Las cosas jamás cambian cuando vives en una familia numerosa en la que uno vive. Hay muchas cosas buenas en tener una familia numerosa al igual que cosas malas. Una familia numerosa puede tener sus ventaja al igual que desventajas. Pero hay una cosas que las familias numerosa tiene algo en común, y es el "orden". ¿Que tiene que ver con esa palabra? Pues es algo que una familia debe tener para así poder controlar una gran familia numerosa en la que uno vive. ¿Es tan malo tener una familia numerosa? Hay aveces si y aveces no, pero eso depende de la familia.

Hay familias en la que se esfuerza en todo en no solo poner en orden en su hogar, si no que también en mantener estable la casa y en la forma que vive en ella. Hay aveces que tener tantos hijos puede llegar a tener muchos problemas financieros; Como manutención de los hijos, comida, facturas de luz, agua, gas y otras cosas más que puede llegar a en la lista de gasto. Aveces es mucha responsabilidad en mantener el hogar con tantos gastos, pero aún así la familia se puede mantener y lograr superar en todo lo que le pueda dar el destino. Pero lamentablemente no en esta familia.

Todo comenzó con un simple día normal, en la cual una familia de 13 integrantes viviendo pacíficamente en una casa, en la cual es considerada como la casa más ruidosa de todo la avenida Frankly. Pero ese día los ruidos de locuras se convertían en gritos de reclamos, en la cual dos rubias mayores comenzaron a pelearse por un vestido, en la cual ambas había comprado del mismo color y talla.

Las peleas siguieron hasta que un Loud quizo interponerse en la peleas de ambas hermanas, ya que el ya no podía seguir con que estaba pasando, así que decidió entre ponerse en la pelea e intentar hablar con sus hermanas para que así pudieran arreglarse las pace y así poder tener paz en la casa. Sus otras hermanas le advirtieron a su único hermano varón que no se interpondrá en la pelea de las mayores. Pero como un buen hermano que era, ignoro las advertencias de sus hermanas y ahí comenzó actuar como un buen hermano responsable que era. En la cual su decidió podría cambiar de nuevo la vida completa de Lincoln Loud. Y vaya que el se arrepintió de esa decisión que tomó.

Él entra en la habitación, solo para ver que ambas estaban sentados allí perfectamente bien, el albino les pregunta sobres sus problemas y ambas hermanas le explicaba sobre lo que había pasado. Después de eso intentan decirle que no tiene que intentar en ayudarlas a resolver sus problemas ya que ellas pudieron resolverlo. Desafortunadamente, Lincoln no escucha e intentó darle una solución en la cual hace que las hermanas peleen de nuevo cuando les revela lo que dicen la una sobre la otra a sus espaldas. Esto hace que Lori y Leni se enojen aún más el uno con el otro, lo que hace que la pelea sea aún peor.

El egoísmo de Lincoln causo un gran cambio, en la cual la causo otra pelea que ya no fuera por el vestido si no por otras cosas. Las hermanas supieron que Lincoln debió haber arruinado de nuevo como siempre lo hacía y eso hizo que ellas tomaran una decisión, en la cual tomaría en el asusto de su protocolo en la que estaban trabajando.

Más tarde, la habitación de Lincoln se usa para permitir que Lori o Leni los alojen temporalmente, mientras que el otro pasa por la sala de arriba. Eso era ridiculo para el hombre de plan, pero no podía hacer nada ya que sus hermanas insistían y que era mejor que no se involucrara en ello. Las cosas no mejoran ya que Lincoln se había enterado que hasta sus padres había permitido y aceptado el protocolo, y eso hizo que de nuevo volviera a perder su derechos. No era la primera vez ya que estaba el tema de la mala suerte, en la cual el mismo se hizo pasar por mala suerte y las cosas salieron peores de lo que el desearía no recordar nada sobre esos meses tan duros que vivió. Y al perecer está volviéndole a pasar de nuevo.

