Hola gente quien me ha echado de mensos. Nadie. Que mala gentes que yo sí. Bueno este es un fic largo, no sé cuántos capítulos pero más de tres son fijos y sabéis que cuando pueda público como siempre. Espero que me mandéis review diciéndome lo que os gusta o que lo que no. Este fic se parece a mí fic llamado: Adicción. Espero que os guste y publicare pronto. Siento por la falta de ortografía, lo malo de tener dislexia. Bss y abrazo.

Capítulo 1- Que empiece el juego.

En un lugar de Nuevo Mundo se encontraba nuestra querida y alocada tripulación. Se encontraba surcando cerca de una isla de verano, una isla tropical para ser exacto. No tardarían más de unas dos horas en llegar y eso ya sabía lo que significaba, para una ganar dinero, para otros más pervertidos ligar con chicas hermosas, para un idiota de goma aventura, para una morena y un renito adorable seria descubrir ruinas o medicinas o algo parecido. Y para Zoro…bueno… queréis que os diga la verdad… pues perderse, emborrachase, tomar una siesta en cualquier lugar, entrenar a lo extremo, perderse, pelear con Sanji, perderse… ¿He mencionado perderse?

Sí, es por si acaso. Jajaja.

Pues no, ninguna de las todas opciones que os he dicho, y seguro que la mayoría habrá saltado de la silla, porque si no pasa nada ninguna de esas opciones no sería Zoro.

Zoro se encontraba ahora mismo entrenando con una pesa monstruosa que lo levantaba como una simple pluma ejercitando el brazo derecho en el techo de la garita de vigilancia o sala de entrenamiento, observando el panorama de siempre.

Luffy robando comida, Sanji persiguiendo a Luffy que había robado comida y parando un segundo para alagar a Nami, Nami se encargaba de dirigir el rumbo para llegar a su destino a salvo, Brook pidiendo las bragas a Nami siendo mandado a tomar por saco, Usopp y Franky jugaban con sus armas, Chopper se encontraba en la enfermería preparando las cosas para la isla.

Fijo la mirada hacia la morena que se encontraba tomando el sol en un bañador demasiado provocador según él. Los rayos de sol iluminaba su esbelta figura, el sudor perlando su blanca piel, el pequeño biquini de color negro que le cubría muy poco pero no podías apartar las miradas, su cuerpo deportivo y a la vez delgado. Era una tentación muy grande para él.

Frunció el ceño enfadado, no soportaba verla de así de provocadora. No lo soportaba. Y menos cuando movía el culo de esa forma que no podían quitar la mirada de esas nalgas dejándole embobado, ya hemos encontrado el GPS de Zoro. O cuando se ponía esos vestidos tan provocadores que los hombres de las islas se la comían con la mirada o coqueteaban con ellos delante de sus narices irritándole solo por diversión.

Solo quería jugar con él y no lo aguantaba. Antes no le daba importancia que tonteara con otros hombres incluso con él, ya que era una mujer madura y le ganaba como diez años de diferencia, pero desde que salieron de Wano y le veía tan junto con ese maldito cirujano todo eso cambio.

Esos jueguecitos le empezaron a no a molestar sino que le empezaba a irritar más que Sanji, y es decir mucho. No entendía el porqué de esos motivos, pero sabía que estaba jugando con el de una forma muy sucia. No entendía con que finalidad quería ponerle celoso, no lo entendía, pero sus juegos iban a peor.

Y os preguntareis el por qué… pues volvámonos al presente, con Zoro en el techo del gimnasio observando a la morena.

-Robin…-nombro melodioso el pervertido de Sanji. –Te he traído un cacho de tarta de helado.

-¡Oh! …Gracias, Cocinero. Eres todo un caballero.-le sonrió tan radiante como Luffy provocando de que Sanji sufriera un pequeño ataque cardiaco y que Zoro casi lance su pesa de 100 kilos a la cabeza del cocinero.

-¿Qué tal esta?- pregunto Sanji ansioso y conteniendo su hemorragia.

