Buenaas, si aqui dando la tabrra de nuevo, está vez con un fic largo ¡bien!, jajaja, es un Draco x OC (osea personaje inventado por mi ) y nada tendra unos 17 caps(?) si algo asi mas o menos.
Bueno como ya saben nada de esto me pertenece a mi, porque si me perteneciera a mi no estaria escribiendo esto ahora mismo, estaria con Draco... y sin fines lucrativos.
EL RATING DE ESTE FIC ES M; PERO CÓMO EN ALGUNOS FICS HE PODIDO LEER (asi se aprende), DEJO AVISADO QUE ESTE FIC TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL y ademas VOCABULARIO SOEZ (vamos que hablan como los jovenes de hoy en dia ) ASI QUE SI NO TE GUSTA ESTO QUE TE PROPONGO BUSCA ALGO DE TU GUSTO, NO QUIERO COMENTARIOS DESACORDES, ESTÁS AVISADO.
( no recomendado a menores de 16(?) y a moralistas )
Nada mas, ¡a leer!
PROLOGO– ¿¡CÓMO!?
- Queridos caballeros y señoritas – anuncio el director en medio de la cena – Como todos sabrán dentro de un mes serán las vacaciones de Navidad – el comedor entero empezó a cuchichear sobre lo que el anciano mago querría decirles – que este año los que se quedan en la escuela – más de la mitad del colegio suspiro aliviado - ¡Irán a casa de otros compañeros, de DIFERENTE CASA! – anunció poniendo énfasis en las ultimas palabras – muchos empalidecieron de golpe – mañana las listas estarán colgadas en sus tablones, esperemos que les guste la idea, y ya saben que todo esto es por una ¡mejor integración de casas! – Dumbledore se sentó y el comedor estallo en murmullos de desaprobación…
- ¡Joder!, osea que me quedo en el puto castillo porque vete-tu-a-saber dónde están mis padres y me toca irme a casa de alguien a pasar las vacaciones amargada… - graznaba una Gryffindor castaña, que estaba apoyada en el pecho de Seamus Finnigan.
- Tranquila Natt, que seguro que te toca algún Hufflepuff o algo así, y te llevaras bien…
- Mientras no me toque un Slytherin… - se resigno ella.
- Tranquila… - le dijo Seamos mientras le daba suaves besos en el cuellos.
- Si, vamos a pasar nuestra última noche juntos – dijo ella pícara.
Se despidieron de los demás y se fueron al cuarto de él a tener su ultima noche de "sexo salvaje" hasta que volviesen de vacaciones, se iban a echar tanto de menos…
Al día siguiente, sábado, se levantaron pasadas las 9, ella se vistió apresuradamente y fue a ver el tablón de anuncios,
- A, A… donde carajo… ¡Lo encontré!, haber Adams, Nathalie con ¡NOOOOO! – grito la chica de golpe a lo que Seamus casi se cae por las escaleras.
- ¿Qué paso? – pregunto intrigado del grito de pena y los sollozos de su chica.
- Míralo tú mismo.
El chico intrigado miró el tablón de anuncios a ver si así veía que le pasaba a su novia, cuando se quedo blanco de la impresión…
- ¿Qué te pasa Seamus? Estás mas blanco que la leche… - bromeó Ron
- Cállate – cortó el tajante y se sentó en el sillón detrás de donde estaba su novia, la cogió y le masajeo los pechos disimuladamente para que ella no pensara en eso, no podía ser ¡Nathalie con Malfoy!, que mal lo iba a pasar su pequeña…
Mientras en la sala común de Slytherin, un rubio bajaba las escaleras secándose el pelo con una toalla.
- Draquii, Draquii corre ven aquí – gritó una voz desde algún lugar.
- Y ahora… ¿Qué coño quieres Pansy? – bramó el rubio.
- Ehh… tranquilo, solo te quería decir que mires, te ha tocado "alguien" para esa gilipollez que dijo el viejo anoche.
- ¿¡CÓMO!? – grito el rubio – por encima de mi cadáver, no pienso llevar a MI mansión a nadie, por dios este viejo-amante-de-muggles cada día esta mas loco…
Pansy giró los ojos y Blaise y Theo rieron por lo bajini, pues sabían que Draco no esperaba ver a quien le tocaba.
- ¿¡QUEEEEEEEÉ!! – el grito resonó por todo Slytherin y mas o menos todo Hogwarts. A la vez que el rubio se quedaba blanco. – No, no no no no ¡JODER!, los voy a demandar, ¿como voy a llevar a una mestiza a MI casa? Y además estoy seguro que Dumbledore lo hace por joder, ¡una Gryffindor! Lucius me mata, ¡ostia puta! – Le dio una patada a una silla y se dejo caer en un sillón, mientras veía como Blaise no podía aguantar y se carcajeaba de él - ¿y tu de que te ríes, subnormal? ¿Quieres que te parta la boca? – Blaise paro de reír, pero la felicidad se podía ver en sus oscuros ojos.
