Respaldos

En donde Lapis no sabe respetar cosas ajenas

Era un domingo en la mañana siendo exactos las 12:01 am todos lo dormitorios de la universidad se encuentran con la luz apagada excepto uno (en realidad dos pero eso ya es otra historia). Al parecer era una habitación compartida por dos personas de diferentes gustos y personalidades, sin embargo la vida las había unido lamentablemente (lamentablemente para sus vecinos que cuando las escuchaban pelear ... era realmente insoportable). Esta noche no iba a ser tranquila ya que una quería dormir y la otra seguir con su proyecto final.

-¡Basta! ¡Peridot! ... La luz es insoportable, ¡Apágala!

-Negativo Lapis , no puedo apagar mi computadora...

-Es molesta, ilumina toda la habitación

-Eres muy delicada. Mejor ponte a contar ovejas, o yo que sé solo dejame concentrarme

-Si no lo apagas, destruiré tu lap con un bate.

-No te atreverías... ademas ni si quiera tienes uno Lapis

-Se lo pediré a Steven.. en todo caso puedo ir y eliminar tu trabajo- dice Lapis sin poder la posicion correcta para dormir.

-No lo hagas de esto depende mi calificación final este trimestre... ¿Verdad que no te atreverías a hacer algo tan cruel a esta linda humana?

-Peridot eres fea, y si lo haría.

A pesar de los reclamos constantes de Lapis, Peridot siguió con su trabajo,la ultima ves que hablo con Lapis fue a las 4:00 de la mañana diciendo que ya estaba apunto de apagar la lap, después de todo solo faltaban los últimos detalles. Al dar las 6 de la mañana Lapis se paro como pudo de su cama y vio como la tonta de su compañera seguía con los pequeños detalles... Muy a su pesar tuvo que meterse a bañar y arreglarse lo mas rápido que podía una persona cansada y Lapis estaba apunto de irse recordó que tenía que imprimir algunos documentos.

"Uff casi olvido imprimir mi reporte de biología ...Peridot no esta, podría usar su computadora...debería pedírsela prestado...Nah ni se dará cuenta que la use ...Vaya así que este es el reporte por el que no dormí toda la noche, es realmente, extenso ...Sé que dijo que no me atrevería, pero vamos es una nerd seguro a estado respaldando a cada rato ... lo cerrare y lo guardare sin cambios"

Lapis sin arrepentimientos hizo lo que sus pensamientos malévolos le dijeron hacer, luego de eso fue a hacer sus actividades sin imaginar que en la noche, estaría toda su colección de morps destruida por un bate y con una nota que decía "Si yo soy fea, tu eres un monstruo", jamas pensó que Peridot no le había dado guardar al documento toda la noche.