-Esta delicioso.-poso una mano en su mejilla un poco sonrojada haciéndola adorable. No lo penséis mal, que la morena quería provocar al peliverde y divertirse un poco a su costa. –Eres el mejor.-cogió una cucharada.-¿Quieres probar un poco, Sanji?- le ofreció coqueta.

-¡SIIIIIII!-fue a comerse el cacho de tarta, pero cuando fue a comerse el pequeño tarta había desaparecido. El rubiales se quejó mordiéndose su lengua.-¿Pero qué narices?- se giró. Luffy estaba a su lado comiendo ese cacho con toda la felicidad del mundo.

-¡DELICIOSO! SANJI QUIERO MAS.-grito alegre el capitán.

Sanji, literalmente ardió, como Troya, para ser exactos. No tardo ni cinco segundos en empezar a perseguir por toda la cubierta a su capitán por interrumpir su momento "romántico" con Robin y recordando de qué hace menos de dos minutos había saqueado la dispersa, provocando la risa de ese momento.

Irritado, salto hasta aterrizar en la cubierta sin soltar su enorme pesa. Fue caminando hasta la cocina para pillar un poco de sake aprovechando de que Sanji estaba distraído. O eso intentaba, cuando…

-Espadachín…-Zoro se detuvo en seco con una mirada de indiferencia mientras Robin se acercaba con esa maldita sonrisa suya que le debilitaba y le confundía.-¿Quieres?-le ofreció al igual que Sanji. Él volteó para que no le viera su enorme sonrojo. Esa mujer sabe cómo avergonzarle y provocarle.

-No quiero.

-¿Por qué?- inclino la cabeza de forma coqueta e inocente que casi hace desmayar a todos y Sanji fuera propulsado a All Blue.

-¿Qué no entiendes de que no quiero?-su enfado se hizo presente provocando que la arqueóloga riera por lo bajo. Estaba hasta las narices. No lo soportaba más.

-Yo quiero.-salto Chopper de alegría.

-De acuerdo. – se volteó para dirigirse a Chopper y le dio la cucharada viéndole bailar su típico baile haciendo reír a la morena. No le podía negar nada a ese renito.-"Por lo menos he conseguido lo que quería."

-Maldita mujer.-gruño enfadado mientras se marchaba antes de volver un juego de ella.-"Esto no quedara así."

Estoy hizo que explotara el peliverde, si quería guerra lo iba a conseguir.

-Fufufufu. Creo que me pasado un poco.

-¿Qué dices Robin?-pregunto confuso al ver la risa de Robin que era psicópata y maligna.

-Nada, pequeño.-le acaricio la cabecita.-¿Quieres más?

-Si.-salto de alegría.

Zoro no lo soportaba más, así que decidió jugar como ella hacia si quería guerra la iba a tener y de las buenas. Nadie le ganaba y menos esa maldita mujer. Sabía que si jugaba al nivel de ella no la ganaría, al contrario le aplastaría como si fuera una mosca. Siempre iba diez paso más adelantado que él, y tampoco podía ganarla de forma física, que sabíamos de sobras que el ganaría, pero no quería hacerla daño y menos a ella. Además seguro que conseguiría una forma de engatusarle con esos ojos, esa sonrisa radiante, con ese cuerpo que se gasta. Pero que estaba pensando. Debería pensar una estrategia para ganarla.

Se autoevaluó durante un segundo, podía jugar como ella, es decir, intentar ponerla celosa. El negó repetitivamente. Para que engañarse. No se quejaba del cuerpo que tenía, al contrario estaba orgulloso de él. Tenía un cuerpo musculoso y ejercitado, porque negarse, pero las cicatrices le quitaban encanto. Si a alguien le preguntaba las cicatrices le daban un toque salvaje y varonil. Además, según él, no era guapo, no era un caballero, ni menos ser un cursi y tratar a una mujer como ella. Es el motivo principal por que no intentaba nada con ella, para que intentarlo cuando sabía perfectamente que iba a fracasar completamente.