Las cosas empeoran cuando las sábanas y la colcha de Lincoln ya no estaban en su habitación, ya que al parecer las estaba usando como divisor entre Lori y Leni. Lincoln sin poder hacer nada, cierra la puerta y sin nada con que acostarse, toma su almohada, se acuesta en el suelo y ahí intentó dormir incómodamente en el piso. ¿Al menos era mejor que estar dormido afuera con un estupido traje cierto?

barios días siguientes Lincoln trata de ayudar a resolver esto de nuevo, lo cual solo preocupa a las otras hermanas, y tratan de decirle que permita que el protocolo de pelea de hermanas se resuelva. Pero Lincoln, harto del protocolo, insiste en que Leni duerma en la habitación de Luna y Luan, mientras que Luna duerme en la habitación de Lori y Leni por la noche. Ya que llevaba varios días sin dormir bien y casi se enferma por no tener algo con que cobijarse. Espero que sus hermanas estuviera de acuerdo con sus sugerencia, pero las otras hermanas sugieren que es una idea terrible (incluso Lily lo castiga por ello). Sin embargo, Lincoln insiste en que esto será resuelto por la mañana.

A la mañana siguiente, Lincoln se despierta pensando que todo ha vuelto a la normalidad, solo para escuchar a Luna y Luan peleando. Ambos discuten sobre si Lori o Leni tenían derecho a estar enojados con el otro, y eso los lleva a insultarse mutuamente. Ahora el protocolo tiene que ser utilizado para separarlos a los dos, y una vez más, la habitación de Lincoln se usa como un lugar para albergar temporalmente a uno de ellos. Lisa le dice a Lincoln que la pelea ha empeorado aún más en su carta, y esto hace que Lynn Sr. entre en pánico, mientras él y Rita se encierran en su habitación con Lily.

Continúan con su protocolo de mantener a las hermanas peleando por separados unos de otros, pero cuando Lola y Lana se cruzan accidentalmente con Luna y Luan, esto les lleva a pelear también. Los padres desesperada intentaron llamar a la pizzería para así poder comprar pizza y que por lo menos pudieran calmar la pelea un poco, en la cual había llegado el repetido que coincidencia mente era Bobby el que era el repartidor.

Cuando Bobby pregunto sobre por qué quería que le entregar la pizza por la ventana, el no explicó sobre la situación y le dice que mejor no fuera a involucrarse ya que seria su último día como repartir. Bobby algo preocupado y a la vez con sospechas, le dice costo de la pizza y después recibe el dinero más propina.

Más tarde, Lynn estába comiendo pizza, mientras que Lucy la regaña por su negligencia en el trabajo, y esto lleva a los dos a meterse en una discusión. Lisa ahora está asustada, ya que la tabla está en el nivel más alto de desastre, y Lana la muerde con enojo, lo que hace que Lisa comience a pelear también. En este punto, cada una de las hermanas está discutiendo, y Lincoln, dándose cuenta de la gravedad de la situación, llama a Clyde y le pregunta si puede visitar, y Clyde acepta.

Más tarde, Lincoln está en la casa de Clyde, explicando su dilema, y Clyde lo está escuchando, como si fuera un terapeuta. Lincoln explica que el protocolo de lucha hermana es ridículo y solo empeora las cosas, y dice que si le permitieran ayudar, resolvería las cosas. Después de explicar, Lincoln dice que mañana por la mañana volverá a la casa e intentará resolver los problemas de todos.

A la mañana siguiente, Lincoln regresa a casa para intentar solucionar el problema, pero todo está tranquilo. Abre la puerta de entrada y encuentra a sus hermanas sentadas pacíficamente en la sala de estar. Explican que resolvieron todo ellos solos, gracias a su partida, ya que él no estaba allí para entrar, lo que demuestra que el protocolo de lucha de su hermana funciona. Finalmente, acepta esto, pero, desafortunadamente, gracias a su honesta verdad, revela más cosas que las hermanas dicen detrás de la espalda del otro y comienzan a luchar una vez más. Cuando Lynn Sr. sale de su habitación, pensando que todo ha terminado, todas las hermanas comienzan a pelear nuevamente, y esta vez, Lincoln se esconde con sus padres en su habitación, para evitar la brutalidad de las hermanas.

