Hola!! qué tal? .. bueno, saludos!! y .. aquí una historia mas
ahora se trata sobre James y Scorp .. nunca había pensado en si en esta pareja .. pero me inspire algo después de leer el fic de "No hables con desconocidos"!! que le hago un poco de publicidad ..cof..
en un Drabble y lo hice en un retito, así que .. espero les guste ^^
Aclaraciones: los personajes de Harry no me pertenecen .. si fuera así .. seria más que millonaria XD
Lo que odio
Scorpius no sabía cómo había terminado así, pero si algo tenía claro, era que odiaba el rojo y el dorado, pues, contrario a lo que pensaran muchos, no era porque estos fueran los colores de cierta casa "rival" del colegio, ni siquiera era por los integrantes de esta, ya que ahí tenia a algunos grandes amigos, así que no, no odiaba a la gente que pertenecía ahí, o mejor dicho, no a todas las personas que pertenecían ahí.
Odiaba el rojo y el dorado, pero no por las razones comunes por las cuales un Slytherin los odiaría, mas bien, eran otro tipo de razones.
Por ejemplo, el rojo, ese color tan llamativo el cual parece casi gritar "mírame". Alguna vez había escuchado que existían diferentes tonos de rojo, pero ese tono era inconfundible, pues el rojo de ese cabello solo se podía comparar con los rayos del sol que deslumbraban y te dejaban algo aturdido entre más lo vieras, tan desordenado de tal manera que pareciera estar así a propósito y el modo en el que esos mechones se balanceaban cuando caminaba, el cual adquiría cierta gracia y hacia que le fuera imposible quitarle los ojos de encima.
Por otro lado estaba el dorado … el bendito dorado!! Y si bien, tal vez no tenia tantos motivos para odiar este color como el anterior, aun así odiaba ver como a ese presumido le combinaba a la perfección aquel color con el de su cabello rojizo, como se robaba las miradas de las demás personas al pasar por los pasillos con esa seguridad y cierta elegancia que desprendía gracias a la perfecta combinación que hacía, aun cuando estuviera simplemente jugando en los jardines con su tonta miniatura de una snitch .. dorada por supuesto, sin quitarle la vista ni por un instante, como si en ese momento no hubiera cosa más importante que atraparla, uno simplemente no podía evitar dejar de verlo.
Odiaba como, al final del día, él regresaba todo fachoso de sus entrenamientos o travesuras correspondientes, con la camisa sucia y desfajada, su corbata de aquellos colores tan odiosos mal puesta y, sus gafas con bordes dorados desacomodadas en su cara.
Odiaba aquella sonrisa tan juguetona que formaban aquellos labios rojos cuando lo miraba y la forma en la que esos labios se apoderaban de los suyos en el momento en el que se distraía, de cómo lo enloquecían y jugaban de una manera que lo hacía suspirar.
Pero sobre todo, odiaba aquel color rojo que se quedaba en sus mejillas cada que el mayor terminaba de besarlo y le susurraba un "Te amo", pues él no podía evitar responder "Y yo a ti James" mientras deseaba encontrarse con esa combinación tan perfecta de dorado y rojo una vez más.
Fin.
Bueno, que les pareció? .. cualquier cosa .. el botón verde de abajo!! *o* .. dejen Revies .. nada cuestan y ya saben, yo contesto todos!! muajaj
saludos!! y gracias por leer XP
