¡Hola que tal gente! Aquí DarkLucraX, este es el primer Fanfic que subo, así que, por favor me dicen en que debería mejorar poder escribir mejor, pero no sean muy duros con sus críticas ¿ok?

Disclaimer: Ni Pokemon ni sus personajes son de mi pertenencia

Bueno sin más dilación les presento:

Pokemon: Virtual Life

Prólogo

POV (Ash)

Si te digo que los videojuegos son más de lo que aparentan y forman parte de algo más grande aún…

¿Me creerías?

Si la respuesta es "no", no te culpo, hasta hace unas horas yo también pensaba igual. Y si la respuesta es "si", pues… estoy seguro que no es como tú lo creías. Creo que sería mejor que les mencione mi situación actual.

Mi nombre es Ashton Ketchum, pero mis amigos me llaman "Satoshi", tengo 16 años y soy estudiante de la preparatoria de Ciudad Luminalia; hace tiempo que mi vida había dejado de ser "normal"; Quizás soy un poco presumido al decirlo, pero soy un prodigio en cuanto a videojuegos se refiere. Yo juego bastante, es casi una necesidad para mí; yo ingresé al mundo de los videojuegos de una manera un poco triste. Mi padre falleció cuando yo era muy pequeño, demasiado como para recordarlo siquiera, y los videojuegos me dieron la compañía que mi madre, debido a su trabajo, no pudo darme; básicamente me encomendé a los videojuegos en mis malos ratos; comencé con pequeños juegos de consola, lo cuales entendía muy rápidamente y a más tardar 4 días, mi peor marca, los terminaba, es por ello que los 13 años inicié con los juegos en línea, principalmente juegos de rol; y entre la gran variedad de juegos que encontré, mi favorito era y es, por mucho, Pokemon, un juego donde podías capturar criaturas con poderes sobrenaturales y entrenarlas para que se hagan más fuertes y venzan a otras, pero no solo se contaba con la variable del entrenamiento, también había que alimentarlos y demostrarles cariño para que estos se hicieran mucho mejores.

Me encanto tanto su modo de juego que lo jugaba diario y de hecho es así como conocí a la gran mayoría de mis amigos de la escuela, puesto que no era muy sociable antes de esto, y la principal característica del juego era el intercambio de criaturas y para ello necesitabas conocer a más personas que las tuvieran; y así paso el tiempo, fui creciendo y también me hacía cada vez mejor en el juego, tanto así que participé en varios torneos, quedando en buenos puestos, llegando incluso a ganar en 2 oportunidades una final sin perder a ninguno de mis Pokemon en todo el torneo; total que la diversión era infinita, y bueno, Hoy cumplí 16 años y en la mañana me llegó un paquete, y aquí comienza lo interesante; Se trataba de un regalo de la Pokemon Company, el cual contenía un extraño casco, un manual de instructivo y un mensaje:

"Hola Jugador, se bienvenido a la nueva generación de videojuegos en realidad virtual, por medio de este pequeño presente podrás jugar en tiempo real el nuevo juego de Pokemon de uso exclusivo para jugadores de gran nivel, conoce y explora todo un universo nuevo con solo colocar el casco sobre tu cabeza"

Rápidamente y muy emocionado subí a mi habitación y encendí el casco, lo coloqué sobre mi cabeza y todo cambió para mí…

-NUEVO JUGADOR-

Nombre: Ashton Ketchum

Nick: Satoshi

Nivel: 1

Pokemon Capturados: 0

Tiempo de juego: 0:01 horas

Me encontraba en una especie de habitación, oscura y cerrada, de pronto se encendió una luz, y vi como un señor de edad madura se levantó de un asiento y se acercó a mí; se le veía muy formal, con una bata de laboratorio, una camisa negra por dentro y unos pantalones color beige; Y sobre su cabeza, una especie de cartel que suponía era su nombre: Profesor Wein.

Empezó a hablar y me sorprendió bastante escucharla tan real, como si no fuera un bot, sino una persona real la que hablaba, sabía que los juegos en realidad virtual eran muy realistas, pero esto lo superaba todo.

