Nota de la autora: Bienvenidos a mi primer fic! Espero que todos los fans de The Last Remnant lo disfrutéis con ahínco, yo continuaré subiendo capítulos hasta que esté finalizado.

Disclaimer: Por supuesto The Last Remnant y ninguno de sus personajes me pertenecen. Son propiedad intelectual de Square Enix LTD.


El arca se hallaba activa, en su centro, el Invasor, manipulando con su inmenso poder todas las reliquias que había llegado a dominar.

-"Estoy aquí para liberar a las reliquias de su atadura terrenal. Los humanos os habéis habituado a usarlas como meras herramientas, y llegará el día en que vuestra avaricia destruya el mundo"

Dave estaba ultrajado.

-"¿De verdad nos crees capaces de destruir el mundo?"

-"Tu confianza en la raza humana no está justificada."

Rush sintió el súbito de apoyar los argumentos de Dave ante el Invasor, ahora que se tomaban como falacias.

-"¿Y qué ocurrirá con las reliquias, con la humanidad?"

-"Bueno, lus humanos inferiores morirán en el acto y el contacto con las reliquias los carbonizaría"

-"Pero eso quiere decir..."-Rush abrió los ojos por fin a la verdad-"¿Piensas destruirlo todo? ¿No tienes ningún tipo de consideración?"

-"Bueno, en un principio no fuí yo el designado para ésta tarea"

De repente Rush comenzó a emitir un brillo, una poderosa emanación de energía; su enfado iba en aumento, y con el apoyo de sus amigos que ahora permanecían tras él sería capaz de todo: Blocter, Torgal, David...Debía darles las gracias por infundirle valor...en especial a Dave, una extraña sensación de que con él a su lado podría obrar milagros se apoderó de él mientras blandía su arma para enfrentarse al Invasor....


Bueeeno, en éste primer capítulo ofrezco mi visión particular del estado anímico de los personajes durante la batalla final. Es un capitulo cortito, pero subiré más pronto, ¡Hasta la vista y no os olvideis de dejar un review si os ha gustado!