Naruto no me pertenece.


A- Abrazos

Odio como piensas que con un abrazo puedes arreglar todo ¿quieres que te diga algo? ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO! ¡No se puede! No importa cuántas veces alces tus abrazos hacia mí, eso no arregla NADA en absoluto.

No sé de donde sacaste esa estúpida idea, pero con solo ver tus brazos hacia mí y tu cara de lastima me hace sentir enfermo ¿Qué pretendes? ¿Conseguir lo que quieres a base de lastima? ¡Como si fuera la primera vez que haces eso!

Eres tan predecible Haruno, con tus intenciones cursis acercándote a mí, que ya por instinto huyo de la habitación buscando un lugar donde no verte, y como es de esperarse, tú me sigues.

¿Por qué me sigues? Sí, porque me quieres decir que siempre vas a estar conmigo y que nunca me vas a dejarme ir, eso me enferma aún más. ¿Por qué no ahorrarnos el show entero y simplemente no me haces enojar en un principio? ¡Ah, sí! Porque amas verme enojado, con cara de asesino serial y la estúpida vena en mi frente queriendo explotar.

Según tú, me hace ver sexy. ¡Molestia! ¡Yo siempre me miro sexy!

Odio que no me des espacio para pensar las cosas con detenimiento y que no me dejes tomar decisiones precipitadas a partir de mis sentimientos. Odio tanto que estés llenándome de amor innecesario todo el tiempo, sobre todo cuando estoy de mal humor.

Odio que conozcas mi cara de mal humor y te me acerques y trates de rodearme con tus brazos. Odio tu estúpido olor envolvente y adictivo que hace que no me resista a tu estúpido abrazo. Odio que mis inútiles brazos y piernas no respondan en un momento tan crítico para mi orgullo. Odio que acepte ese estúpido abrazo tuyo y que lo peor de todo, tu magia negra funcione en mí y me haga sentir un poco menos mal.

Odio todo eso con cada partícula de mi ser, pero enserio, enserio…

Pero enserio amo cuando me abrazas tratando de arreglar las cosas.

Amo que tus brazos se enreden en mi torso y que tus manos se paseen por mi espalda. Amo estar tan cerca de ti que escucho el latir de tu corazón y pueda apreciar del mejor ángulo tu sonrojado rostro. Amo que estemos tan cerca, tan unidos, como si fuéramos uno.

Amo que a pesar de terminar abruptamente cada uno de nuestros abrazos, siempre regreses en busca de mas.


Esta idea nació un día de viaje. Es algo un tanto cursi y tiene bastante OoC, pero no me podía resistir a publicarla, así que aquí esta. Voy a decir que la idea obviamente no es original, pero el tema de cada drabble si, me queme como una hora mi cerebrito para completar el abecedario.

¡Disfrútenlo!