Prologo
"No importa que tan pesado se pongan sus cuerpos en la batalla, no importa que tan oscuro sea el poder del vacío, somos guardianes y nuestro deber es cuidar que prevalezca la luz"
—Palabras de la primera guardiana a sus compañeras en combate
En el principio de los tiempos todo era oscuridad, una penumbra que consumía sin piedad todo lo existente, sin nada que lo pudiera evitar, dentro de esta misma habitaban seres innombrables de naturaleza maligna, pero todo eso cambió en el momento que ella apareció…
"La gran estrella prima"
Tan radiante como poderosa, aun sigue siendo un misterio el cómo llegó a aquel lugar rodeado de oscuridad, sin embargo algo sí se sabe de su historia y es su legado, aquella gran estrella de poder inconmensurable, estaba rodeada de total oscuridad, una oscuridad tan perversa que los entes que habitaban en ella solo podrían ser descritos como monstruosidades insaciables.
Sin embargo, la gran estrella juntando su gran poder, logró hacer una gran explosión, la cual alejó a los entes oscuros y trajo consigo la luz, de esta misma gran explosión de energía, nacieron los primeros soles y las estrellas, grandes astros llenos de poder que no solo se encargaban de mantener alejada a la oscuridad, sino que también, se encargaban de proteger a la gran estrella prima, que después de haber liberado su inmenso poder, se encontraba debilitada.
Al pasar el tiempo, grandes agrupaciones rocosas empezaron a aparecer en todas partes, su forma era errática, su tamaño no era superior a la de los soles eso era verdad, y no poseían un brillo propio, sin embargo, estas empezaron a colisionar con otras agrupaciones volviéndose más grandes, todavía de un tamaño menor quela mayoría de los grandes astros brillantes, pero a pesar de todo, estas empezaron a presentar algunos cambios en su atmósfera y empezaron a circular alrededor de soles, los cuales poseían varias formaciones de estrellas que circulaban gracias a una gran fuerza en su eje, de esta manera, formando las primeras galaxias, dentro de las cuales, cada una poseía características totalmente diferentes, al igual que sistemas solares.
Y fue dentro de algunas de estas galaxias que las primeras formas de vida aparecieron. Se trataba de una vasta cantidad de flora, la cual no se repetía en ningún planeta, todas poseían diferentes y únicas cualidades, aunque parecían insignificantes ante la majestuosidad del gran cosmos, la gran estrella maestra, aún en debilitada en su letargo, al ver todo eso, dio un poco de su esencia a aquellos planetas que habían desarrollado ciertas características y fue que aparecieron las primeras formas de vida con totales diferencias.
Todo parecía estar en equilibrio y paz, mientras las primeras formas de vida se desarrollaban y avanzaban a su paso, descubriendo y conociendo sus propios mundos, las estrellas seguían de vigilantes y protegían con su manto de luz a las nuevas formas de vida de la oscuridad, pero a pesar de todo, aquello no duraría en tranquilidad por mucho más tiempo.
Al poco tiempo desde la creación de los mundos, mientras la tranquilidad aún reinaba, regresó un enemigo de antaño, el cual buscaba la destrucción de aquello que había creado quien los había desterrado largo tiempo atrás…
"El vacio"
Aquella oscuridad que había logrado repeler tiempo atrás la gran estrella prima, no había sido erradicada, simplemente aplazada, sin embargo, aquellos seres aún a pesar de ser monstruosidades, recordaban perfectamente a quien los había logrado vencer tiempo atrás, llenos de un odio infinito y un hambre de caos, empezaron a consumir lentamente a los astros y algunos planetas. Con cada nuevo mundo devorado y cada nueva estrella corrompida, su poder aumentaba, hasta el punto en donde crearon a los entes más peligrosos para las galaxias. Tenían la capacidad de emerger del suelo de los planetas y empezar a consumir todo, desde la flora y fauna, hasta las sociedades que empezaron a formarse.
