Oaz! Pues, que puedo decir… Que después de tanto tiempo, vuelvo con otra traducción (:
Espero qe les guste tanto como a mi
Nos leemos abajo!
Disclaimer: Nada de esto es mío. Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia original es de PaigeMishel. A mí solo me pertenece la traducción.
****
''Ningún amor, o amistad, puede cruzar el camino de nuestro destino
sin dejar ninguna huella en él por siempre''
-Francois Mocuriac
Prólogo
Me encontraba sumergida en mi pequeño mundo mientras bailaba libremente alrededor de mi pequeña y casi desordenada habitación. Tenía puestas mis velas 'Glade' con aroma a duraznos y pétalos (n/a: para los que no sepan, son como velas aromáticas) y mi estación de radio favorita retumbando por los parlantes de mi radio grabadora; una estación dedicada a poner exclusivamente música bailable de los 90' – la cual siempre ha sido mi preferida.
Cuando 'Otra Noche Más'(n/a: el título original de la canción es 'Another Night'), de Real McCoy empezó a sonar, no pude evitar cantar aquellos memorizados versos. Mi aspecto era la cosa más apartada de mi mente, ya que usaba mis viejos y descoloridos pantalones azul marino de 'Victoria's Secret' y una camiseta sin mangas de color blanco. Mi largo cabello caoba se encontraba recogido en un descuidado moño e iba sin maquillaje; no es que yo sea de las que usan grandes cantidades de maquillaje.
En otras palabras, lucía espantosa. No de la manera en la que una chica mira a un muchacho del cual ella ha estado profundamente enamorada por años y este le confiesa que le corresponde.
Pero bueno, no nos desviemos del tema.
Entonces, ahí me encontraba, bailando alrededor mientras limpiaba mi todo desorden disperso por todo mi cuarto, mientras cantaba:
"Another night, another dream, and always you.
It's like a vision of love that seems to be true.
Another night, another dream, and always you.
In the night I dream of a love so true."
Estaba moviendo mis caderas en sincronía con el ritmo de la canción mientras cantaba, pero me detuve automáticamente cuando oí aquella voz de terciopelo que adoraba demasiado detrás de mí.
''Eres demasiado adorable para tu propio bien.'' Edward dijo, y pronto dejo salir una pequeña risita.
Avergonzada, me di una vuelta de 360º por lo que me encontré mirando con furia la divertida pero engreída expresión de Edward. Me encontraba sin palabras.
Edward ha sido mi mejor amigo desde que andábamos en pañales. Era más cercana a el que a nadie más en el mundo – no, a nadie en todo el universo. Incluso superó a mi hermano mellizo Jasper, con quien compartí el útero, ¡por Dios! Por supuesto, deje de pensar en el como un amigo hace unos años, cuando ambos éramos estudiantes de primer año en la secundaria y me di cuenta de que estaba enamorada de el.
¿Y como no iba a ser? Me tomaría años describir cada pequeño pero impresionante detalle acerca de el, pero por ahora me contento diciendo que es perfecto – porque lo es, y también muchas cosas más. Instantáneamente, sentí el familiar sonroso de mis mejillas – lo que causó que Edward se riera nuevamente. Era su típica reacción. El siempre tomo mi sonrojo como algo gracioso.
Entonces hizo algo que no me esperaba.
De forma indecisa, puso su mano (y yo seguía sorprendida por el hecho de que se había acercado tanto tan rápido) y suavemente la pasó por mi ya colorada mejilla. Su engreída y divertida expresión de antes fue remplazada por una de timidez, nerviosismo y algo más que no podía describir. Acaso era –
No, que estoy diciendo. Edward Cullen no me ama – de una forma romántica, quiero decir.
Sus brillantes ojos verdes se encontraban fijos en mis ojos marrones, mientras lentamente su pulgar acarició mi mejilla delicadamente, solo una vez. Dejé de respirar por un momento. Nuestros ojos seguían en contacto, y el me miro como si tuviera miedo – miedo a mi reacción a su gesto.
¿Qué esta sucediendo aquí? ¿Qué diablos significa todo esto?
¿Acaso era posible que Edward tuviera los mismos sentimientos por mi que yo por el?
No, es imposible.
Cuando mordió ligeramente su labio inferior, mi corazón de derritió.
Ahí fue cuando habló.
''Bella', su musical tono de voz tomo un áspero tono, ''Yo, uh, yo…, '' Tomó una buena bocanada de aire y lo expiró antes de intentar hablar nuevamente, ''Te amo, Bella''
Oh. Por. Dios.
Me tomo un minuto procesar esas palabras en mi mente. ¿El me amaba? ¿De la misma forma en la que yo lo amaba?
¿De la misma forma en la que un hombre ama a una mujer?
¡Ni hablar!
Edward, cuya mano seguía descansando en mi mejilla, tomo mi minuto de silencio como una mala señal. Pero que estúpido y tonto era. Retiró su mano de mi rostro, y bajo la cabeza mientras empezó a girarse hacia la puerta sin decir alguna otra palabra. No pude encontrar el coraje para hablar, por lo que hice lo único que se me ocurrió en ese momento.
Lo ataque… con mis labios.
Agarré una parte de su polo gris de algodón, lo acerqué a mí, y presioné mis labios contra los suyos. Podía sentir mi corazón latiendo incontrolablemente y por un segundo pensé que iba a tener que robar una de las pastillas para la presión de Charlie para prevenir un ataque cardiaco. Después de la impresión de besar los labios de Edward después de todo este tiempo, me di cuenta de que nuestras bocas seguían cerradas. Indecisa, deslicé mi lengua lentamente sobre su labio inferior – rozándolo ligeramente. Ambos dejamos salir un gemido al mismo tiempo que el aceptaba mi invitación. Nuestras lenguas hicieron su primer contacto y momentos después de masajear la lengua de cada uno en su boca, el se pudo bastante ansioso en explorar la mía. El latido de mi corazón seguía en las nubes y yo me estaba quedando sin aire, pero no me podía quejar. Nunca me había sentido así. Encontrarme en medio de mi habitación con música de los 90' de fondo, besando a la única persona que amaba más que a la vida misma me hizo sentir completa.
Como otra chica normal, ya tenía idea de como sería mi boda desde que era pequeña, y en esas fantasías siempre era Edward el que se encontraba al fina del altar esperándome; incluso antes de que estuviera enamorada de el. Debí tomar eso como una señal. Tú sabes, una señal de que estábamos hechos el uno para el otro.
Cuando respirar se volvió una necesidad, me separé a regañadientes para tomar un poco de aire mientras abría mis ojos y miraba a los de Edward. Era tan hermoso. Cómo alguien como el se enamoró de alguien como yo es una pregunta que nunca podré responder, pero había una sola cosa que necesitaba decir.
''También te amo, Edward Cullen''
****
Y weno, así empieza esta historia…
Supuestamente la iba a subir la semana pasada, pero mi teclado esta que me falla (esta qe escribe varias letras pegadas)...
):
De paso, sorry x las faltas ortográficas !
Tratare de subir el prox. capi lo más pronto posible, ya q ahorita estoy ''algo '' ocupada, entre las actividades d mi promoción, preparándome para ser maestra d ceremonias para una actuación este viernes, mis tareas y mis clases d ingles, así qe les pido q me tengan paciencia, please.
Nos vemos pronto!
Sweet-aries
Ps: no se olviden d los reviews!
