1er Chap

*De llegadas a Cover*

-¡Estas serán unas vacaciones perfectas!- exclamo con alegría una chica de cabello castaño

-¡Por supuesto! Si las planifico la miss perfecta ¿que podría salir mal?- exclamo un chico con sorna- Esas dos maletas de allí las deja en esta habitación y la otras ¿¿7??- miro con la boca abierta a la chica que sonreía y se encogía de hombros- a la habitación de al lado

El botones, dejo las maletas allí y siguiendo las instrucciones del chico, se fue a llevar el resto del inmenso equipaje a la siguiente habitación, dando gracias a dios que llevaba un carrito para cargar todo. Las maletas parecían llevar piedras en vez de ropa.

-¿Podrían hacerme caso por primera vez en su vida y dejar de pelear?- rogó un tercer chico que acababa de entrar a la habitación donde los otros dos estaban- miren, les advierto desde horita, que si siguen estas peleas agarro mi escoba y me largo. Ya no los aguanto.

-Tanto café te dejo de malas pulgas my friend

-¡Mira quien lo dice! El chico que se tomo como diez martinis en el avión- dijo la chica

-Deberían de haber esas bebidas muggles en Hogwarts- reclamo el pelirrojo

-Bebedor…- murmuro la chica por debajo, mientras abría las maletas de los chicos

-¡¡¡Te oí!!!- grito el chico que estaba en el baño y cuando salía de el se volvió a quedar con la boca abierta-¿Que te crees que haces Hermione?

-Solo sigo las instrucciones de la señora Weasley- contesto simplemente sacando la ropa de uno de los baúles

-Ya no somos niños pequeños Hermione… creo, no se,- diciendo con sarcasmo, el tercer chico- que podemos hacer eso nosotros

-Contigo no tengo problema Harry, pero es este- señalo con un dedo a ron- el que causa problemas. Si los dejos solos acomodando sus cosas, esto se va a convertir en una pocilga.

Harry se echo en la cama a reír y Ron arrugo la cara, indignado

-¡No me tengas en tan alta estima Hermione!- le dijo con tono irónico

-No te preocupes. Se hace lo que se puede- contesto del mismo modo

-Ugggg!- exclamo exasperado

-Hoy por más que intentes Ron, no me vas a quitar el buen humor que tengo

-Esas juntas con tu noviecito de Ravenclaw te han vuelto muy irónica- comento con acidez Ron, mientras veía la playa cristalina por el balcón.

-Al ver que lo que se avecinaba era un huracán, Harry se tapo los oídos. Hermione, al oír aquello, paro en seco lo que estaba haciendo y lentamente se volteo hacia Ron que veía indiferente el paisaje

-¡¡¿¿CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRTE QUE TERMINE CON EL HACE CUATRO MESES??!! ¿Me oyes bien? 4 meses ¿¿y todavía me lo sigues sacando??

-Ah pero no me vas a negar que aun lo sigues viendo

-¡CLARO QUE NO LE SIGO VIENDO!- le grito. Pero en seguida se calmo- al menos nos gustábamos mutuamente. No como tu, que sigues obsesionado por el grupo de chicas ese… ¿como es que se llama ese grupo de moda?- se pregunto

-¿Las spice magic?- le dijo Harry con intenciones de fastidiar. Ron lo fulmino con la mirada

-¡Aja! esas mismas. Y déjame comentarte que son horribles, cantan fatal, visten patético y por si te enteras, son más feas que Eloise Migdeon

Ron enrojeció de la furia y la vergüenza. Hermione le estaba ganando en todo.

-¡¡Trágatelo Hermione!!- exclamo Harry

-No mejor no. Con que se entere de la triste realidad es suficiente para mi- volvió a seguir su tarea de guardar la ropa de sus amigos.

-Primero: NO son feas y segundo: ¡Lo dices porque les tienes celos!

-¿Celos? ¿De quien? ¿De unas tipas estupidas sin cerebro que enamoran a los chicos ignorantes como tu para robarles los galeones? ¡Por favor no me hagas reír!

-Hermione: 1 - Ron: 0…- comento Harry, como si estuviera narrando un partido

-¡No fastidien!- dijo Ron

-¡Fuiste tu el que empezaste!