Fue en ese momento que las estrellas empezaron a preocuparse. El vacío avanzaba lentamente, pero de forma implacable, solo dejando oscuridad a su paso, y fue debido a esas circunstancias que finalmente la estrella prima tomó la decisión de acabar con aquella amenaza. Quizás no estaba en su máximo poder, pero no podía quedarse sin hacer nada mientras veía lentamente como aquella belleza y pureza era eliminada por algo tan cruel. Su poder no era suficiente para formar más astros guardianes, sin embargo en el cosmos rondaba algo más que solo polvo estelar…
Debido a las muertes de todos los seres vivos, quienes habitaban los planetas en los que la estrella prima había dado su esencia para hacer posible la vida, esta misma esencia volvía a la gran estrella. Sin embargo, en vez de usarla para su beneficio, decidió otorgar una segunda oportunidad a aquellos que murieron por la oscuridad: combinó las almas de todos aquellos que murieron, al igual que fragmentos de las estrellas, las cuales imbuyó de su energía y poder; con aquello, había logrado crear a seres que viajaban de mundo en mundo acabando con aquella plaga conocida como el "vacío", poseedoras de un gran y vasto poder, al igual que un enorme corazón puro y sin maldad, fueron nombradas como….
"Guardianas Estelares"
Estas protectoras del universo poseían una energía similar a la gran estrella prima, un poder cósmico que iba más allá que cualquier astro, llenas de coraje y una voluntad enorme, con una bondad infinita y un instinto protector nato. Cada guardiana estaba hecha a imagen y semejanza de su cuerpo una vez mortal, sin embargo, poseían leves cambios debido a la energía cósmica que latía con la fuerza de una súper nova dentro de ellas, la gran mayoría era mujeres debido a su corazón naturalmente puro, pero de vez en cuando aparecían un hombre entre ellas.
Y aun a pesar de eso, no era suficiente…
El vacío crecía en fuerza y número, con el poder de los astros, al igual que de los planetas que había y seguía consumiendo. Aquello era el choque de dos fuerzas gigantescas: el vacío contra las guardianas. Luz contra oscuridad. Aquello fue el inicio de las batallas más sangrientas, donde no cabía la piedad en aquel campo de batalla, solo dos frentes peleando, uno destinado a proteger la luz y otro deseoso de apagar hasta la última chispa.
Y fue obvio que las muertes venían de ambos bandos, pero esta vez las guardianas, ya no tenían una oportunidad extra, cuando se apaga la luz de una guardiana, es para siempre…
Pero la batalla era incluso a escalas mucho mayores. El vacío, con todo el poder que poseía en un momento determinado de aquellas batallas, creó unos seres gigantescos de tamaños superior a planetas, formados a partir de estrellas corrompidas y planetas destruidos; todas unas abominaciones que solo buscaban consumir más y más, creando discordia a su paso. Ahora el cosmos no solo debía enfrentarse al vacío, también debía enfrentarse a la corrupción de lo que una vez fue puro, aquellas aberraciones llamadas "estrellas oscuras".
Pero en esta ocasión, las estrellas fueron las primeras en reaccionar, así que agrupándose y juntando todo su gran poder cósmico, formaron a los guardianes que le hicieron frente a las recientes aberraciones del vacío, que velaban por la protección de los mundos y acababan con las estrellas oscuras. Aquellos protectores que se mantenían en los confines del universo se llamaron "Segadores cósmicos".
Incluso hoy en día, la batalla sigue en el universo con una fuerza inmensurable, a pesar de la muerte de muchas guardianas, la luz se ha mantenido prevaleciente y aquellas que cayeron en combate, son recordadas por las nuevas generaciones de guardianas, que luchan sin cansancio alguno por el cuidado del universo.
Y es donde las más veteranas deben enseñar a las más jóvenes…
En el mismo centro del universo, se encontraba un gran cristal de energía rosa que brillaba con gran intensidad y a su alrededor, una gran ciudadela de energía estelar era formada, donde dentro de ella, se encontraba a aquellas guardianas…
—Bajo el ardor de mil soles… —dijo con una voz sabia una mujer de apariencia apacible mientras portaba un largo vestido de energía dorado
—…Y con la intensidad de una súper nova… —dijeron sin vacilar el grupo de veinte guardianas.
—…Es nuestro deber proteger la luz… —dijo con voz potente una guardiana con una vestimenta radiante de energía plateada.
