Este es una historia con un poco de lemmon (si llego a ello), los personajes que utilizare son los propios de Fairy Tail, con una agregada, una recien llegada al Gremio…

Gajeel X Katrina

Esta historia no tiene absolutamente nada ke ver con lo ke va de Fairy tail, pero la vdd Gajeel siempre se me ha hecho un personaje muy completo y decidi jugar un poco con el. Por el momento no se si sea simplemente un ONE-SHOT o varios capítulos, ustedes lo diran.


Capitulo 1


Venia caminando por la calle de Magnolia con el pequeño Jonah aferrado a una pequeña cadenita que colgaba de mi pantalón, siempre es difícil llegar a una ciudad nueva, y la verdad es que siempre e sido pésima para orientarme, le gente pasa junto a mi y me mira extraño. Supongo que es por el niño que esta conmigo, noto que esta un poco nervioso y lo cargo.

- Tranquilo Jonah, todo estará bien te lo prometo – dije mientras le sonreí amistosamente, era el hijo mi fallecida hermana y cada ves se parece mas a ella, cada que lo veo se me hace un nudo en el estomago.

- Si tia – dijo al tiempo que subia a mis hombros. Sonrei por la acción pero no lo quite.

Lo primero que tenia que hacer era conseguir una pequeña casa o un departamento, agradesco inmensamente que mi cuñado me haya dejado una parte de la herencia para cuidar bien a su hijo. Para un mago sin gremio es muy difícil ganar dinero.
Pregunte a un señor por la dirección que me dieron y el me supo ubicar muy bien, me diriji directamente a ver el departamento. Cuando llegue la señora ya me estaba esperando, me disculpe por la tardanza y entramos, me enamore a primera vista, dos habitaciones , un baño grande, cocina amplia, sala y un pequeño estudio. Me lo llevo, pensé. Costaba 45,000 joyas al mes, acepte y cuando estaba apunto de firmar me pregunto por le niño. Le resumi la historia, me observo con lastima y me redujo la tarifa a 30,000 joyas, se lo agradeci enormemente, eso si me iba a alivianar las cosas. Firmamos y deja las pocas maletas que llevaba, el resto del equipaje llegaría a Hargeon mañana.

Pregunte a mi casera donde se encontraba el Gremio Fairy Tail. Me dio indicaciones muy claras y después de despedirnos me dirigi al gremio.

- Vamos a vivir ahí? – pregunto entusiasmado.

- Claro que si, ahora ire al gremio donde trabajare, necesito que te comportes por favor igual como hiciste ace rato, en la casa ok – dije mientras miraba hacia abajo.

- Si – me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y apretó mi mano.

Caminamos unos 10 minutos y llegamos, era enorme, como no lo vi antes. Me pare frente a la puerta e inhale profundamente, siempre era dificl llegar a un gremio nuevo, pero tenia la recomendación de Bob, Maestro de Blue Pegasus, gremio en el que había estado antes. Por lo regular no puedes cambiar de gremios, pero al explikar mi situación me entienden, además solo estoy ahí para aprender y encontrar el gremio al que pueda llamar hogar.

Abri las puertas y todos voltiaron a verme, Jonah se intimido y abrace su cabeza empece a caminar hasta la barra, donde estaba una mujer de cabello blanco, nadie nos quitaba la vista de encima, si era dificil para mi no podía imaginar como era para el.

- Buenos días, busco al maestro Makarov, quiero unirme al gremio. – amenos de un metro se encontraba un hombre que dejo caer de golpe sobre la barra el vaso de donde tomaba. Lo mire fijamente. Moreno, cabello largo negro, ojos oscuros, cuerpo bn formado, vestido como motociclista. El tampoco me kitaba los ojos de encima.

- Que me ves? – me pregunto agresivo, Jonah se asusto y brinco, lo empuje detrás de mi.

- Lo mismo que tu a mi – me incline hacia el frente, permanecimos callados asta que algo llamo mi atención. Un pequeño gatito azul apareció volando, Jonah tmb lo miro y salio disparado detrás de el.

- Jonah! – grite con la intensión de ir tras el.

- Aquí esta el maestro - me dijo la albina.

- Amm – me limite a decir, mientras buscaba a Jonah con la mirada.

- Nosotros lo cuidamos – dijo una chica rubia muy bonita, mientras corria detrás de el. Me calme un poco. Me di la vuelta y el prepotente moreno seguía mirándome.

- Que? – le dije, simplemente se rio y se marcho – Buenos días Maestro – hice reverencia, mientras entregaba la carta, en ella Bob explicaba mi situación, el Maestro me observo y luego al niño que jugaba con todos.

- Magia de metal? – me pregunto.

- Si, mi especialidad es la plata y el hierro. – dije orgullosa.

- Te quedaras con nosotros, y seras parte de nuestra familia? – asentí sonriente, apenas tenia un par de minutos en ese lugar y me sentía como en mi hogar. – Donde quieres tu marca? – me decía sonriente .

- Siii – grite mientras brincaba. Me quite la chaketa que llevaba – el omoplato izquierdo – y me marco, yo simplemente sonreía y se me aguaron los ojos. Me hizo pararme en una mesa.

- Ella es Katrina Phantomhive, es una maga de metal, y será parte de nosotros de ahora en adelante, démosle la bienvenida – todos aplaudían y gritaban.

- Espera, de maga de metal? - pregunto un chiko de cabello rosa. Mi semblante cambio y el lo noto – es que ya serian dos, tu y Gajeel – apunto hacia el, no podía ser.
lo mire incredula, y tal parece ser que me leyó el pensamiento.