-Oigan chicos…

-¡No fui yo! Fuiste tú

-No tú- elevando la voz Hermione

-Chicos…

-¿Quien fue el que le dijo bebedor a quien?

-¡Nadie te mandaba a criticar mi equipaje!

-¡¡CHICOS!!- grito Harry. Pero este parecía que estaba pintado en la pared porque sus amigos ni siquiera parecían oírle. Negó con la cabeza, exasperado.

-Entonces no traigas tantas maletas. Ni que fuéramos a quedarnos un mes aquí

-Eso es normal en una chica ¿te enteras? Harry, nos conoce MUCHO mejor que tu- se volvió hacia el susodicho que seguía acostando observando el espectáculo- ¿verdad que en nosotras eso es normal?

-¿Verdad que no Harry?- le miro Ron

Los dos se quedaron mirando al chico con cara de circunstancias. Esto sucedía demasiado a menudo: meterlo en medio de sus peleas y cada vez que eso pasaba, el se encontraba en un gran dilema. ¿A quien darle la razón? Si se la daba a Hermione, ron lo sacudiría insistentemente hasta que dijera que el tenia razón. Y si le daba la razón a Ron, Hermione le voltearía los ojos y no le volvería dirigir la palabra hasta el día siguiente. Exclamo, mirando hacia arriba:

-Dios, ¿¿que hice para merecerme esto??-suspiro- Estoy neutro. A mi no me metan en sus problemas amorosos…

-NO ES NINGUN PROBLEMA AMOROSO- gritaron al mismo tiempo, dejando al pobre Harry con una repentina sordera. Y esto no le mejoro el humor, no señor. Tampoco la jaqueca que cargaba encima.

-¡Cállense los dos!- exploto el chico- Me tienen harto. En todo el sentido de la palabra. Si no es por lo novios, es por las notas y si no es por eso, son por puras estupideces. ¡Hasta por Malfoy discuten! ¡Eso es el colmo!… ¿No se suponía que venimos a este lugar para poder descansar de tantos problemas? Nooooo pero ustedes tienen que seguir peleando en el momento en que todos deben estar unidos. Son unos inmaduros… LOS DOS- recalco las palabras al ver que Hermione ponía una cara triunfal.

Eso era toda una escena. Harry les hablaba como un papi regañando a sus hijos y ellos se quedaban callados calándose el sermón con las cabezas gachas. Al final, sonrió satisfecho.

-¡Bien! Ahora si que tendremos paz…

Cada quien volvió a lo suyo: Harry a acostarse para ver si por fin podría haber un milagro y se le quitase el dolor de cabeza inmenso que tenía, producto de tanto café seguramente. Ron… el seguía viendo a través del balcón de la habitación, fijándose en las chicas bonitas que veía pasar y Hermione siguió en su tarea de ama de llaves, desempacando la ropa de Ron e hizo esfuerzos sobrenaturales para reprimir una burla cuando le vio los calzoncillos con dibujitos de leones, muy graciosos.

-Oye Harry, no se les vaya a olvidar la fiesta de cumpleaños de Leavender. Es esta noche- comento Hermione. Casi todo el 7mo año habían viajado juntos hasta aquella playa, y mataban dos pájaros de un solo tiro: iban a distraer a Harry (que tenía unos niveles catastróficos de stress) y de paso, le celebraban el cumpleaños de Leavender

-Hay si Leavender…- decía Ron, remedando a Hermione

-Ron… ¬¬*

-¡Esta bien! Esta bien, ya me callo…

-Deberías dejarla en paz. ¡Ni que te gustara Hermione!

-¡Eso!- exclamo la chica apoyando a Harry

-¿Porque lo dices en ese tono Harry? No me digas que te gusta ella- dijo Ron con expresión incrédula

Los dos se miraron y después dirigieron la vista hacia Ron y enseguida se volvieron a mirar, de nuevo.

-¿ELLA/EL? Jajajajajajajajajajajajaja- dijeron al mismo tiempo. Harry estaba que no podía de la risa.

-jajaja… ¡Que buen chiste ron!- le dijo Hermione.

-¡Esos celos te tienen ciego amigo!- se burlo Harry que había parado de reír

-¡Cállate! ¿A mi gustarme Hermione? Eso SI que es un buen chiste y mejor te callas sino quieres que te recuerde el comportamiento tuyo cuando estabas enamorado de…- se interrumpió de repente, conciente de lo que estaba diciendo.

