Disclaimer: Ni Naruto sus personajes ni su historia original me pertenecen, la historia aquí escrita es de mi total autoría.
Prólogo.
Los bandidos atacaban sin parar; balas perdidas impactaban en tejados y paredes, herían de gravedad a cuanto ser se atravesaba en su camino, las mujeres—escasas en verdad—eran sometidas, amarradas y montadas en caballos para raptarles.
— ¡Llamen a el alcalde!—Gritó un hombre en su desesperación por amenizar a las bestias de la caballería.—¡El sheriff y su esposa llegarán hoy!— Su pecho se cubrió de una viscosa sustancia roja cuando el platino le atravesó, y cayó al suelo.
Cual si fueran actos de indios salvajes aquellos asesinos incendiaban tabernas, arrebataban vidas a personas inocentes, sin importar su procedencia, ni su edad, niños, jóvenes, adultos, ancianos.
Un gran agujero se abrió en el cielo y de el brotó la esperanza de toda una población; sus héroes estaban ahí; una cabellera rubia se sacudía desempolvándose, y un sombrero resaltaba sobre la cabeza de un hombre con una pañoleta marrón.
Aclamando se unió la población; los dos sujetos no entendían lo sucedido, mas, al escuchar el ensordecedor sonido de un grito corrieron a defender a la dueña de la voz... Nada más y nada menos que Hyuga Hinata.
— ¡Naruto-Kun!— Exclamó la mujer de ojos perlados. Él sonrío y la puso a salvo.
Kakashi se acerco a los hombres encapuchados; decidiendo así confrontarse; ocho contra dos; su estilo de combate no era lo que las personas pensaban ver, el rubio y el peliplata usaban tácticas sumamente extrañas; atentos todos admiraban sus precisos movimientos y esa manera tan imponente de esquivar cada disparo y estallido producido al jalar el gatillo de los revolvers.
Una pequeña bala pasó a un lado de el brazo de el Uzumaki, rozándole un poco; con dolor se lo sujetó y activó una de sus técnicas más poderosas, el Chakra dorado de el Kyuubi, con aquellos brazos de energía arrebató las armas Colt. 45 Peacemaker a los bandidos y las destruyó; los cowboys se acercaron y entre todos, como si fuesen ganado, consiguieron someter a ese nefasto grupo que puso en peligro a algunos y asesinó a otros.
— Ka... Kakashi-San, gracias, Na... Naruto-Kun ca... cariño, que bueno vol... volver a verte.— La pelinegra besó la mejilla de... sí, su esposo.
— ¿Hinata?— Ella se sonrojó, y retrocedió un poco.
— Ca... Cariño, el niño está bien, n... no te preocupes.—"¿Niño?" se preguntó el joven.
De pronto se dio cuenta; no se hallaba en su dimensión.
Hola, hola, hola, ya sé "Mónica se tarda mucho en cumplir lo que dice", buuh lo sé, soy mala, perdón, pero bueno aquí está lo prometido, este es el prólogo, actualizaré cada semana apróximadamente entre viernes y sabado.
Los amo.
Mi cuenta oficial en Facebook es:
Monica Bárcenas Flores (Moni-Chan Fanfiction)
¿Review?
