Este es el primer fic que escribo sobre esta pareja, espero que les guste.
Otro tonto cuento de sirenas
Primer capitulo
Me gusta recorrer la playa, hay una cerca de mi casa asi que paso practicamente todo el dia ahí. Esta muy abandonada, comúnmente cuando voy sea el horario que sea no hay ninguna persona. No importa lo sucia que este, a mí me parece un lugar tranquilo y lindo para ver las nubes; pero el otro día entre la basura que trae el mar encontre algo extraño.
Cabello rubio, entre toda esa basura vi cabello rubio. Tendría que haber llamado a un policia, era muy posible que se sumara otro muerto a la gran fila que se encontro en este lugar (otra de las razones por las que no viene nadie) y aunque suene extraño me pico la curiosidad, aunque fuera muy problematico decidi acercarme.
A unos metros de dicho lugar vi que debajo de toda esa basura algo se movía, la persona estaba viva; asi que corri junto a esa persona y le quite toda la basura de encima. Todavía me es difícil creer lo que encontré.
Era una chica, pero no una chica normal; además de ser muy hermosa (pero muy hermosa) en vez de dos piernas, tenia una cola de pez. Me parecia increíble, solo era de creer que esto pasara en las viejas fabulas y cuentos, pero era cierto, estaba frente a mí una sirena. Tenia un largo pelo rubio y hermosos ojos celestes, un cuerpo por así decirlo muy bien proporcionado y lo más importante una larga cola de pez color violeta.
Cuando deje mi estupefacción por haber encontrado tan increible criatura vi que ella estaba asustada, movia sus labios como intentando gritar pero lo unico que conseguía era hacer un leve chillido. Sería extraño si supiera hablar nuestro idioma.
Lo que mas me preocupa es que esta asustada y como no estarlo, en un lugar que no conoce y con un ser extraño que se le queda mirando. Tengo que ayudarla, estas playas estan muy contaminadas y morira si se queda acá por mucho mas tiempo. Además ahora que me fijo bien su cola esta muy lastimada, cosa que también pasa en todo su cuerpo.
Conociendo bien al ser humano, cualquier otro que la encuentre intentaria hacer dinero con ella; una sirena no es cosa corriente. La llevare a mi casa, después de curarle sus heridas veré como ayudarla a volver a su hogar.
Cuando intento acercarme para levantarla ella se mueve desesperadamente para los costados y chilla. No quiero asustarla pero ella me tiene terror... es demasiado problematica. La sujeto de ambas manos pero con delicadeza ya que las tiene muy lastimadas y la abrazo, creo que es lo que mas necesita en este momento.
Ella sigue chillando y intenta liberarse de mi agarre, pero después de un largo rato de forcejear se tranquiliza y apoya su rostro en mi hombro. Lo tomo como una buena señal y la levanto.
Continuara
Espero que les haya gustado este capitulo y si me dejan un review, lo leere muy agradecida.