Esa simple burla basto para cambiarle la expresión a todo el mundo. Ron se tapo la boca pensando si se echaba un cruciatos. Hermione, se quedo impresionada por la poca falta de tacto de ron. Pero ninguna de esas actitudes, ninguna, se comparaba con la expresión que tenia aquel chico de impresionante ojos verdes. Una sombra estaba pasando por su corazón. Ese comentario le había llegado hasta lo más profundo. Tenia una expresión deprimente y sus ojos se quedaron repentinamente sin vida, recordando los recuerdos que tanto lo atormentaban y que tantas noches lo habían dejado sin dormir.

-¡RON!- le grito Hermione sin poder creerse aun lo acababa de escuchar.

-Ok ahora si me callo

-Deberías- le reprocho la chica molesta

-Oigan… No se preocupen estoy… estoy bien- comento con una sonrisa

-En verdad Harry, lo siento. No era mi intención que recordaras eso- se disculpo el pelirrojo

-Estoy bien, ¡en serio!- aunque por las miradas que le echaron los chicos, se dio cuenta que no le habían creído ni j de lo que el dijo- Ya va siendo hora que me vaya olvidando del pasado ¿no? De todas formas, recordarla no la hará volver- suspiro y se volvió a desplomar en la suave cama tratando de descansar de un largo viaje y esperando a que se le calmara la jaqueca que había aumentado considerablemente los últimos minutos.

Hermione le dio un codazo fuerte a Ron y le dedico una mirada fulminante. Ron solo pudo maldecir por lo bajo y encogerse de hombros

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-Señorita ¡ya llego! ¡Ya llego! La carta del amo- llego chillando una elfina domestica

-Ya era hora… creí que volvería a pasar de nuevo las vacaciones sin mi hermano. A ver que dice…- le respondió una chica. Agarro la carta de la bandeja de plata que le tendía la elfina.

La leyó con cuidado dos veces y levanto la mirada hacia la elfa que esperaba impaciente algún comentario de parte de ella.

-Si… nos iremos a Edimburgo dentro de dos semanas- dijo y por primera vez en el día, una sonrisa sincera surco su rostro

-¡Me alegro mucho por usted señorita!

-Sinceramente esperaba irme antes- comento decepcionándose un poco

-Pero mi señora, con todo respeto, el señor de todas formas no podría atenderla. Estaría sumergido en esos cursos de economía magica ¿no lo cree?

-Supongo que tienes razón- comento la chica mientras se dirigía a su cuarto a cambiarse ropa. Ya era la hora de su caminata nocturna

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-Todavía no me creo como pueden andar los muggles en las playas con estos trajes tan pequeños así nomás

-Es la costumbre Ron. Y hay unos que andan hasta desnudos- le comento Harry, divertido ante la ignorancia de ron

-¡¿Desnudos?! Genial, imaginate a un montón de chicas…

-¡Controla tus hormonas Weasley!- le grito el chico de ojos verdes- ¡maldición! ¿Cuando es que te vas a dignar a salir del baño? Ya llevo media hora esperando

-Es que…

-¿Te enredaste al ponerte el traje de baño? ¿O no quieres que te vean el físico?

-Jo! Por el físico no hay ningún problema- dándose aires

-¡Ah claro! El chico que después de 20 sesiones de entrenamiento físico con Sirius, se cree que tiene cuerpo de atleta

-¡Te vas tragar esas palabras Potter! ¡Porque no me lo creo, lo tengo! Además que no eres tu el mas indicado a criticarme si nunca entrenaste. Nunca te vi hacerlo

-¡No hables de lo que no sabes! Dure todo el año pasado entrenando para tu información- le porfió Harry mientras Ron salía del baño.

-Y aunque no hubiese entrenado, tampoco es que lo necesitara tanto. Estaba muy bien así como antes. Aunque ahora lo esta mas, claro esta

-Los dos chicos cambiaron sus expresiones enseguida por unas caras con la boca totalmente abierta, cuando voltearon a ver quien había hablado. Se quedaron viendo la entrada del cuarto con los ojos como platos.

-¿Que?- pregunto inocentemente la persona que acababa de llegar.