De golpe una nota se apareció en el regazo de Draco…
- Trae cielo ya la leo yo… - dijo Pansy.
Querido Sr. Malfoy;
Es mi deber comunicarle que ha sido seleccionado para alojar a una compañero o compañera estás vacaciones de Navidad en su residencia, es mi deber también advertirle que debe tratar a su invitado/a como a uno mas, y cada 5 dias un profesor o alguien de mi confianza supervisara que todo este en orden.
Su nuevo acompañante será; Nathalie Adams de Gryffindor.
Han quedado a las 5 en punto en la puerta del castillo, desde ese momento sus vidas estarán ligadas hasta final de vacaciones. Así ni su acompañante podrá abandonar su casa, ni usted podrá echarla, ni nada por el estilo.
Mis mas cordiales saludos;
Albus P.W.B Dumbledore.
- ¿¡CÓMO!? – Gritaba una exasperada chica en la torre Gryffindor, que acababa de leer una carta igual que la del Slytherin – osea me tengo que pasar ¿15 putos días en casa de Draco-SoyPerfecto-Malfoy y encima hacer lo que él quiera?
- Pues si, creo que ese es el plan – le dijo Dean.
- Joder, que mala suerte cariño – dijo Seamus para consolarla.
- Mala suerte… ¡claro como tu te vas con Dean a su casa pues no pasa nada, pero yo tengo que pasar 15 días con el narcisista de Malfoy!
- Tranquila…
- Yo estoy muy tranquila Dean, ¡joder!.
- Natt, cielo, creo que será mejor que subamos a hacer las maletas, son las 4 y dentro de una hora tienes que estar en el vestíbulo. – le susurró Hermione.
- Sí, serán las mejores vacaciones de mi vida. – comentó ella sarcástica.
Las dos chicas subieron arriba, y con desgana se pusieron a hacer sus respectivas maletas, Hermione se iba a la Madriguera, y Natt, Natt prefería no pensar donde se iba…
Draco Malfoy pensaba mientras Pansy iba de un lado a otro haciéndole la maleta, y de vez en cuando soltando alguna maldición porque no encontraba algo. ¿Así que debía pasar dos semanas con esa mestiza, que además era amiga de Potty & Company, y en su casa?, esa chica iba a pasar las peores vacaciones de su vida.
A las cinco menos diez, Draco ya estaba en su puerta, en realidad no recordaba exactamente a esa chica, pues en sus seis años de escuela no recordaba haberse metido con ella por nada, osea era la tipica tregua de Yo No Te Molesto – Tú No Me Molestas, pero esa tregua se iba a ir al traste porqué era una maldita Gryffindor, y ningún Gryffindor se lo pasa bien en Malfoy Mannor.
La chica llegó a las cinco y cinco, con las mejillas encendidas de arrastrar el pesado baúl por todo el colegio, y llevaba una pequeña lechuza gris perla en una jaula.
- Siento el retraso… - comentó la chica con frialdad.
- Regla numero uno – la interrumpio Draco – NADIE, y cuando digo nadie es nadie ¿Vale mestiza?, llega tarde a un encuentro con CUALQUIER MAFOY. ¿entendido?
- Vete a la mierda, Malfoy. – le contestó la chica orgullosa.
¿Asi que iba a ser difícil de domar eh?, tranquilo, si algo tenia Draco Malfoy era mucha, pero que mucha paciencia.
Llegaron a la estación de Hogsmade y al subir al expreso se intentaron ir cada uno por un lado, cuando una fuerza invisible los empujo.
- ¿Osea que tengo que sentarme contigo? – dijo asqueado el chico.
- Se ve que si… - dijo ella levantando las cejas en una clara expresión de "eres mas tonto de lo que pensaba".
- Pues no me dirijas la palabra en todo el viaje, mestiza, ya tendre suficiente en aguantarte 15 dias – dijo él con ironia.
- Que te follen – replico ella.
Asi que el expreso de Hogwarts se puso en marcha mientras un rubio y una morena se lanzaban miradas de odio mutuamente…
Uii Uii Uii, ¿que pasará?
SE AGRADECE ALGÚN REVIEW, AUNQUE SEA PEQUEÑISIMO. ( Denle a GO! )
además me pueden mandar sus Avadas, sus Crucios y demás dandole a GO!
