I Miss You

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad exclusiva del Sr. Masashi Kishimoto TT-TT

Lo extrañaba. Lo extrañaba mucho. Solía sentarse en el balcón de su habitación, con la cabeza gacha abrazando sus rodillas. Se sentía tan sola. No es que no tuviese amigos, o alguien en quien confiar; era sólo que su carácter tímido no le permitía expresarse con la decisión que hubiese deseado. Pero eso no importaba; pese a ello, Hinata era un libro abierto para quienes la conocían de verdad... o creían conocerla. Año tras año, día tras día, había ido agregando una lámina a su coraza protectora. Ya no quería ser dañada nunca más. No le afectaban los insultos de su padre, ni los comentarios hirientes de su hermana, ni los murmullos de la gente a sus espaldas. Ahora era fuerte... o fingía serlo.

Pero ya no lo soportaba más. Necesitaba que regresara. Que estuviese a su lado. Entrenando, sí, pero junto a ella, con ella; que acabase con esas noches en vela, y con su soledad, para siempre.

Delicadamente, secó con el dorso de la mano, las lágrimas que rodeaban sus perlados ojos. Lentamente, se incorporó. Caminó hasta el borde del balcón, y levantó la vista. Lo que allí observó la dejó sin aliento. El cielo estaba, esa noche, más estrellado de lo que nunca había visto, todo esto coronado por un intenso azul, que sin pensarlo la llevó al punto de partida de sus pensamientos, el dueño de esa mirada azul cielo, que sin quererlo ni darse cuenta, la volvía loca.

No supo porqué, sólo notó que de pronto la tristeza pareció abandonarla, para trocarse en una dulce sonrisa. Decidió que ya era hora de dormir; pronto ese azul se degradaría a los tonos pasteles del amanecer. Una misión le esperaba muy temprano en la mañana, y sus amigos estarían allí para apoyarla. Presentía que pronto sucedería algo bueno.

Su corazonada había sido correcta. Esa misma noche, Uzumaki Naruto, con una gran sonrisa en su rostro, traspasaba las fronteras de Konoha, regresando a su hogar, en donde alguien lo había estado aguardando por dos interminables años. Alguien a quien realmente no le importaba cuan larga fuese la espera, o las lágrimas derramadas; siempre que estuviese sano y salvo, eso era suficiente para ella.


Ohayou-su!!

Subiendo oto fic...

Aunque en un principio no estaba muy segura de él, al final terminó gustándome n.n

Gacias a las niñas del forito de Naruto por sus ánimos. n.n

Fue raro escribir desde la perspectiva de Hinata, yo no suelo ser así, demo ese día andaba melancólica xD

Pero a la hora de terminarlo, como 2 días después, mi estado de ánimo había cambiado considerablemente, por eso el final quedó así n.n

No me pareció bueno hacer sufrir a la tierna de Hinatilla.

Espero pronto escribir ota cosa... pero como dicen el tiempo escasea y la inspiración no surge muy a menudo TT-TT

Muchas gracias por sus reviews nOn

Se cuidan!

Bye-su!! n.n