No llores. Con el dorso de mi mano limpio tu mejilla. Un escalofrío me recorre el alma al sentir tu piel. Katara, hace tiempo que lo sé. Yo siento lo mismo por ti. Tus ojos azules se llenan de sorpresa ¿Cómo?...susurras temblorosa. El amor no se puede ocultar. Menos cuando es tan grande. Cierras los ojos y tragas saliva ante mi respuesta. Abrazo tu cuerpo cálido. Por una parte sientes alivio, pues te noto menos tensa, pero sé que sigues sin saber qué hacer. ¿Sabes lo que me dijo tía Wu? Me susurras mientras me das ese abrazo que tanto necesito. ¿Qué te casarías con un gran maestro de los elementos? Te separas y me miras frunciendo las cejas. Las espié. Dije, tratando de explicar la intrusión… Ese día Sokka dijo que a veces olvidaba que eras un gran maestro de los elementos. Yo…Una media sonrisa se asoma a mi rostro, mientras mi voz se vuelve un hilo… ¿sabes lo que me dijo a mí? Que no había amor en mi futuro. Tus ojos azules me miran fijamente. Pero ella dijo que podías darle forma a tu destino, como a las nubes. Te devuelvo la mirada, pero con tristeza añadida. Katara, sé que amas a Zuko y que él te ama. El es tu poderoso maestro. Y ya no tengo las fuerzas ni los deseos para cambiar nada. Soy el avatar, quizás en otra vida, digo, en un intento de bromear. AangVamos Katara, nos están esperando. Nos marchamos en silencio, digiriendo cada uno lo que habíamos dicho, aceptando nuestros destinos… quizás en otra vida, quizás…


Por favor Toph, cuéntame de lo que hablaron. La maestra tierra dirigió su "vista" en dirección a la voz de Sokka. Quizás en otra vida, debilucho.

APUNTES

Errr. Sé que le falta algo, pero después de tanto tiempo sin saber que es, lo subí así. Espero haber sido ambigua entre si era Zutara o Kataang. Les juro que intenté dar la idea de un Tong pero nomás no lo concibo. ¡Toph muere por Sokka, no lo puedo pensar diferente!