Muy buenas a todos

Este es mi segundo Fanfic, este es de vocaloid y es Yaoi,

Espero y les guste.

Los personajes no son mios todos son Vocaloid, Disfrutenlo y comentenlo


CAPITULO 1- El Prejuicio

Todas las mañanas es lo mismo…. Levantarse, cambiarse, desayunar, ensayar, comer, jugar, cenar, bañarse y dormir….

Estoy fastidiado de esto-me dije a mi mismo

¿De que estas fastidiado?-Me pregunta Kaito

De todo, de hacer todos los días lo mismo… algunas veces damos conciertos o paseamos pero es aburrido y fastidioso hacer todos los días lo mismo… empiezo a comprender a Honne-Dije algo bajo, ni siquiera tenia ánimos de hablar

Yuma… no seas tan amargado, antes eras atrevido con las chicas y hasta un poco… animado… pero últimamente te he visto muy desanimado, no creas que no entiendo a que te refieres pero nosotros elegimos este estilo de vida, y todos lo amamos… solamente tienes que aprender a vivir con eso

No es que no sepa vivir con eso…. Solo estoy aburrido-dije para terminar la conversación, no quería pelear con él, el de entre todos me caía mejor que cualquiera, simpático buen compañero y amigo…

Empecé a pasear por la casa para ver si veía algo interesante… nada…. Lo mismo de siempre

Rin jugando con Len, Meiko ocupada con las cuentas, Miku discutiendo con Piko no sé porque, y no me interesaba… pero como nada había nada más interesante me quede viéndolos, en eso llega Mikuo a defender a Miku

Piko ¿Qué le hiciste a Miku?-pregunta enojado

Yo no le hice nada, fue un accidente, estoy tratando de disculparme pero ella no me deja-Piko dice a la defensiva

¿Qué pasa Miku?-pregunta ignorando a Piko

El tiro mis puerros-dice Miku entre sollozos

¿Por qué hiciste eso?-pregunta muy enfadado Mikuo

El ya dijo que fue un accidente, que parte de eso no entiendes-Dije algo molesto, Todos me agradaban menos Mikuo… él era extraño, demasiado sobre protector con Miku, además no tenía idea de si le gustaban las mujeres o los hombres, simplemente no me agradaba, y me molestaba que le hablara a si a Piko, el además de Kaito era un muy buen compañero y amigo.

¿Y a ti quien te hablo?-me pregunta, pero ya no se veía molesto y me miraba de un modo extraño.

Piko es mi amigo es lógico que lo defienda-Dije y me voltee dejándolo con la palabra en la boca… no me agradaba que me mirara.

Seguí caminando por la casa y en eso me tope con mi prima Luka

¿Qué te pasa?-me pregunta al ver mi rostro

Nada… lo de siempre, estoy aburrido fastidiado y acabo de dejar a Mikuo con la palabra en la boca-le dije y suspire, ella al escucharme también suspiro

Sabes he estado pensando en que deberíamos hacer un viaje, yo también me siento algo cansada de la rutina ¿Qué te parece si lo hablamos con todos esta noche?-me pregunta sonriente.

Claro que si-dije y sonreí al instante, seguro un viaje me aria sentir mejor

Paso la tarde sin incidentes porque Kaito y yo nos encerramos en una sala y nos pusimos a jugar, el se entero de que deje a Mikuo con la palabra en la boca y no quería que peleara con alguien, llego la hora de la cena y todos estábamos sentados en la mesa, Luka, Gakupo, Gumi, Kaito, Miku, Mikuo, Meiko, Rin, Len, Haku, Honne, Neru, Kaiko, Taito, Yuki, Kiyoteru, Miki y lily. Luka a mi derecha y Kaito a mi Izquierda, a Su izquierda estaba Miku… yo sabía que ellos dos se querían pero era algo molesto verlos acaramelados… o tal vez me estaba volviendo un amargado, como sea al frente mío quedo Mikuo y siempre quedaba o a mi lado o al frente y eso me molestaba demasiado, pero esta noche no le daría importancia.

Bueno, tengo una idea y quiero saber que les parece-Empezó Luka, Quiero que todos nos vallamos en un viaje, estuve investigando y hay una cabaña lo suficientemente grande para todos y queda a media hora caminando de un lago, es un paisaje hermoso, y como creo que algunos empezamos a estar estresados o aburridos sería mejor irnos para no empeorar los ánimos-Dijo eso ultimo mirándome a mí.

Yo voto a si-dije rápidamente

Yo también-Dijo Yuki y se sentó en mis piernas con esa dulce sonrisa, ella era la única que podía hacerme salir de mi enojo, o lo que me pasara, la quería mucho.

Entonces yo también iré-dijo Kiyoteru

Nosotros también-Dijo Rin levantando su brazo y el de Len

¿Tú qué dices Honne?, yo si quiero ir-Dijo tímidamente Haku

Supongo que si tú vas tendré que ir para cuidarte-dijo como si estuviera molesto por eso, pero le sonrió tiernamente a Haku

Yo no-dijo Taito suspirando, Mejor me cuentan como les fue y me traen obsequios

Que amargado, nosotras si vamos-Dijeron Miki y Lily al mismo tiempo, no sabía que les pasaba, pero últimamente hablaban así.

Yo también voy-Dijo sonriente Neru mirando a Len

Yo también-Dijo la dulce Kaiko

YO VOY-Dijo entusiasmada Miku tomada de la mano de Kaito, Tu también vas ¿no?

Claro que si-Le respondió sonriente

Entonces también voy yo-Dijo Mikuo mirándolos con recelo

Y ustedes tres ¿Por qué no dicen nada?-Dijo Luka Mirando a Meiko, Gakupo y Gumi

Ya contaste cuanto vamos a gastar en renta, comida y transporte-Dijo Meiko

Yo no le respondí nada porque era cierto, además sin ella esta casa no sería más que basura sin su control.

Ya tengo todo contemplado, un amigo del trabajo me va aprestar un autobús, la cabaña que les digo es de él también y la comida no es tanto ya que ahí podemos pescar-Sonrió misteriosamente Luka, esa sonrisa es porque tramaba algo y eso solo me hizo sonreír.

Entonces supongo que si voy-Dijo finalmente Meiko

Nosotros también-Dijo Gakupo después de murmurar algo con Gumi, parecía molesto con algo.

Y así fue como nos organizamos para un viaje del cual pensé que me ayudaría a mejorar mi carácter.


CONTINUARA...

CAPITULO 2...

LOS PREPARATIVOS