Y así fueron las cosas en esa familia. Las peleas siguieron pasando más de lo habitual, tanto que ya hicieron más reglas y mejoras en el protocolo ya que era la única forma de resolver sus problemas. Al principio era estupido y peligroso, pero hay que admitir que era muy efectivo. Pero aún así las peleas jamás cesará.

Había pasado 3 meses y las peleas siguen pasado entre ambas hermanas. Cierto el protocolo funcionaba bien, nada más necesitaba que ellas se arreglaba sus diferencias y así vuelva estar como antes. Hasta que un día llegaron a la conclusión. Que todos los problemas causados desde el día que inició el protocolo no era causados por ellas, si no por su hermano Lincoln que era el verdadero responsable de todo y el único que siempre echaba todo al perder. Y eso hizo que las hermanas planeara un plan para vengarse de Lincoln.

Lincoln había llegado a su casa como siempre después de hablar con unos nuevos amigos y posiblemente personas en el que al fin arreglaron sus diferencias, incluso tenía una invitación de parte de Chandler a su gran fiesta después de una gran plática y arreglos que tuvieron entre ellos dos. Al fin ya no sería el molestado y por fin ya no sería el hazme reír de la escuela.

Cuando entre vio a todas sus hermanas ahí paradas en la entrada de la sala, tomaron a Lincoln por la fuerza y lo arrojan adentro de la casa, tirándolo muy fuerte en el piso de la sala. El albino se levante y comienza reclamar a sus hermanas solo para que el recibiera un fuerte golpe en la cara.

Una vez en el suelo las hermanas comenzaron a saltar al pobre de Lincoln y después de varios minutos lo dejan ahí lastimado con varios moretones de inflamación en la cara, la nariz casi rota con un poco de hemorragia nasal. Y la ropa toda rota y maltratada. El hijo varón lloro y les dice que porque lo golpeaba, en la cual sus hermanas le responde que el era responsable de que todo lo malo pasara y que por fin se dieron cuenta de que el era la razón por la que las peleas siguen continuando sin cesar.

Lincoln furioso se levanta del piso con el ceño fruncido bastante furioso y después les grita que ya estaba harto de todo, de sus peleas y de que siempre lo culpa por todo. Cierto, el causaba los problemas, pero siempre logra encontrar un plan para solucionar resolver los problemas y también compensar a sus hermanas por sus errores. Pero ya no más.

Cuando salieron los padres por los gritos fuertes que hacían, notaron a su hijo todo golpeado y lastimado. Preguntaron a sus hijas sobre lo que pasó en la sala, y ellas sólo le decía que su hermano era el causante de todas las peleas que siempre tuvieron por los últimos meses y que al final tuvieron que darle una lección a su hermano por todo el daño que causo. Eso dejó basta sorprendidos a los padres, pero Lincoln mueve a su madre y después les dice:

—¡Que si tanto les traigo problemas, pues ya no las voy ayudar en nada! ¡Ni mucho menos en entrometerme en sus problemas!

Esas fueron sus palabras antes de ir corriendo hacías las escaleras y después escuchar un fuerte azotazo en la puerta, en la cual sus padres miraron a sus hijas y después les dicen que tenía que hablar con ellas.

Semanas pasaron y ninguna de sus hermanas le hablaba a Lincoln, ni mucho menos le miraba en la cara al menos que fuera en la mesa del comedor o la cocina dependiendo el lado que quiera sentarse, aún que eso si que el albino prefiere comer en la sala. Evitaba darse miradas en la camioneta y en la escuela invitaba dar contacto visual.

Y así fue por meses, en la cual ya las hermanas Loud ya no eran tan unidos con su único hermano varón de Lincoln. Pero para nuestro protagonista... bueno amigos. Eso sería para el próximo capituló.


Bueno, se que muchos me preguntará que hasta cuanto... bueno no se de que hablan XD. Pero bueno, ya se que esperan que actualice unas cuantas obras que traigo y se que dije que los sacaría en un día específico y ya llevan como no se cuanto jeje... bueno solo hice por una idea se me surgió y pedí ayuda unos cuantos amigos que me ayudara. Bueno sin decir más, no leeremos en el siguiente capituló pues.