mi escuela y un viaje en el tiempo a causa de un deseo interior es algo a tener en cuenta.
- señor como puedo volver a mi época?
- volverás a tú época cuando llegue el momento, y a eso no tengo respuesta. Mientras estarás aquí como alumna nueva ¿te importa cambiarte el apellido?
No…no señor
Muy bien a partir de ahora te llamaras Hermione Lekker
Al salir del despacho aun estaba confusa. Se encontraba deambulando por los pasillos cuando tropezó con alguien
-auch!
Lo siento perdona
No pasa nada
Cuando levanto la cabeza no podía creerse lo q miraban su ojos era el, no tenia cicatrices, su pelo estaba mas brillante pero era el era…Remus
…..
Os gusto? Espero algún q otro comentario q me anime chao