Hola, que tal Satoshi- Dijo el profesor con ánimo- Bienvenido a Pokemon Virtual Game, aquí podrás experimentar "en carne propia" el ser un: Entrenador, Coordinador, Criador, Doctor Artista y todo lo que desees ser, con la única finalidad de divertirte y conectarte con otras personas; el idioma no es un limitante aquí, podrás conocer a personas de todo el mundo, ya que el juego cuenta con un traductor automático, así que explora la región Nexus, creada específica y exclusivamente para este juego, a placer, siguiendo las mismas reglas de los juegos obviamente.

Yo estaba impresionado no me terminaba de creer lo que estaba pasando.

Ahora te entregaré tu primer Pokemon para que comiences tu propia aventura-Siguió el profesor-Puedes elegir a tu antojo cualquier Pokemon, exceptuando los legendarios.

Y-yo- Apenas y podía procesar lo que estaba pasando, pero respondí con el nombre de mi Pokemon favorito- Elijo a Pikachu.

Pikachu ¿eh? -Respondió el profesor- Bueno, te lo entrego junto a 5 pokeballs para capturar más Pokemon y una Pokedex para que puedas examinar a los Pokemon que encuentres, seria todo lo necesario para que comiences la próxima vez que inicies sesión, ahora el sistema se apagará, puedes reconectarte cuando desees. Por último, existe una última cosa que debes hacer para formalizar tu inscripción, te deberás conectar a un foro exclusivo, en el que se conectan personas que también poseen este dispositivo, solamente debes conectarte a internet, ir a la página que indica el manual de instructivo del casco y mostrar tu experiencia en una pequeña presentación.

Yo respondí que sí muy emocionado.

Solo una cosa más- Dijo esta vez serio el Profesor- La existencia de este juego es secreta para aquellos que no posean el casco, eso incluye familiares y amigos, en caso que el casco detecte a otra persona que no seas tú usándolo este se desactivará automáticamente ¿Entendido?

Yo asentí con la cabeza.

Bueno es todo-Dijo el profesor animado otra vez- Adiós.

El casco se apagó y me di cuenta que ya era tarde y que mis amigos estaban en la puerta esperándome para ir a la plaza de juegos por mi cumpleaños, muy emocionado bajé las escaleras.

Me divertí mucho

Y bueno, volví a casa, encendí el ordenador, entré a la página del foro oficial del juego y lo primero que vi fue una ventana en la que se me indicaba que debía presentarme con un relato sobre mi persona y como obtuve el juego, tal y como me lo indico el profesor Wein y que es precisamente lo que acabo de hacer, y supongo que no me queda nada más por agregar.

Si leen esto añádanme como amigo dentro de poco me conectaré así que espero verlos dentro del juego hasta pronto…

POV (Narrador)

Después de apagar el ordenador; un chico con un desordenado cabello azabache, altura media y con lo que parecían ser zetas en las mejillas; se puo de pie, tomo el extraño casco que estaba al lado suyo y se lo colocó en la cabeza, pasó un rato y se le dibujo una sonrisa en el rostro. Comenzaría con algo totalmente nuevo para él, lo que no esperaba era que en simultaneo, otras personas que ya habían vivido su experiencia también lo hacían y que estas personas, fueran sus allegados más cercanos…

Bueno es hora de conectarme-Decía un joven de cabellos castaños- Veremos quién tiene la dicha de enfrentarse a mí

¡Hoy lo lograré!- Gritaba una animada joven de cabellos miel- Hoy encontrare una rutina para lucirme en el show.

El futuro es ahora gracias a la ciencia- decía emocionado un joven rubio, mientras un rastro de polvo se dispersaba tras el choque de dos criaturas en un campo de batalla- que mejor prueba que este juego.

¡Kya!-Gritaba una aguerrida chica rubia mientras lanzaba puños y patadas a un saco de boxear, mientras una criatura seguía sus pasos con otro saco- ¡toma eso!, estoy segura que podemos hacerlo mejor.

Y quien sabe que cosas les espera…

Continuara…

Pues bueno, eso es todo por hoy espero que se entretengan un tanto leyendo, como yo lo hice escribiendo, gracias por llegar hasta aquí y nos leeremos en la próxima. Adiós.