Hola gente bonita, aquí Yoshino presentándose ante ustedes, es la primera vez que tengo una cuenta para subir mis historias yaoi, antes de que empiecen a leer este fic quiero aclarar algunas notas:

-este fic esta inspirado en una de las canciones que más me gusta de los kagamine y como me gusto pensé "porque no hacer mi propia versión" y aquí esta, utilice a mi otp principal que ya deben saber cual es.

-en esta versión mía combine algunas cosas con inazuma (cuando vayan leyéndolo lo verán)

-mayormente el fic esta narrado por Goenji

Disclaimer: ya sabemos que Inazuma Eleven y sus personajes le pertenece a Level 5

Karakuri 卍 Burst tampoco me pertenece es propiedad de hitoshizuku x yama

Sin más que decir, es hora del fic

Karakuri Burst

Capítulo 1. Una perdida, un sufrimiento.

Pov. Goenji

Goenji: Kazemaru -es lo que podía decir cuando lo vi. Al principio no lo pude creer, la persona que considere muerta varios años, verlo a pesar de estar unos metros lejos, lo siento cerca de mí, pero, ya no era el mismo, ya no era la persona con la que me la pasaba bien, con el que compartía mi alegría incluso mi tristeza, ya no era el Kazemaru Ichirouta…del que me enamore.

No es el Kazemaru que yo conozco, no es el, el solamente está siendo controlado, manipulado solo para matar, la persona que tanto amo se convirtió en un Karakuri por culpa mía, no pude hacer nada cuando lo raptaron, lo único que ganamos es que con mis malditas fuerzas que no sirvieron para nada ambos perdimos un ojo yo el derecho y Kazemaru el izquierdo, sin embargo las heridas que tuve en ese día y la perdida de mi ojo no son nada comparando con el dolor de no haber podido protegerte.

En este momento yo solo te miro de una manera fría y tú con una sonrisa de un psicópata. Tu manera de vestir cambio bastante usualmente usabas chalecos encima de una playera de manga larga y pantalones cortos, pero ahora es distinto, estabas usando una remera roja carmesí sin mangas se podía ver tu torso vendado al igual que tu cuello, pantalones del mismo color carmesí sostenido por un cinturón negro, botas blancas y un abrigo blanco de mangas largas y en tu cuello llevabas un collar, un especie de cristal morado que resplandecía; y tu cabello, ese cabello azulado que tanto me gusta antes lo tenías corto llegando por encima de tus hombros pero ahora lo tienes largo amarrado en una coleta lo único que no cambio de ti es tu mechón que cubría tu ojo izquierdo que estaba vendado.

Como había dicho antes no es el mismo, voy a salvarlo cueste lo que cueste; pero, ¿Cómo llegamos a todo esto? Fue años atrás, cuando me lo quitaron de mi lado.

FLASH BACK

A los 4 años llegue a un orfanato, mis padres y mi hermana menor fallecieron, cuando me dieron la noticia me trajeron a este lugar no tenía a nadie con quien hablar, jugar, convivir nada por el estilo; un día me encontraba sentado en la sombra de un árbol, tenía los ojos cerrados escuchaba el viento soplar, las aves cantando, las hojas del dicho árbol moviéndose me sentía tranquilo.

?: Eh disculpa -escuche a alguien hablar pero me hablaba a mí-

Goenji: ¿sí? –pregunte extrañado, nunca nadie me había dirigido una palabra-

?: ¿No quieres jugar conmigo? -es enserio eso es nuevo para mí, desde que mi familia falleció eh sido muy distante con la gente en especial con los de mi edad.

Goenji: Lo siento, no te conozco y no quiero jugar contigo -conteste con un tono frío, él se ésta riendo pero ¿por qué?-

?: Disculpa, mi nombre es Ichirouta Kazemaru, me gustaría conocerte –me respondió con una sonrisa nunca nadie me había sonreído a excepción de mi familia-

No hice nada más que aceptar la invitación y la verdad no me arrepiento debo admitir que fue divertido estar con los demás del orfanato en especial con Kazemaru, desde ese día empezamos a estar más unidos se podía decir que conseguí a mi primer amigo, mi mejor amigo, me conto que su padre falleció cuando era un bebé y su madre se enfermó y como fue empeorando lo trajo a este sitio para que lo cuidaran y unos días después había muerto, me sentí mal al escuchar su historia.

Goenji: No te preocupes te protegeré, siempre estaré contigo –le dije después de que terminara de contarme su triste historia-

Kazemaru: Gracias Goenji –me contesta con una sonrisa y luego me abraza, le correspondí al abrazo, quiero mucho a Ichirouta. Se soltó del abrazo, metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón corto, saco su mano y la extendió hacia mí, estaba entregándome una pulsera azul al igual que el color de su cabello, la pulsera tenía las iniciales de nuestros nombres- esto es para ti, es una muestra de agradecimiento por apoyarme en este poco tiempo que eh estado contigo.

Goenji: Gracias Ichirouta, lo guardare muy bien –en verdad aprecio mucho a Kazemaru-.

Al paso del tiempo ese aprecio que sentía hacía Kazemaru se fue convirtiendo en algo más, me enamore de él. Cada vez que me sonreía me sonrojaba y al parecer cuando lo abrazaba él también se sonrojaba. Fui superando lo que le paso a mi familia gracias al peli azul lo consideraba un ángel, mi ángel que tendré en toda mi vida, o eso creí.

En una media noche un grupo violento atacó el orfanato, aquel lugar se derrumbaba por el incendió causando que los demás niños y los trabajadores perdieran la vida; Kazemaru y yo salimos de ese lugar, tratábamos de no hacer ruido para que no nos descubrieran, fue en vano, un tipo de dicho grupo nos atrapo, trate de defender a Kazemaru pero no pude, mis esfuerzos no sirvieron de nada fue cuando perdí mi ojo derecho y Kazemaru quien trato de protegerme perdió su ojo izquierdo. Me sentí destrozado, mi cuerpo no se movía mi vista se centraba en Ichirouta quien estaba inconsciente; otros tipos aparecieron, una mujer apareció la recuerdo muy bien su cabello negro le cubría toda su espalda, usaba una gafas, su vestimenta era una blusa blanca con una corbata negra el mismo color que su falda, llevaba unas medias unidos por medio de un arnés a su ropa interior, un par de zapatillas negras y una bata blanca. "llévenselo, hare el experimento con el" fue lo que escuche quería a Kazemaru para su experimento, no iba a permitir que le hicieran daño, me recuperaba de los golpes que recibí pero otra vez el mismo sujeto me volvió a golpear esta vez lastimando mi pierna. "Kazemaru" fue lo último que dije al ver a esa mujer y esos sujetos uno de ellos cargando encima de su hombro a mi ángel alejándose de mí, al final no pude continuar y me desmalle.

FIN FLASH BACK

Poco después despierto en una enfermería, Seigou Hibiki y Michiya Kudou fueron los que me llevaron a ese lugar, Hibiki es el líder superior de un grupo de agentes, policías especiales y Kudou era un comandante, en sus brazos izquierdos llevaban un brazalete blanco con el signo de la esvástica arriba del codo. Me explicaron quiénes eran los sujetos que se llevaron a Kazemaru y la mujer a la que vi, Hitomiko Kira era su nombre. Me uní a los "buenos" por el rencor de no haber podido hacer nada y según yo Ichirouta había muerto.