Sailor Moon © Naoko Takeuchi

Sailor Moon y todos sus personajes pertenecen a Naoko Takeuchi


Capitulo I: Anhelos


Una hermosa noche, las estrellas brillaban en lo alto de aquel profundo cielo de un azul tan profundo, castillo inmenso, hermosos jardines y un silencio tranquilizador, reinaban esa noche en aquel planeta.

En lo mas alto del castillo podía verse a una hermosa mujer, con unos profundos ojos azules, tan intensos y profundos, tan alegres pero tan tristes a la vez, una larga y dorada cabellera, tan hermoso y brillante como el mismo sol, una piel tan blanca como la misma nieve, una fina y delicada figura, una hermosa sonrisa. Todo esto hacia de la soberana del planeta, la mujer mas bella según sus habitantes.

Estaba junto a la gran ventana de la torre de donde tenía la mejor vista del palacio, se podía ver el pueblo, los jardines del castillo, el enorme cielo estrellado. Estaba ahí parada pensando, abrazándose a si misma, reconfortándose.

Era tan feliz no le hacia falta nada, tenia a su marido, al cual amaba con locura, un planeta en paz, un pueblo feliz y pacifico, era tan feliz pero tan triste a la vez, sentía que algo faltaba, pero no sabia que.

¿Que es esto que siento?, ¿Porque esta tristeza?¿Porque si lo tengo todo me siento tan vacía? Amo a mi esposo y el me ama a ami de eso no hay duda, mi pueblo es feliz, ¿Por qué me siento tan sola si estoy en compañía de las personas que amo? ¿Que es lo que falta?

La reina estaba sumida en sus pensamientos, no encontraba la razón de su tristeza o, ¿tal vez si?

¿Querida?

En la habitación entro un hombre, alto de brazos fuertes y protectores, un cabello color plata, unos grandes y hermosos ojos esmeralda, un muy bien formado cuerpo y una gran sonrisa, que podía derretir a su esposa.

Camino hacia donde se encontraba la mujer de espaldas, la beso en la mejilla y la abrazo por la espalda, y así permanecieron.

Sabía que iba a encontrarte aquí

¿Tan predecible soy?

Algo, cariño, estoy preocupado, estos días has estado algo rara, te la pasas en los jardines en el día y el la noche siempre estas aquí viendo las estrellas, ¿Estas bien?

Claro que si, es solo que, siento que algo falta

¿Acaso no eres feliz?

El hombre soltó a su esposa y ella giro para poder mirarlo a los ojos, se acerco a el y lo beso, el la volvió a aprisionar entre sus brazos.

Claro que si querido, es solo que hay algo que falta para ser aun mas feliz.

Pues solo dilo que yo are cualquier cosa para hacerte completamente feliz.

Gracias pero, no creo que puedas hacer nada, no es algo material, es mas como un sentimiento, es… hay no me hagas caso, tal vez es la melancolía y la alegría de que al fin todas mis amigas se han casado y construido un gran reino, junto a sus esposos, ahora todos viven felices.

Ella recargo la cabeza en el pecho de su esposo, quería sentir su calor, eso la hacia sentirse segura y tranquila.

Así es querida, todos los planetas tienen sus soberanos, además hemos hecho amistad con planetas de sistemas exteriores, y las guerras al fin han cesado, inicia una nueva era, un nuevo milenio.

Lo se y tal vez es, esa sea la emoción que me tiene así o…

Tal vez???

Se separo de su esposo y se dirigió hacia la ventana una vez mas, se abrazo y miro una vez mas las estrellas. El se acerco y la abrazo de nuevo.

Serenity esta embarazada.

Cariño…

Lo se, estoy feliz por ella, pero no sabes cuanto desearía que nuestra familia creciera, que no solo fuéramos tu y yo…

Amor, entonces si sabes que es lo que te tiene así.

La verdad si mi vida, pero ya lo hemos intentado y…

Podemos seguir intentando (cara picara)

Ella se giro, río y lo beso.

Por eso te amo

Y yo a ti hermosa

Knoc, Knoc (puerta)

Pase

Disculpen sus majestades la cena esta servida

Gracias, enseguida vamos

Con su permiso

Vamos a cenar y después seguimos intentando, ¿Te parece?

Jajaja, tal vez…

Ella lo volvió a besar, estaba feliz de haberlo elegido a el, era un hombre maravilloso, además de guapo y fuerte, era inteligente, romántico, cariñoso, valiente, y además lo amaba con locura, aunque a veces era un poco bromista y juguetón, era lo que ella mas amaba de el, su buen humor y su enorme sonrisa, ante cualquier situación el siempre le regalaba una hermosa sonrisa.

¿Me acompaña hermosa dama?

Extendió su brazo en señal de caballerosidad, y ella lo tomo con gusto.

Claro que si apuesto caballero

El no podía ser mas feliz, lo había elegido entre muchos hombres, se sintió el hombre mas afortunado de la galaxia, y ahora también, después de años juntos, estaba casado con "La mujer mas hermosa del universo" como la llamaba el, además de su inigualable belleza, era paciente, amable, madura, aunque algo seria y a veces malhumorada, pero el lograba hacerla sonreír y eso lo hacia feliz. La adoraba, la amaba con locura, no podía ser más feliz.

Se tomaron de las manos y dirigieron al comedor, durante el trayecto no hablaron mucho, ella solo pensaba en la gran alegría de poder ser madre algún día, aunque aun no había podido lograrlo, no se detendría, sabia que ambos deseaban ser padres, tener un fruto del gran amor que se tenían.

Provecho

La cena transcurrió sin novedades, los reyes hablaron de sus próximos viajes aun faltaba visitar a algunos de sus amigos, los nuevos reyes de Júpiter, Urano, Marte y los nuevos planetas aleados.

Al terminar los reyes se dirigieron a sus aposentos y como había sugerido el rey decidieron seguir "intentando"

Te amo, Afrodita

Y yo a ti Ares.


ESPERO DISFRUTEN DE ESTE 1ER CAPITULO DE MI NUEVO FIC

REVIEWS PLEASE!! n__n

ATTE.

VENUSGODDNESS