Prologo

Universo alterno

Harry Potter calló de rodillas y luego se colapsó en el suelo, muerto. Sus hermosos ojos verdes estaban opacados por la falta de vida y un poco de sangre goteaba de sus labios entreabiertos. Obviamente alguien lo había golpeado antes de usar la Maldición Asesina para terminar el trabajo.

Peter Pettigrew estaba parado a su lado, sonriendo en una histérica y triunfal forma. Había observado al maldito niño por mucho tiempo, viviendo con la madre de Peter, viviendo en la casa de Peter, ¡jugando en la habitación de Peter como si ÉL fuera el dueño! ¡Lo que no era! ¡¿Cómo pudo su madre permitir que esa molestia entrara a la casa de Peter y para colmo darle todo lo que le correspondía a él por derecho!

Bueno, el estúpido niño Potter vio quien rió al último ¿no es así? Peter engreídamente transfiguró el cadáver del niño en una pila de maderos y les prendió fuego, mirando con mórbida fascinación como se quemaba la madera. Peter se marchó caminando, completamente seguro de que no solo había acabado con Harry Potter, sino que también había cumplido con su misión para variar. ¡El Señor Oscuro no podría castigarlo esta vez!

Notas del Autor: ¡hey todos! Estoy escribiendo esta historia con una amiga. Trataremos de actualizar lo más pronto posible, a menos que tengamos exámenes o deberes que entregar a la escuela ¡Disfrútenla y por favor comenten!