Necesitaba ayuda. Rápidamente se deshizo de esa idea tan absurda. Como pensaba el en una estupidez tan grande. Él no podía seducirla, por varios motivos incluyendo, porque él creía que era feo, ni una mierda de que era feo. Estaba loco por pensar en eso, debería dejar de pasar tanto tiempo con Luffy.

Pero, sonrió al imaginárselo, a una Robin totalmente celosa y bueno…se sonrojo violentamente al pensar que ella le abrazaba y lentamente se acercaba a sus labios para devorarla. Pero sueños, sueños son. Y soñar es gratis.

Vale, reconocía que algo sentía por la morena pero había muchos obstáculos para que eso fuera realidad, en especial sus sueños y la diferencia de edad y que le veía como un crio.

Pensaba que ella le pondría pega por la edad… de que era más joven de él y que aún seguía siendo un crio, aunque fuera uno de los más maduros de la tripulación, o seguramente de que no era su tipo y que prefería a alguien como Sanji o Law. No podía ni compartir con ellos. Además también había la posibilidad de que ella en los dos años separados se hubiera enamorado de otra persona, de un revolucionario, de un pirata…de Sabo…suspiro derrotado.

La idea cada vez le parecía menos alocada, pero por dios si con lo feo que era no ligaba ni siquiera con la vieja que se podía convertir en una sirena de Water7. Debiera estar loco solo de pensar en eso, pero su sangre le pedía venganza.

Como es el refrán: "Quien juega con fuego acabaras quemando."

Y aquí viene otro: "Quien ríe el ultimo ríe mejor."

Y regalo de la casa: "Zoro va a jugar con la misma moneda."

Debía comentárselo a alguien pero a quien. De repente se le vino a alguien a la cabeza. Literalmente hoy estaba totalmente paranoico y no sabía si era a causa del calor o porque quería destrozar a Robin en su juego por una maldita vez.

Dejo de pensarlo y entro en acción porque si seguía pensándolo acabaría repitiéndose.

Volvió a la cubierta, al fin había localizado a la persona que le ayudaría aunque le costara un riñón.

-Nami….-llamo Zoro que estaba en el timón.

-Dime, Zoro.-pudo notar un poco de desprecio. Esto no le gusto pero si quería ganar a Robin se debería aguantar.

-Necesito ayuda…en un asunto.-hablo tímido y a regaña dientes, tenía que tragarse el orgullo. Que era mejor tragarse el orgullo o que Robin suplique clemencia y bueno quien sabe que pasara después. No lo dudo.

-¿Qué asunto?-enarco una ceja.

-Iré al grano.-suspiro, en serio se le había ido totalmente la cabeza pero es que también estaba desesperado. –Quiero poner celosa a Robin.

-¿QUEEEE?- grito la morena. Enserio le estaba hablando en serio. Esto fijo era una broma o una cámara oculta. Zoro le tapó la boca ya que había alarmado a sus nakamas pero como era habitual escuchar gritar a la pelirroja que no le dieron ninguna importancia.

-Cállate, bruja.

-Cómo quieres que me calle. Estás loco si quieres conseguir aunque sea un poco celosa a Robin. Estás loco o es que unos de mis golpes te han afectado.

-No estoy loco y baja el volumen.

-Vale…vale…pero sigo pensando de que estás loco.

-Mira, bruja. Solo he preguntado solo dime si o no y ya.

-Pues claro que no. No voy a traicionar a una amiga porque eres un imbécil. Además no entiendo por qué la quieres poner celosa si ni siquiera te hace ni puto caso.-mentira, sabia de sobra de que la morena estaba enamorada de Zoro y por eso jugaba con el de esa forma. Si los dos jugaban de la misma forma acabarían matándose o algo mucho peor, de que se trataran con asco y que no volvieran hablarse.

-Porque…-reacciono- Cállate…no te tengo que dar ninguna explicación.-le protesto enfadado.

-Si no me das una explicación no te voy ayudar. –le dijo mientras le golpeaba el pecho con un dedo.

-¿Eso significa que aceptas?

-Depende de tu explicación.-Zoro se lo medito varios segundos si decírselo o no, porque sería como si lo estuviera cogiendo de los huevos. –Venga…no tengo todo el día.