- Asi es, soy el Dragon Slayer de Hierro – dijo orgulloso, que había hecho? El era de quien mas podía aprender y me comporte como una idiota con el.

Jonah corrió hacia el y le ofrecio su mano.

- Mucho gusto Señor Dragon Slayer – Gajeel dudo un momento, pero se rio y le estrecho la mano. Todos reimos al unison. Gajeel me observo pero su mirada era diferente no como la cuando llegue, algo en mi estomago y en mi entrepierna empezaron a reaccionar, baje la cabeza pero podía sentir su mirada fija en mi.

Pasaron los días y diario ivamos a Fairy Tail, ya conocía a casi todos y todos amaban a Jonah, era un niño muy agradable, muy parecido a mihermana, con su piel blanca como porcelana sus enormes ojos chocolate y su cabello negro como la noche. En cambio yo era como mi padre, piel trigueña, cabello chino y café oscuro largo, ojos verdes y una mirada pesada. Tantos años de viaje me habían matenido en forma, contaba con una cintura pekeña, caderas grandes y de mi pecho no me podía quejar, con una altura de 165 cm no estaba nada mal, asta bastante bien diría yo.

Las relaciones con todos iban viento en popa, la única persona en todo el gremio con ke no tenia contacto alguna era Gajeel. Y me molestaba mucho, es decir, si fui una estúpida y me arrepentia pero el no me dejaba disculparme, cada ke me acercaba el se alejaba.
me encontraba sentada en la mesa junto con natsu, lucy, juvia, gray y erza. Mientras Jonah jugaba con Happy, Charle y Lily.

- Que ocurre, todo bien? – pregunto lucy sacándome de mis pensamientos, ella era muy intuitiva nada se le escapaba.

- Si, si es solo...es Gajeel, me porte muy mal con el y ahora no me da la oportunidad de disculparme, quisiera hacer algo por el, pero que? - en ese momento callo una lluvia de gritos, todos volteamos asustados buscando su fuente. Era levy, tenia una voz muy potente, y discutia cn Gajeel.

- Se acabo Gajeel, ya no quiero seguir con esta farsa, no puedo mas, tu no aportas a esta relación y yo asi no puedo – unas lagrimas empezaron a brotar de su rostro.

- Esta bien!, tienes razón me gustas mucho pero no meresco esto, meresco a alguien mejor! – y pum! Recivio una cachetada monumental, Levy corrió a la mesa con sus amigos a llorar mientras Gajeel salio del gremio. Era mi oportunidad de hablar cn el, tendría que tener cuidado pero era mi oportunidad.

Me levante de la mesa y observe a Jonah y luego la puerta, Jonah la puerta y asi varias veces, Lucy lo entendio.

- Yo lo cuido, debo ir a comprar unas cosas y necesito a un compañerito – en ese momento corrió por detrás de ella y lo abrazo,

- Jonah, lucy te cuidara un par de horas ok, as lo que te diga, no le kites sus llaves otraves, no muerdas a happy, simplemente obedecela por favor – Lo tome de los ombros para ke me viera a los ojos.

- Aye sir! – grito y siguió corriendo.

- Eso no es lo que dice happy todo el...- todos asintieorn con una enorme sonrisa – Ay no. Lucy – la mire y ella asintió – cuando me desocupe paso por el, adiós.

Corri a la salida como si no ubiera mañana, cuando llegue a la calle voltie a todos lados, en donde se abia metido, y lo recordé en ese momento, el era el dragon slayer de hierro, asi ke debía tener una huella muy fuerte. Una de mis habilidades es que puedo rastrear metales, aunque estén a 500 metros de distancia. Abri mi palma y una flecha me indico la dirección que Gajeel abia tomado, corri y corri sin despegar los ojos de la flecha, pero en cierto momento desaparecio. Que rayos habi...
y me estrelle con alguien, cai encima de el.

- Lo siento lo siento de verdad – incline la cabeza en muestra de pena.

- Asi que me estabas siguiendo? – era el, con esa molesta sonrisam de superiodad.
no lo había notado estábamos en un callejón y no había nadie cerca, que hacíamos ahí?

- Que es lo que quieres? – acerco su rostro al mio y me empese a poner nerviosa, me sentía muy atraída por el pero no podía...Jonah.

- Nada, es simplemente que te trate muy mal el primer dia y quería pedirte disculpas, y como vi lo que paso hoy con levy, pensé que no querrías estar solo, te parecería ir a comer algo? – dije con la cara roja cual tomate.

- Es una cita? – Dijo mientras se reia a carcajadas.

- No es solo, es.. olvídalo sabia que no aceptarías, en fin yo ya te pedi disculpas, adiós – me di la vuelta y empese a caminar para llegar ala boca de la calle. Derrepente me abraso por la cintura, pegándome totalmente a su cuerpo.

- Quien dijo ke no acepte? – dijo para después pasar la punta de lengua por mi cuello, mi corazón empezó a latir a mil por hora, mi entrepierna se empezó a humedecer, hacia tanto y no sentía esto.


Y creo ke es todo por hoy si les gusto me dejan sus comentarios, habrá lemmon eso es seguro, pero hasta el próximo capitulo si me lo piden, espero y les alla gustado, ace mucho que quería escribir esto, y disculpen las faltas de ortografía.


Frase Fairy Tail.

"Ese amanecer... Estuvo pintado con un bellísimo tono color escarlata, del tipo de los que nunca antes había visto... Como el color del cabello de Erza, era cálido y apasionado. Si solamente pudiera levantar su rostro, un cielo hermoso se hubiera desplegado ante ella..." Lucy