¿Y si la caja estaba vacía? Regresaría en vano, pero bueno como ya he dicho adoro caminar.
Regrese a buscar la caja que llamo mi atención durante mi paseo, la encontré y para mi sorpresa, estaba vacía, no es que esperara encontrar algo realmente, volví pisando un montón de basura a mi fría y solitaria casa. Lo más probable es que esa caja estaba en buenas condiciones y solo por eso llamo mi atención, quizás incluso pude haberlo traído para guardar algo, pero ya estoy a medio camino, como ya he dicho adoro caminar pero mañana tengo que tener energías para el trabajo.
Pasaron los días, mi vida siguió tan monótona como siempre, finalmente ahorre suficiente dinero para mi peluche de Rainbow Dash, con un gran esfuerzo debo reafirmar, la verdad es que si mis padres no me hubieran dejado mi casa que por lo menos es decente ahora mismo probablemente sería un desamparado.
La plaza actual de mi ciudad era decente, había una gran tienda de peluches, y sorprendentemente tenían unos peluches de ponies muy bonitos, todas me gustaban y acaricie el pelo de Aplejack y Pinkie Pie, pero yo venía por mi Rainbow Dash.
La pague y me fui a casa, esa noche dormí muy bien, me ayudaba a sostener mi patética vida.
El tiempo pasa lento y estoy solo, jamás voy a poder cambiar esta patética vida.
Mi vida es como aquella caja, vacía.
FIN