-Está bien…Que te parece que si me ayudas no le diré a nadie el mundo de que tienes una relación con el estúpido de Luffy.

-¿Cómo sabes eso?- pregunto una sonrojada Nami. Desde hace unas semanas ella y Luffy tenían una relación en secreto. Nadie lo sabía por motivos obvios. Pero al parecer el único que lo sabía era Zoro.

Él sonrió victorioso.-Soy el vice-capitán y su mejor amigo. –respondió de esa golpeo mentalmente por no caer de que Luffy no se podría callar una cosa tan simple.

-¿De acuerdo?-extendió la mano para sellar el trato. Ella acepto apretando su mano.

-De acuerdo. Pero si te vas de la lengua te juro que te hare la vida imposible y le diré a Robin de que estas coladito por ella.-amenazo con un tono juguetón Nami mientras que Zoro se sonrojaba a tal punto.

-Maldita bruja.

-Venga…-le agarró del brazo guiándole para que no se perdiera.

-¿A dónde me llevas?-pregunto dejándose llevar.

-A tu cuarto.-corto sin más.

-¿Para qué?

-Para cambiarte de look, con esa vestimenta no ligarías ni con las viejas pervertidas.-esto le ofendió un montón. Es serio tan anticuado vestía. –Espero que tengas algo que nos sirva o sino tendré que pedirle algo a Sanji.- cada vez se estaba arrepintiendo de esta idea.

-Espero que sepas lo que haces…o sino.-paro en seco para encarar a la pelirroja, cerca de el con una mirada asesina.

-Que si pesado.

-"Ahora te vas a enterar lo que es bueno, Nico Robin. Esto te pasa por jugar conmigo. Así que: ¡ QUE EMPIECE EL JUEGO!".-sonrió con antelación.

Entro en su habitación cerrando la puerta. Ninguno se dio cuenta de que la morena le estaba espiando. No escucho la conversación, porque supuso de que si esos dos estaban hablando era por el mismo tema. Dinero. Deudas. Prestamos… pero cuando vio que le arrastraba cogido del brazo sintió una pequeña punzada y con la excusa de que iba a la cocina los persiguió hasta perderlo detrás de esa puerta. Quiso usar sus poderes pero no sabía por qué en ese momento no tenía ganas de utilizarlo. Realmente la morena iba a perder el juego.

¿Que pasara?

Continuara...

REVIEW.

REVIEW.

REVIEW.

Bueno lo prometido es deuda. Aquí empieza el nuevo fic largo que os he dicho un montón de veces que quería publicar. Nunca me imaginado como seria ver a Robin celosa. Más o menos me lo imagino de Zoro porque yo también soy celosa y no lo puedo evitar.

Y diréis que voy a cambiar el carácter de Zoro o algo parecido, para nada. Voy a intentar que Zoro sea Zoro y Robin sea Robin así que no digáis nada.

Tenía muchos fic largos pero aunque sabía cómo hacerlo no sabía cómo envolverlo y espero que mientras escriba estos pueda mejorarlos pero es que tenía unas ganas de escribir esto para reírnos un rato. Jajaja

Espero que me mandéis review y me sigáis y claro me podéis dar ideas si os ofrecéis. Este capítulo es corto porque es una introducción pero como algunos sabéis mis capítulos irán siendo más largos y más alocados así que y espero que me sigáis.

Los autores de esta pareja están muertos o lo han secuestrado o algo por qué no lo entiendo. Llevo meses sin leer un Zoro x Robin. Me muero. Bueno que me enrollo: feliz navidades atrasada, feliz prospero año nuevo y que disfrutes de las vacaciones y las fiestas. Besitos.

Pd: pasaros por mis demás fic y mi cuentas que no me mandáis nada. Por lo menos un review que no mato a nadie.

Pd2: espero que me mandéis un review que no me mandáis nada y espero que haya más personas que empiecen escribir mas sobre esta pareja. Y creo que no se me olvida nada. A saber quien ganara en este juego.