Es su sangre, se convence

Esto es mayoritariamente culpa de dark Rachel (ILU hon!)! Ella me empujó en el femslash! (Ella y Daphne&Pansy uu!) En fin, subo esto para el reto de parejas flash y femslash del foro Foro Slash y Femslash: http / www . fanfiction . net /topic/41257/5112402/1/ (sin espacios!)

PD: ff . net no me quiere y se ve feito .. 0o0se declara oficialmnt contra el sistema de ff . net que atenta contra la organización de sus historias0o0

Advertencias: FEMSLASH

Ajedrez

Jugador: Narcissa.

Pieza: Reina.

Color: Negra.

Estado: Jugando.

Es su sangre, se convence. Es eso lo que le atrae, lo que la llama, lo que le hace anhelarla de esa forma. A ella. A ellas. Diferentes, iguales. Idénticas y ajenas. Es la sangre, se recuerda. O tal vez son sus cabellos, tan opuestos al suyo propio, como si no fueran lo mismo. Ricitos de oro, la oveja negra. Tal vez es que son las blancas. Las fichas fuertes, las que mueven primero, las que llenas de pureza la observan y la deleitan. No, es la sangre. La sangre que corre por todas sus venas de sangre negras.

0o0

Jugador: Bellatrix.

Pieza: Alfil.

Color: Blanca.

Estado: Jugando.

Gusta de las miradas. Ser el centro de atención. No es deseo. Es simplemente un hecho. La verdad consumada. Así es como debe ser. Ella en medio. Siempre. La mayor, la fuerte, la guía. No es deseo, lo sabe, lo alimenta, no lo es. Sonríe y juguetea con un cabello rubio. El blanco en la oscuridad que la enloquece.

0o0

Jugador: Andromeda.

Pieza: Torre.

Color: Blanca.

Estado: Jugando.

Se siente observada. No debería, se dice. Es natural. Siempre ha sido así. Es natural. No le molestan las sonrisas. Se siente viva. A veces indefensa entre los adultos. Juega con su cabello, porque nadie juega con el suyo. Negro. Oscuro. Perdido. Se siente observada. Es natural, tan natural como le gusta serlo.

0o0

Jugador: Narcissa.

Ficha: Reina.

Color: Negra.

Estado: Jugando.

Cierra los ojos al tacto. Le gusta. Lo ama. Es tosco, brusco y sincero. Es Bella. Es silencio en cada movimiento y necesidad en cada mirada. Abre los ojos y la mira a ella. La otra pieza, el alfil bajo la Bella reina. ¿Por qué no la toca? ¿Por qué no juega con el rubio cabello en vez del negro? Soy tuya, le grita en silencio. Soy tuya también, blanca pieza.

0o0

Jugador: Bellatrix.

Pieza: Caballo.

Color: Blanca.

Estado: Jugando.

El eslabón débil. No es nada. Se pierde. No camina, no se acerca. Es mía, repite a cada movimiento que da al cabello rubio. Burla en sus sonrisas. Peligro en su mirada. No te acerques, no te atrevas, peón de baja monta, mías sus miradas. En el centro. Siempre en el centro del poder. Poderosa locura.

0o0

Jugador: Andromeda.

Pieza: Peón.

Color: Blanca

Estado: Fuera del juego.

Madeja de cabellos. En solitario. Fuera. La única, la rara, la externa. Observa. Quiero que seas mía, grita en los ojos. Ahora, mía. Juega con el negro soñando con los cabellos pálidos. Mira las manos ajenas entre el rizo de sueños. Las hace suyas. Ahora. Como nunca. Como la última vez. Ya no es suya ni de ninguna. Nunca más. Será libre.

0o0

El juego:

Las tres Marías. Estrellas. Una por una, una por otra. Nunca juntas, siempre ajenas. Tres. Tres en solitario, en desparejo. El adiós. Nunca más. Ni de una ni de otra. Solas. En olvido. Tres Marías. En una foto añeja, olvidada, en un desván. Tres Marías apagadas.