Más que amigos: Ha pasado un largo tiempo desde que subí mis últimos trabajos de Loudcest; pero esta vez les traigo una última parte, por así decirlo, de "12:00 AM" y "After Midnight"; aunque no lo había pensando hacer, al final decidí lanzarlo antes de que comience Julio y estrene el homenaje al "Amanecer de los Muertos".

No soy dueño de TLH, ésta pertenece a Chris Savino y a Nickelodeon. El objetivo es solo entretener.


Para ellos dos, ¿qué importaba la edad?. No hacía falta, estando bajo la luz de aquel Satélite Artificial y con esa chica castaña, se sentía un tanto "raro", ya que nunca lo había dicho, pero esa noche, fue "mágica" por así decirlo: Chunk lo había dicho, estaba enamorado de Luna Loud, le gustaba aquella joven, pero sus sentimientos eran como una barrera que le impedían expresarse correctamente, temía a lo que ella dijera, a la reacción de la sociedad y sobre todo a la Justicia, sin embargo, Luna no pensaba como ese grupo, ella lo dijo claramente: También tenía esos mismos sentimientos hacia la persona que fue su primer amigo, el que estuvo de su lado todo el tiempo, quien la acompañó en los momentos más difíciles, en especial cuando todos la dejaron de lado por aquel "incidente" que ni ella misma deseaba volver a recordar, aquel hombre estuvo de su lado, protegiéndola y dándole ánimos para seguir.

Eran más que amigos, eso estaba bien visto por ambos. Sus manos no se separaban, no querían separarse, se querían volver a ver, estar juntos, ¿acaso tenía que ser así el tiempo?.

- Chunk.- Le llamó Luna y él la miró a los ojos.

- ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?.- Preguntó el grandote.

- Tranquilo, no me pasa nada, solo que...- Iba a decir ella, pero de inmediato, de improvisto, saltó hacia sus brazos, él la atrapó y de ahí besó tiernamente en los labios.

No pensaban en ponerle fin, estaban destinados a estar juntos, ¿qué importaba todo lo que les dijeran?. Ella y él ya habían elegido el camino que ambos cruzarían, sin importar las penurias, los problemas, las desgracias y los agravios. Ellos estaban juntos y sin importar las consecuencias.

El diccionario define a la palabra "amistad" como la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia. Y era verdad, ellos tenía su amistad, pero ésta misma había pasado a otro nivel, "evolucionado", ahora eran pareja, tal vez por la edad los hacía ver, ante la gente, como "incomodidad", pero no les interesaba.

Luna no se separaba de Chunk, lo amaba, él también.

- Pase lo que pase, siempre estaremos juntos, te lo prometo.- Hizo aquel hombre esa promesa ante la chica, quien le volvió a dar otro beso en los labios.

- Gracias por todo, Chunk: No solo por ser mi amigo, la persona que estuvo conmigo cuando todos los demás se fueron, por animarme, por hacerme sentir que soy alguien en este Mundo. Juntos, tanto como novios como pareja, formaremos y cumpliremos ese sueño y sin importar las consecuencias.- Agradeció la rockera, quien se quedó un rato más abrazando a su novio, mientras que él le daba su abrigo, ya que estaba bastante fresca la noche y de ahí volvían a besarse.

- Para toda la vida juntos.- Sentenciaron ambos y de ahí se quedaron sentados bajo el árbol que había allí, frente a la Casa Loud, esperando al Amanecer, abrazados y con un Futuro por delante.

Fin.


Pequeño One-Shot antes del gran estreno del 2 de Julio. Espero que lo disfruten y nos estamos viendo.

Buen de fin de semana para todos.