Notas: to aru majutsu no index no me pertenece, todo es obra de kamachi-sensei.

Advertencias: si no te gusta el yuri…esto no es para ti. Misaki x Dolly.

La ilusión de la Reina

Con el despertar relajante e iluminador de las mañanas, todo parecía brillar a su alrededor. El desayuno en el comedor no tardaría en ser servido, hacia un delicioso clima y tendría una excelente compañía como siempre a su lado.

_mou! Misaki! Vamos! Despierta!-chillo una voz conocida a su lado, al mismo tiempo que era levemente removida en su cama, con el cuerpo aun enredado entre las mantas.

Soltó una risa leve, levantando sus ojos estrellados hacia una joven de cabellos castaños y expresión enfurruñada.

Dolly.

Su mejor amiga.

_cual es la prisa? Aun si bebes desayunar y terminar de arreglarte…-comento desperezándose y sonriendo con cierta pizca de diversión-…incluso te quedara tiempo para colocarte el relleno que necesitas para el sostén…

_ehhhh?! D-de que hablas?! Yo jamás usaría esas cosas! Y para que lo sepas…-la chica dio un golpe orgulloso sobre su plano torso-soy una chica en crecimiento! Con mi suerte, no debo apresurar las cosas…además, con este físico puedo hacer lagartijas sin problema alguno…-sonrió con "inocencia" mientras volteaba hacia otra dirección, como fingiendo demencia-…a diferencia de otras personas con cero en deportes….

Una vena palpitante en la frente de la rubia apareció ante ese comentario, poco antes de que estampara a su "objetivo" con una almohada.

_y-ya cállate!

Aun luego de eso, ambas chicas soltaron una leve risilla antes de poner manos a la obra para alistarse para su día de clases.

_Se nos hará tarde y la encargada nos romperá el cuello!-chillo aterrada la menor, mientras apresuraban sus pasos por los pasillos.

_n-ni me lo recuerdes!

Desde que Dolly termino convertida en su nueva compañera de habitación en aquella prestigiosa secundaria de señoritas, los días para la rubia se hicieron más ligeros y divertidos. No había momento en el cual no disfrutara junto a la castaña, especialmente cuando "Mii-chan" también se unía a ellas.

_nada mejor que unas crepas luego de clases…-comento entretenida la chica de coletas, mientras Dolly devoraba las fresas de su postre y Misaki disfrutaba algo de te…

_Ojala todos los días fueran así…-rio la castaña con inocencia.

_hehe! Sería como un sueño hecho realidad, no?

La "Reina" compartió su risilla por un corto instante para luego cambiar a una expresión seria y vacía.

_si….-murmuro en lo que tomaba su control remoto y con un simple apretón de botones, la imagen a su alrededor desaparecía.

…..

….

En realidad, solo estaba ella misma en su habitación compartiendo en soledad algo de té de una de sus seguidoras.

Nada de aquello era real, solo era eso. Un simple, burdo e infantil sueño que no sería realidad. Ni siquiera con un poder tan grande como el suyo podría cambiar eso.

Soltó una leve sonrisa triste mientras apretaba sus puños con fuerza.

_Hay cosas…que ni siquiera una reina puede hacer, no?...

Cosas que ni un príncipe o héroe cambiarían nunca. Como lo sueños….y el pasado que representaba.

Aunque aquello…no significaba que en ocasiones no disfrutara estar perdida dentro de alguna ilusión. Quizás con ello el héroe que esperaba…vendría a salvarlas algún día.

Notas finales: hola! Aquí con un oneshot que tenía guardado hace meses y que al fin decidí publicar xD espero que les guste!

Review?