CELOS
1.-PROBLEMA
EDWARD, POV
Amo a bella con todo mi corazón y no podía negar que, Me moría de celos cada vez que ese perro se le acercaba era cien veces peor que mike por que yo sabia que ella lo ignoraba y el solo la veía como un trofeo el cual ganar, mas como luchar contra jake era su amigo y la quería,, mas sin embargo bella se excusaba diciendo que el había estado cuando ella lo necesito no le gustaba mencionar cuando yo la abandone supongo que no quería hacerme sentir culpable pero por favor como no iba a sentir culpa si yo había creado la necesidad de que consolara a un perro, que en cualquier momento podía perder el control y para terminarla estaba seguro de que ella lo amaba.
Hoy había tirado la ultima gota de mi paciencia, ella se había escapado a verle aprovechando mi salida de caza, y lo peor era que ni siquiera podía verle, alice me había llamado por que ella había desaparecido del futuro
Era intolerable
Volé por el bosque esperando encontrarla en algún punto neutro pero sabia muy bien donde estaba en la push un bramido salió de mi pecho repase la idea de cruzar la línea pero sabia que a bella no le gustaría que pasaría si la cruza la guerra y mi familia no iba a estar muy feliz que dejamos excepto emmett así que me convencí a mi mismo de no cruzarla
No puedo expresar el alivio que sentí al verla era como si volviera a la vida o lo que sea que tengamos nosotros
La seguí en mi coche ella entro a la casa de Ángela.
La vigile cuando salió y subí a su habitación
-hola-dije siguiendo mirándola hay bella estaba al salvo no podía explicar la agonía que sentía cuando no estaba
-este..bueno sigo viva-si seguía viva claro pero que tal si no podía vivir con la idea
-no sufrí ningún daño-continuo mi furia me embargaba
-Bella, tienes idea de lo cerca que estuve hoy de cruzar la línea y romper el tratado para ir por ti? Sabes lo que eso significa?- le pregunté mientras la ira remitía un poco.
Escuché un gritito de terror y abrí los ojos temiendo haberla asustado. Me recriminó que no debía hacerlo y que ellos buscaban cualquier excusa para pelear.
Aunque, a decir verdad, no serían los únicos que estarían encantados para iniciar una pelea. Me dijo que debíamos respetar el acuerdo al que llegamos, pero yo no estaba dispuesto a exponerla.
-Si el te hubiera hecho daño..-pero no pude continuar ya que ella me interrumpió.
-Basta ya!!-dijo bruscamente-No hay nada de que preocuparse, Jacob no es peligroso-. Mi Bella era tan ingenua e inocente, esa era una razón por la que la amaba, aunque no era la única...
Me detuve, no quería ceder tan rápido y pensar en sus cualidades no me ayudaría a mantenerme enfadado. Le recordé que no era la mejor persona para decidir cuan peligroso era algo o alguien, mientras ella contraatacó diciendo que no debía preocuparse por Jacob y yo tampoco.
Contuve otro gruñido, ella siempre tenía una respuesta para todo, jamás había conocido a alguien tan terco como mi novia.
Me sumí una vez más en la ira hasta que sentí su dulce abrazo envolverme mientras la escuchaba decirme que sentía haberme preocupado.
preocupado es quedarse corto-conteste –ha sido un día largo-me parecieron años en vez de horas
seguimos platicando acerca de cómo me entere y en ese momento ella dijo que esperaba que me fuera para verlo
sentí la ira y cerré mis manos en puños para contenerla
No estaba dispuesto a perder a Bella, y mucho menos por un estúpido perro.-De verdad todo esto es por mi seguridad?-susurró tímidamente. Contuve otro suspiro, acaso lo dudaba?
-A qué te refieres?- me había perdido, no entendía su punto de vista.
-Tu no estás...-suspiró-. Quiero decir, me conoces bastante bien como para no tener celos, verdad??
Porqué era tan perceptiva?? Acaso mis celos se notaban a leguas de distancia?? Aun así, traté de mostrar confusión.
-Debería tenerlos?-susurré un poco dudoso. Nunca pondría en tela de juicio el amor que ella me tenía, pero.. bueno, el quileute tenía un plan en mente para conseguir a MI Bella.
-No te lo tomes a broma-dijo un poco frustrada. Aunque no le veía ni pizca de gracia a su pregunta. El era un sucio perro, que usaría estrategias tan bajas como los de su especie.
-O hay algo más? No sé, alguna tontería del tipo "los lobos y los vampiros son siempre enemigos", si esto es fruto de la testosterona...- fruncí el ceño, ella no entendía. Nuestra rivalidad era natural, ni siquiera soportábamos el olor del otro. Ella debería ser una vampiresa para comprender esta enemistad.
-Esto es sólo por ti. No me preocupa nada más que tu seguridad-gruñí. Le había mentido deplorablemente. Aunque Jacob y yo no habíamos puesto en palabras esta competencia donde el premio era mi novia; estaba presente, ambos lucharíamos por ella sin descanso.
-De acuerdo. -suspiró y comenzó a decir que ella se quedaba fuera de todo esto, que era neutral. Pero donde puse más atención fue donde dijo: -Tu eres...bueno no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso...El amor de mi existencia-. Esas palabras también describían lo que ella era para mi. Así que decidí terminar con esta tonta pelea. Entrecerré los ojos y ella repitió que era "Suiza" como se había autodenominado unos momentos atrás. Solté un suspiro al ver que era inútil pelear con ella.
Intente distraerla diciéndole como olía
Y en eso mi móvil sonó:
Era carlisle
Edward acaba de llamar tanya dice que irina murió...llamo edward dice que te necesita
BELLA POV
Edward contesto y su móvil primero se puso triste y me inquiete luego dijo tanya así que eran los del clan denali alice me había dicho que una vez ella había intentado conquistado hace un tiempo
Edward dijo
-no se-
-pero no el justo-
-lo pensare- y colgó
que pasa le pregunte
veras irina la hermana de tanya murió-dijo poniéndose triste-eran como de la familia-ella esta muy triste y quiere verme-QUUUUUUUUE!!! Quería a mi edward para consolase yo solo conteste-mmmmm....-que iba a hacer el no podía abandonarla como yo misma había alejado a favor de Jacob pero el se iba a encontrar con una vampiresa hermosa, y además ella lo quería, que podía hacer..........