—…Y a todo cuanto existe… —volvieron a hablar el grupo de veinte guardianas.
—…Somos protectores del universo… —el turno de hablar fue de un hombre cubierto por una armadura de energía carmesí, ocultando su cara gracias a un casco.
—…Y destructoras del vacío… —dijeron con la vista firme.
—Hoy guardianas, ustedes han pasado su tiempo entrenando sin cansancio con el fin de volverlas más fuertes —dijo la mujer de vestido dorado mientras una espada y un escudo aparecían en sus manos.
—El camino no ha sido sencillo, pero es necesario para poder enfrentar los retos que les deparara a cada una de ustedes —habló con sabiduría la guardiana de vestido plateado mientras una espada curva apareció en su mano.
—El vacío es un enemigo formidable, pero jamás se den por vencidas. La luz es su compañía, y sus compañeras su fuerza. A donde sea que la estrella prima guie su destino, den por hecho que jamás las abandonará—dijo con voz profunda el único guardián de armadura carmesí, que se encontraba en medio de ambas guardianas, a la par que un escudo redondo y una lanza aparecían en sus brazos.
—Sus equipos han sido elegidos por deseo de la estrella prima y así, os deseamos el mejor camino —dijeron los tres a la par que golpearon sus armas contra el suelo, haciendo que las estrellas nuevas fueran dirigidas con sus equipos.
Y así empezaría el viaje de un grupo en especial, un grupo de 5 guardianas lideradas por una muy optimista guardiana de pelo rosa…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el vasto universo, hay diferentes mundos con vida habitando en ellos, pero uno muy en especial era aquel que poseía un gran manto de agua y tierra, aquel planeta era habitado por una sociedad avanzada, y sin embargo, en un tramo de tierra en específico, se encontraba un hombre con una armadura metálica de rodillas frente a una tumba.
Aquel hombre de gran altura y cuerpo musculoso, por lo que dejaba ver levemente la pesada armadura de tonos grisáceos, tenía los ojos cerrados mientras dejaba que el viento moviera su pelo café.
Sin embargo aquella paz se vio interrumpida cuando de repente una alarma empezó a sonar de forma estruendosa y el suelo empezaba a temblar, debido a aquello el hombre suspiró.
—Debo irme por ahora querida hermana, pero volveré, eso lo prometo. —dijo con una voz suave y después, tomando la espada que se encontraba al lado de él, rayos empezaron a emerger de la espada con fuerza a la vez que su mirada se veía más opacada y seria— Hay que hacerse cargo de las plagas.
Y con un caminar potente, y desplegando un mapa virtual de su brazo, se dirigió hacia donde lo necesitarían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquella tumba en la que había estado aquel hombre, estaba adornada con incienso y amuletos de la fortuna, a la par que una foto de una joven sonriente de pelo dorado y detrás de ella, sonriendo se encontraba aquel hombre que hacía unos momentos estaba frente a la tumba, las letras escritas no se lograban leer debido a que estaban obstruidas por los adornos, sin embargo, las pocas letras que se distinguían formaban
"-xan-a Cr-ng-d"
"Ama- h-a, he-a-a y co-añera"
Ya me quiero ver como tratan de saber más de este mundo jejejeje, bueno que decir, hola soy yo Rumble-Sama y es un gusto saludarlos, este "episodio" (que es realmente más bien una introducir) es corto ya que es solo una leve presentación, venga, tampoco esperen un capitulo inicial de diez mil palabras al inicio, aunque los siguientes si estarán bien cargados solo eso puedo decir, este es una idea que he tenido y viniendo trabajando hace tiempo, y si han leído "Coraza de hierro martillo de fe", he dejado leves pistas de esta historia, es una ambición, para mi poder profundizar más en las skins de algunos personajes de la amada liga de leyendas, y este es una de estas historias, solo espero que disfruten de la historia que he venido trabajando poco a poco y espero poder hacer que sientan la historia.
Sin más que decir se despide Rumble-Sama hasta la siguiente, así que recuerden ¡PERFOREN EN CIELO Y SIGAN CONTINUANDO!
