Tan diferentes como iguales
Reto OTP Día 1
Tomados de las manos
Hola ¿como están? Espero que bien bueno esta sería la primera parte del reto OTP del foro Anteiku seria un JapMex y un hetero SpaMano espero les guste
El presente fanfic participa en el reto tu OTP por 70 días del foro Anteiku
Lunes primer día de clases prácticamente como suele suceder un caos alrededor, todos los estudiantes corrían de un lado a otro así era con Lucía Rivera Carreiro que prácticamente había olvidado donde estaba el despertador sin mencionar que casi resbala con la puerta del tocador ya lista para irse cuando tocaron la puerta.
Se trataba de Kiku Honda el mejor amigo de la mexicana desde que eran niños quien todos los días pasaba a recogerla a su casa para ir a clases
— parece que olvidaste de nuevo el despertador Lucia chan — decía el japonés un tanto divertido
— ya ni me digas Kiku , espero que no te pongas nervioso como la última vez — le respondió la mexicana
— tratare de calmarme esta vez ¿nos vamos?
Y así durante el camino fueron hablando de muchas cosas bueno ella hablaba el solo escuchaba ya que era demasiado tímido para seguirle la conversación,así era desde que se conocían en su infancia hasta la adolescencia que ya tenían había dudado su rara pero entrañable amistad les gustaba la manera en que se habían dado las cosas hasta ahora pero ... Sin saber como ni cuando Kiku comenzó a sentir algo mas que una simple amistad al principio se ponía un poco nervioso pero ese extraño sentimiento paso hasta gustarle mas su tiempo a solas incluso cada pensamiento iba dedicado a ella.
La verdad no sabia lo que estaba pasando hasta que su primo Yao le dijo que estaba enamorado y pronto se dio cuenta de que tenia razón se había enamorado de su mejor amiga
¿Pero ella sentía lo mismo? Por supuesto que si ,desde que lo conoció no podía sacarse a ese tímido e inocente japonés de la cabeza sin mencionar que los celos la traicionaban cada que otra chica se aparecía.
La realidad era que ninguno se atrevía a decir nada ninguno de los dos se atrevía a confesarse por miedo a perder la amistad de el otro.
El tiempo paso hasta que casi da la hora de entrada, en ese momento la mexicana tomo la mano del japonés y lo llevó corriendo a la puerta de la escuela.
Mientras corrían miles de pensamientos pasaban por la mente de ambos hasta que llegaron a la escuela y el timbre los regreso a la realidad.
—etto ¿estas bien Kiku?
— hai descuida estoy bien s-se-será mejor que entremos
— si ,la maestra se puede enojar
El sonrojo de ambos era enorme pero ahora ya sabían porque ese día nada sería lo mismo
Hola hasta aquí la primera parte en el día dos prometo traer el SpaMano deseenme suerte
